ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
jonnie tienes a mano un cf root 3.1? pq la verdad es que estaba contento con la v42 + supercurio pero ahora de repente le han empezado a dar trabadas, voy a probar la 44 con cf root...

Me recomiendas hacer un wipe...o no habra diferencia??
No estoy en casa ahora pero yo de la v43 a la 44 no hice ningún wipe.. tiene que estar el tema o sino en xda

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

Viejo 03/05/11, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
No estoy en casa ahora pero yo de la v43 a la 44 no hice ningún wipe.. tiene que estar el tema o sino en xda

Buhh que miedo pq cuando puse la v43 me iba fatal y volvi a la 42
Viejo 03/05/11, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones así como de la carpeta ESF si no lo has hecho.

1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5)
2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA)
4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema
5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery.
6. Para finalizar desde recovery, wipe cache

UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB)
Hola yo instalé la v25, ahora para instalar la v44 solo basta meterla en sd interna y recovery?
graciassssss
Viejo 03/05/11, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
titomaniasgs titomaniasgs no está en línea
Miembro del foro

He instalado la v44 le he metido el kernel damian gto beta1_v2_1 que me falta? he leido y releido lo cambiar los datos del minifree con el autokiller podriais poner los valores que habeis cambiado y como cambiarlo o darme el link donde pone como cambiarlo?
por cierto ahora me salen dos tweaks en el superusuario el que venia con la rom y ahora el damian quito el viejo o dejo los dos?

Última edición por titomaniasgs Día 03/05/11 a las 02:05:28.
Viejo 03/05/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Maximus242424 Ver Mensaje
Tu puedes hacerlo, mi SGS es I9000T, soy de mexico y funciona de maravilla, tiene hasta esta fecha algunos problemillas, pero nada que con un poco de tiempo no pueda solucionar el buen Criskelo, hasta ahorita por lo que leo es mayor problema es el que tengo yo (eso creo) que es no poder entrar en modo recovery...

Pero aun con estos inconvenientes es mejor estar actualizado... Saludos
orale pues casi en todos o en otros foros dicen q no pueden actualizar, por problemas del sbl.bin y q se keda en un softbrick, q me puedes decir al respecto y tambien si nos puedes compartir como le hiciste para poner ginger en el sgs telcel
Viejo 03/05/11, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deadvikernes Ver Mensaje
orale pues casi en todos o en otros foros dicen q no pueden actualizar, por problemas del sbl.bin y q se keda en un softbrick, q me puedes decir al respecto y tambien si nos puedes compartir como le hiciste para poner ginger en el sgs telcel
Mi teléfono era telcel y jamás tuve problema,creo que la primera rom que flashee si mal no recuerdo fue la JPU o JPY pero creo q la JPU

Última edición por jonnie84 Día 03/05/11 a las 02:11:35.
Viejo 03/05/11, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Hola , quizas me tirareis la caballeria por encima, pero no encuentro la manera.

he instalado la v40 con el parche v42, pero no tengo ni el google maps, ni el NAVIGATION.

He añadido el zip (descomprimiendolo) de la apps que no incluye la rom , y sigo igual.

Desde el Market no hay manera,

He conseguido instalar un google maps extrayendolo de otro android, pero no el navigation y aun asi es una version antigua.

Alguien puede hecharme un cable.

Gracias
Cuando se instala el google maps se instala tambien el navigation y lugares
Viejo 03/05/11, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Criskelo, te agradezco la nueva version, pero en realidad no tengo ganas de pensar y preguntar y preguntar. En algun momento he leido algo similar a lo que mencionas, no si vos lo has hecho con anterioridad o fue en lo de Darky. Tambien en ese momento se recomendaba Auto Memory Manager, no si lo has probado.
Gracias por el aporte pero por ahora me quedo con la V43 y voodoo.
Realmente he hecho muchos cambios con gusto, pero lo de los kernels me tiene medio loco y me parece que la mayoria seguimos los consejos y hacemos las cosas por hacerlas. Tambien pienso que muy pocos entienden de que se trata (entre los cuales casi me incluyo) y ni hablemos de los que quieren hacer cambios y estan en bolas de como hacerlo. Tampoco creo que muchos puedan llegar a tener la capacidad para encontrar una real diferencia con el cambio de kernels sin algo que la mida.
Gracias como siempre, la pregunta solo era lo del Auto Memory Manager,

Última edición por Calito Día 03/05/11 a las 02:16:29.
Viejo 03/05/11, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una preguntilla, tengo la v44 pero quiero probar algún lagfix... tengo que cambiar a la v43 (como dice que v44 solo para cf-root y tal) o puedo cambiar el kernel aquí sin nignún problema. Por otro lado si en cf-root se puede activar ext4 como se haría?
Viejo 03/05/11, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Bueno, estaba escribiendo un ladrillaco y se me ha ido

@criskelo venia a decir que creo que haces demasiadas actualizaciones, y la gente se pierde. Creo que deberias hacer menos actualizaciones pero teniendola mas fina, aunque tambien entiendo que nos usas a todos de betatester y eso te hace avanzar mas rapido. sin embargo, creo que deberias usa otra terminologia y hacer las actualizaciones de otra forma. Por ejemplo, cuando haya una grande, y que vaya bien practicamente en todo, ponerle un numero y por otro lado, que saques betas para los que quieran y probando, y comentarte bugs.

Solo es una sugerencia.....

De todas formas que quede claro que agradezco mucho tu trabajo, por eso llevo tu rom, despues de probar bastantes... intro, darky, miui, ciano, la tuya en froyo todas las no cocinadas....

Supongo que ahora me tocará probar kernels.

A modo de resumen para los que andan preguntando lo mismo, diré que de la pagina 280 a las 337 (me lo he leido todo esta tarde.. en un ratin):

Existen 3 kernels principales:

- CF Root (ChainFire)
- Voodoo (supercurio)
- Damian

que podeis encontrar la mayoria, o si no estan si que os guiará a donde este la ultima version, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Actualmente llevo la v40 con CF 2.9 no he actualizado aun de kernel y me va bastante fina, salvo los 3D, por el p**o bug de la 2.3.3..... Como digo me va bastante final, pero si he notado un ascenso en el consumo de batería, que fue lo que mas me gustó de tu rom de ginger cuando la probé, no recuerdo en que version era.

Este hilo se ha vuelto muy dificil de leer.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimas su comentario:
Viejo 03/05/11, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Bueno, estaba escribiendo un ladrillaco y se me ha ido

@criskelo venia a decir que creo que haces demasiadas actualizaciones, y la gente se pierde. Creo que deberias hacer menos actualizaciones pero teniendola mas fina, aunque tambien entiendo que nos usas a todos de betatester y eso te hace avanzar mas rapido. sin embargo, creo que deberias usa otra terminologia y hacer las actualizaciones de otra forma. Por ejemplo, cuando haya una grande, y que vaya bien practicamente en todo, ponerle un numero y por otro lado, que saques betas para los que quieran y probando, y comentarte bugs.

Solo es una sugerencia.....

De todas formas que quede claro que agradezco mucho tu trabajo, por eso llevo tu rom, despues de probar bastantes... intro, darky, miui, ciano, la tuya en froyo todas las no cocinadas....

Supongo que ahora me tocará probar kernels.

A modo de resumen para los que andan preguntando lo mismo, diré que de la pagina 280 a las 337 (me lo he leido todo esta tarde.. en un ratin):

Existen 3 kernels principales:

- CF Root (ChainFire)
- Voodoo (supercurio)
- Damian

que podeis encontrar la mayoria, o si no estan si que os guiará a donde este la ultima version, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Actualmente llevo la v40 con CF 2.9 no he actualizado aun de kernel y me va bastante fina, salvo los 3D, por el p**o bug de la 2.3.3..... Como digo me va bastante final, pero si he notado un ascenso en el consumo de batería, que fue lo que mas me gustó de tu rom de ginger cuando la probé, no recuerdo en que version era.

Este hilo se ha vuelto muy dificil de leer.

Saludos.
+1000 y gracias @criskelo
Viejo 03/05/11, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta rom va fantastika kon kualkier kernel yo e provado 3 y los 3 va de lujo solo me falla una cosa y es el tw4 ta muy bien y kuando kiere ir bien va mu bien pero encuanto edito algun widget o accs directo se cuelga cada dos x tres ¿alguna sugerencia? ya he borrado los datos del twlauncher y sigue iwal. buen trabajo criskelo (como siempre)
Viejo 03/05/11, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
Hola yo instalé la v25, ahora para instalar la v44 solo basta meterla en sd interna y recovery?
graciassssss
@jontxuxx la V44 es una actualización de la V42 si quieres la V44, tienes que meter en sd y por recovery primero la V42 y luego también por recovery V44.

Unas paginas atras...

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
ATENCION
Chicos Voy a poner una actualización que no es obligatoria quien este usando cualquier kernel QUENO SEA CF-ROOT no la instale.

Solo para los que llevan kernel cf-root

V44
*Kernel cf-root
* Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc

UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB)

Perdón por las molestias

Edit: de ahora en mas en las futuras roms no voy a incluir módem y kernel para que cada persona use el de su agrado ya que no hay uno que para todos sea mejor, como el caso de SpeedMod era para Froyo
Pero de todas formas voy a adjuntar un update con los módem y kernel de mi elección para los que no quieren perder tiempo investigando

Experiencia propia... Yo llevo la V38 y me va de lujo...

@criskelo Gracias
Viejo 03/05/11, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Gente!!! consulta, actualmente tengo la V43 y puse el KERNEL DAMIAN 2.1 Beta.
Cuando entro al CWM (de paso digo que al cambiar el kernel, me desaparecio el icono de CWM TWEAKS).
Bueno, en CWM, en la info del KERNEL, dice UNKNOWN, es normal esto??
Para poner la V44 a partir de la V43 deberia volver al CF 3.1 no? alguien tiene link para bajarlo?
Viejo 03/05/11, 03:57:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A alguien no se le calienta el móvil mas de lo normal?

Edit: creo que el ambiente de mi habitación esta mas que caliente

Viejo 03/05/11, 05:29:02
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Veo que no soy el único pero si uno de los primeros. Desde hace varios dias vengo haciendo mención al tema de las preguntas que son reiteradas y muy reiteradas o que tiene respuesta en el primer post. He leido todos los post de los últimos 15 días, con lo cuál y al igual que muchos de Uds. saben de lo que hablo (parte y al igual que otros sigo a Criskelo en XDA y en Grupo Android).
Esta situación no es exclusiva de este hilo, pasó esto mismo en una oportunidad en el hilo de Darky, ponía algo y todos preguntaban lo mismo sin leer ni siquiera 2 post arriba ni buscar nada. Se calentaron unos cuantos y el foro retomó su espíritu.
Soy un Flasheador dependiente, con lo cual vivo probando muchas cosas, pero coincido con el que menciono que de los kernel los traten en donde debe tratarse y que si quieren mencionen que salió uno en este hilo y después lo seguimos donde corresponde. Yo me he quedado con la V43 y Voodoo.
Estoy de acuerdo con Criskelo en no subir mas Roms con Kernel y modems (otro tema que al igual que la batería está mas que trillado) y que cada uno ponga lo que quiera,en todo caso que Criskelo sugiera cual para el es el que tiene mejor performance.
Y como dicen en España para gustos los colores.
No soy pedante, ni engrupido, ni conozco todo, si soy un lector y probador nato. Por lo menos es lo que pienso.
Gracias Criskelo, nos estás mal acostumbrando.

Última edición por Calito Día 03/05/11 a las 05:32:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/11, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno estoy con la 44 kernel de CF pero las aplicaciones siguen tirando Fc no todas pero si algunas y noto algo de inestabilidad, mañana haré una instalación limpia y pondré la 43 con kernel voodoo y quedaré ahí por el momento

Viejo 03/05/11, 07:27:53
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Por favor, alguien me puede decir si usa algún tema verde para esta Rom? Estoy desesperado ya; cada vez que el bueno de Cristelo nos da una de sus creaciones, me quedo sin tema que me guste, no me arranca al aplicar el tema, por ejemplo el PoisonGreen del recopilatorio de temas. Es que el de la Rom tiene demasiados colorines y no me gustan ni un poquito las animaciones... Pa gustos colores ;p

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Viejo 03/05/11, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Por favor, alguien me puede decir si usa algún tema verde para esta Rom? Estoy desesperado ya; cada vez que el bueno de Cristelo nos da una de sus creaciones, me quedo sin tema que me guste, no me arranca al aplicar el tema, por ejemplo el PoisonGreen del recopilatorio de temas. Es que el de la Rom tiene demasiados colorines y no me gustan ni un poquito las animaciones... Pa gustos colores ;p

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Mandaselo a cris asi te lo adapta

Viejo 03/05/11, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Mandaselo a cris asi te lo adapta

Si, si ya sé que se ofreció, pero no quiero darle por c...o al maestro con "pijaditas" mias... bastante hace ya. Sólo busco eso, un tema, que sea verde y que sirva a sus Rom´s. El que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo es el PoisonGreen, pero mientras sea verde y tenga otras animaciones ya me conformo.

Saludos y gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /