ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo me estoy acordando de samsung y los demas incompententes, ( sammobile, samsung updates )ya podian haber soltado el update, porq seguro que lo tienen, menudos capuyos, yo quiero hacerlo manual
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
eslender eslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues yo creo que si le ocurre eso no es por el knox ya que yo también lo tengo a 0x1 y sin problemas. Yo creo que el problema es que no tiene el recovery original.
Un saludo!!
Y como puedo volver al recovery original? Explicarme como si fuera tonto por favor, en este mundo de roms y Odin aún me manejo fatal.

Por si ayuda, exactamente a mí lo que me pasó fue lo siguiente, y así es como conseguí devolver el Note 4 a la vida:

- Quise rootear y meter CM12 vía Odin
- Algo debí hacer mal en el proceso de instalación de room ya que me pasó lo que le pasa a este chico en el siguiente vídeo:
("Recovery booting - Recovery is not SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery")

- En los comentarios de este vídeo, un usuario publica la siguiente room (archivo .md5) diciendo que solucionaba el problema: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...trlte.tar.md5
- Y efectivamente, lo cargabas vía Odin y el Note 4 volvía a la vida, tal y como lo tenías antes de flasear.

Y ahí es en el punto que me encuentro, a partir de ahí cuando quería buscar OTAs me decía que mi dispositivo ha sido moficado sin autorización y que pruebe con Kies, pero con Kies tampoco me actualiza. He hecho los dos wipes y restaurado desde las opciones del móvil y nada ha dado resultado.

¿alguna idea de cómo poder actualizar a Lollipop y dejarlo estable y correcto para que ya me salgan las OTAs con normalidad?

Muchas gracias chicos de verdad, sé que estoy siendo pesado con el tema, pero después de haberme gastado 750 pavos en el móvil, me da un por culo tremendo no poder aprovecharlo.

Gracias

Última edición por eslender Día 05/05/15 a las 19:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eslender Ver Mensaje
Y como puedo volver al recovery original? Explicarme como si fuera tonto por favor, en este mundo de roms y Odin aún me manejo fatal.

Por si ayuda, exactamente a mí lo que me pasó fue lo siguiente, y así es como conseguí devolver el Note 4 a la vida:

- Quise rootear y meter CM12 vía Odin
- Algo debí hacer mal en el proceso de instalación de room ya que me pasó lo que le pasa a este chico en el siguiente vídeo:
("Recovery booting - Recovery is not SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery")

- En los comentarios de este vídeo, un usuario publica la siguiente room (archivo .md5) diciendo que solucionaba el problema: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/trlte/philz_touch_6.59.0-trlte.tar.md5
- Y efectivamente, lo cargabas vía Odin y el Note 4 volvía a la vida, tal y como lo tenías antes de flasear.

Y ahí es en el punto que me encuentro, a partir de ahí cuando quería buscar OTAs me decía que mi dispositivo ha sido moficado sin autorización y que pruebe con Kies, pero con Kies tampoco me actualiza. He hecho los dos wipes y restaurado desde las opciones del móvil y nada ha dado resultado.

¿alguna idea de cómo poder actualizar a Lollipop y dejarlo estable y correcto para que ya me salgan las OTAs con normalidad?

Muchas gracias chicos de verdad, sé que estoy siendo pesado con el tema, pero después de haberme gastado 750 pavos en el móvil, me da un por culo tremendo no poder aprovecharlo.

Gracias
a ver si soy capaz de ser todo lo claro que necesitas
1 -antes de nada,asegurate de no tener root, si no lo eres.. rootea el telefono, y le pasas triangleaway, (no se si servira para 4.4.4) deberia pònerte a cero el contador de flasheo
2- tienes que encontrar el kernel que lleva la rom que llevas ahora( bien sea la 4.4.4 o 5.0.1)no se cual sera la que tienes,pero esta operacion te deberia dejar el contador como si no hubieses hecho nada de flaseos.
3-sino encuentras tu kernel,pidelo por el foro, indicando lo que te muestre en ajustes,acerca del tef. tienes que mirarlo bien.
con suerte .. te dejara actualizar via OTA sin mas
PD: Siento mucho no poder ayudarte mucho mas, yo soy muy novato aun con el note 4

te dejo el hilo con los videotutorales que pueden ayudarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917609

Última edición por magic_alonso Día 05/05/15 a las 20:41:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Yo lo que noto es que tengo unas carpetas en la tarjeta externa como siempre he tenido, por ejemplo programas, dentro pongo los .apk y con el explorador del pc los puedo ver y poner mas, pero ahora con lollipop no, una vez desconecto el móvil del ordenador por el cable, cuando vuelvo a conectar no se ven los apk, txt.... pero con el explorador del móvil si, con kk esto no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 07:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo lo que noto es que tengo unas carpetas en la tarjeta externa como siempre he tenido, por ejemplo programas, dentro pongo los .apk y con el explorador del pc los puedo ver y poner mas, pero ahora con lollipop no, una vez desconecto el móvil del ordenador por el cable, cuando vuelvo a conectar no se ven los apk, txt.... pero con el explorador del móvil si, con kk esto no me pasa.
nada, pues añade que en lollipop .... segun dice otro usuario Ha visto que se incluyen en la cortina de notificaciones el activador de Air View/Gestures, pero se ha dado cuenta de que no funcionan...
Ni Quick Glance ni pasar las fotos en la galería ni contestar llamadas haciendo el gesto sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada todo se solucionara con la version 5.1 que veremos en Navidad despues de que el Note 5 la tenga unos meces como novedad ya nos tocara a los Note 4, un poco fastidioso si es, porque voy a las carpetas y ya no se ve nada están como vacías, pero si están los programas y las cosas que llevo, tengo que usar el explorador del móvil para verlo y si al no ver nada le pongo otra vez los mismo programas o txt se lia poniendo archivos sin extensión o erroneos, lo otro que comentas no me he fijado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando quiero hacer una captura de pantalla para escribir en ella con el spen, la primera vez que la hago sale correcto, pero las demás me captura también el círculo del spen. No sé si a vosotros también os sucede y/o existe alguna solución para que no lo haga. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-06-12-11-23.jpg (50.6 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Poulos90 Poulos90 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando quiero hacer una captura de pantalla para escribir en ella con el spen, la primera vez que la hago sale correcto, pero las demás me captura también el círculo del spen. No sé si a vosotros también os sucede y/o existe alguna solución para que no lo haga. Muchas gracias.
lo acabo de probar en mi móvil y no me pasa eso.. solo te ocurre eso cuando haces captura de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Poulos90 Ver Mensaje
lo acabo de probar en mi móvil y no me pasa eso.. solo te ocurre eso cuando haces captura de pantalla?
Sí, sólo me ocurre cuando hago captura de pantalla y ya digo, cuando desengancho el spen la primera vez y hago la captura no pasa. Pero después ya lo hace. No sé a qué se deberá
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
No se si es por que metí la holandesa ( TPD unknow ) sin hacer wipes, por lo que tengo doble CSC, PHE / TPD , pero no me salta la OTA, ni en el movil ni en Kies , y en Odin no suben nada desde el dia 29 ..

A alguien que le metió la holandesa o alemana le ocurre lo mismo ? . . es normal ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
No se si es por que metí la holandesa ( TPD unknow ) sin hacer wipes, por lo que tengo doble CSC, PHE / TPD , pero no me salta la OTA, ni en el movil ni en Kies , y en Odin no suben nada desde el dia 29 ..

A alguien que le metió la holandesa o alemana le ocurre lo mismo ? . . es normal ?
Sí es por eso para que se te quede solo en un csc tienes que reestablecer de fabrica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Es normal eso q te pasa. Tienes 2 opciones. 1. Esperarte a que la suban a sammobile y ponerla por odio la phe. 2 bajar a kitkat phe y te saltará por OTA
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Si, eso me temía , al no hacer wipes se quedan las dos, por lo que si hago wipe ahora se quedaría en TPD y no interesa , a ver si espabilan estos de Sammobile, que hasta en subirla nos trolean !! D ..

Tengo bajada la kit kat, si tardan mas de dos dias habrá que operar . .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Pues yo acabo de actualizar, y no se si cuando se asiente algo la ROM, pero la verdad es que ahora noto mucho más lag que con Kitkat, sin embargo la batería me dura parecido. En fin, me daré una oportunidad unos días más a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
lorbeider lorbeider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

pues maya mie... de actualización ya leyendo a los compañeros ni se me ocurre de mirar si tengo actualizaciones disponibles, por que yo me lo compre libre con kitkat 4.4.4 y lo primero que hice al configurarlo fue que no comprobara actualizaciones automáticamente solo por ese motivo.

Ahora viendo lo que hay mejor me quedo en kitKat hasta que saquen algo decente o casi casi que me quedo como estoy, el teléfono me da una autonomía de maravilla y nunca me ha dado FC así que nos quedaremos así, por lo menos de momento.

Recomiendo a la gente que este como yo que no actualice, se que las ganas no faltan, pero menos problemas tendremos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo Android M llegará a finales de mes.

Android 5.0 Lollipop fue una revolución para el sistema operativo de Google para móviles. Pero aun así, cada año vemos una nueva versión, y esta se suele presentar en el Google I/O. Este año no iba a ser menos, y a finales de este mes se presentará el nuevo Android M.

Para el año que viene lo tendremos, de momento yo estoy contento con lollipop. si lo afinan un poco mas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Bueno, ya tenemos la PHE en sammobile. A descargar!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información, la descargo para guardarla por si me hace falta.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pesa 1,7gb.. una pasada,lo suyo es que fuese una de 4 archivos,dados los problemas que esta habiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 02:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /