![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias jugon_123, espero que no sea tan evidente como la de capturar pantalla, que parece que no me haya molestado buscándola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por panzonconpan Día 01/08/12 a las 11:58:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias panzonconpan, como siempre al quite
Un saludo, seguro que vuelves a socorrerme, gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la habres y arriba ala derecha ay una ? y un circulo ,,entra en el ciirculo y marca la casilla rd mute service ,,ya cuando suene le das la vuelta y se silencia ,,jaajajaj
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Buenos dias,
resulta k mi Wild se m a kedado "colgada" x completo y se había calentado un montón, he tenido k kitar la batería y volverla a poner y cuando inicio la mayoria d app m salen en los escritorios cn el icono dl robotito d Android y si la ejecuto m dice "La aplicación no esta instalada en el telefono", he reinciado y sigue igual. (Parece ser k la tarjeta micro SD esta dañada) Alguna solución xa evitar el flasheo total de la ROM? Última edición por silvakabum Día 02/08/12 a las 10:32:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual puedes probar a clonarla con el clonezilla ( me imagino que dependerá del calibre del estropicio)
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
en el pc es imposible formatearla, m dice k tiene 1.3TB y es d 2 Gb y es totalmente inaccesible, creo k m tendré k comprar otra micro sd. xk desde el recovery no se podria hacer nada?? Gracias y Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva de ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pc te dice eso porque windows no reconoce las particione ext, pero si usas el clonezilla, un livecd, podrás clonarla a una nueva...quizá se te arregle
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Actualización: Con la nueva micro SD y haviendo instalado la ROM de nuevo todo vuelve a funcionar correctamente!!! Gracias a tod@s y salduos! Última edición por silvakabum Día 02/08/12 a las 15:17:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores tengo una duda , tengo un plan de datos con 3g y no me reconoce el internet x 3g , hay alguna config q tengo que hacer?
sldss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
para cuando estara la nueva version la estoy esperando JM tengo el movil esperando jajajajajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero trabajar 15 horas diarias no me deja tiempo ni ganas de nada, en cuanto pueda prepararé la rom, de todas formas en Septiembre se me termina el trabajo, asi que volveran a llover actualizaciónes, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias x tu respuestas , pero donde veo esa opcion en esta rom? sldss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jose una dudilla , trabajaras en la ICS o jellybean? sldss , esperamos pronto estés de vuelta x aquí Última edición por rickygm Día 02/08/12 a las 22:56:27 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ajustes >conexiones inalambricas >mas>redes moviles>apn >hay estan saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:58 (GMT +2)