|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto chicos, si le cambio la densidadde la pantalla puede ser que me gaste mas bateria? Con el Lcd densitymodder pro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Densidad de pantalla???? Por software?? juraria que eso es algo referente al hardware.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
da la impresion de que la pantalla es mas grandeEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo cuando lo probe fue en la LiGux de ICS, quedo super chulo, busque la manera para hacerlo en la Zeus y lo encontre y asi se va quedar por un tiempo
DD y si quieres subirlo un poco para q no noten muxos los pixeles ponlo a 215
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, estoy en este foro para actualizar el móvil de mi mujer, pues me parece muy buen móvil y con una pantalla buenisima, sólo le falta una buena room como está, mi pregunta es si al instalar está room haría falta hacer luego la instalación de gapps y el kernel como indica en el manual para novatos y de ser así cuales son, gracias de antemano pues con mi móvil no tengo problemas de cambiar rooms,pero el de mi mujer lo tengo descuidado y me gustaría ver ese buen consumo de batería y fluidez del que se habla y así no escuchar las quejas de la parienta;). Por cierto ,también saber si ha está room le funciona todo correctamente como la radio y cámara, estoy seguro de que sí, pues no he leído nada malo de ella
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oliva26 Día 13/08/12 a las 12:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que le instales Gapps ni nada de eso, eso mas que nada son para las CM, esta rom estaba basada en una stock, pero directamente ahora es una rom diferente gracias a Huexxx.
Solo tienes que crear un backup de la original que tienes por las dudas, hacer los 6 wipes, Flashear la version v6 + v639, esta la N y O, para mi gusto la N funciona mucho mejor ;) Si le funciona todo!
Última edición por MiLanOrZ Día 13/08/12 a las 12:09:05. Razón: ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que le instales Gapps ni nada de eso, eso mas que nada son para las CM, esta rom estaba basada en una stock, pero directamente ahora es una rom diferente gracias a Huexxx.
Solo tienes que crear un backup de la original que tienes por las dudas, hacer los 6 wipes, Flashear la version v6 + v639, esta la N y O, para mi gusto la N funciona mucho mejor ;) Si le funciona todo! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Huexx,
Tu rom se llama igual que el perro de mi vecino!!! Para cuando la V7 ???? ![]() Saludos del witxo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Huexxx como te retrases mucho pronto veo hilos para quejarse por no sacar la actualización en la fecha señalada jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo sé, pero no sé si podré esperar y por lo menos esta 6.39 está testada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo: al igual que LG, Huexxx se retrasa en las actualizaciones. No vuelvo a comprar un LG!
ironia mode off Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no sabia que existía algo así.... Le echaré un vistazo gracias por la aclaración!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me cabreeis a huexxx que el trabaja gratis
(si acaso alguna donacion no obligatory) los cabr.... de lg si han cobrado.... pero bien cobrado a cada uno de nosotros. Para mi tener una persona asi que lo hace un millon de veces mejor que lg y gratis es todo un lujo. :cool: Y que no se me olvide que tambien es un lujo tener un foro con gente tan amable y dispuesta a ayudar al progimo sin tampoco cobrar nada je, je... Si no fuese por mucha gente de aqui ya hubiera dado puerta al black , pero gracias a vosotros y a huexxx tengo un movil to tuneao que le da collejas a otros con mayores carazteristicas ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención no era cabrear a huexxx, era una pekeña broma... todos sabemos lo que a hecho y sigue haciendo por este terminal.