![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada q no soy capaz de q arranque la MIUI se me queda cargando cuando sale el muñequido de android y la barra de cargando....y se queda hay pillada todo el rato
paso de ella jajajaja
|
|
|
|
|
|
TOMAAAAAAAAAA llevo toda la noche esperadolaaaaaaaa aqui la teneissssssssssssssss
la nueva SUPERRAMMMMMMM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892797 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: si le habre pillado pronto q dice q la esta subiendo ajjajajaja P.D2: ya la teneis para descargar...estoy solo aqui en el foro jajajajaja , pero aqui me teneis con ojeras para deciros jaajjaja dice q es con sense haber q tal !!!! Última edición por KiRoG4 Día 30/12/10 a las 02:46:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KiRoG4 su comentario: | ||
|
|
|
gracias a descargarla y a probarla , comenta tus impreciones KiRoG4
|
|
|
|
yo tambien paso de la MIUI hice de todo y no pude evitar la voz de robot
|
|
|
|
haber si se descarga la jodia q se conoce q estan petaos los servidores y va lento en 6 min la toy instalando...luego comento antes de irme a mimir
|
|
|
|
tas desvelao jajajaja ,llevo el 49% ya la quiero instalar
|
|
|
|
bueno haber llevo com 10min con ella.....y me pasan algunas cosas, aunq es pronto tengo q trastear con ella un poco.
1º- sigue sin irme el internet ( Movistar ) aunq no le e metido todavia las APN 2º- me pone q no encuentra la targeta SD e reiniciado y nada sigue sin encontarla voy a trastear con ella en la cama un poco a ver q me decis mañana.un abrazo peña |
|
|
|
comentamos mañana
|
|
|
|
las builds que sacaron ayer y hoy fueron una perdida de tiempo
darkstone sense ram: basado en desire normal, de ram solo se siente el inicio, el funcionamiento normal es igual que cualquier sense desire normal, y se ve demasiado lenta vs la superram 1.5 sin sense... no me trajo de inmediato las apn como todas las builds que he probado... no tuve problemas con la sd como muchos... me pude conectar en wifi... sin embargo me decepciono en terminos generales jdms ram: no es multilenguaje... esta personalizada al gusto del cocinero que mas bien parece un adolescente, no encontre forma de cambiar eso... la senti mas lenta al inicio que la superram ppc_shiftpda: basada en gingerbread, solo tiene de novedoso la interfaz que asimila a windows 7 de pc, pero le falta lo mismo que a la de mdeejay... vuelvo a la superram, su problema es el alto consumo y que a veces no vibra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra mas basada en DesireZ
[BUILD][30.12.2010] imilkas' HD2Z v1.0 [kernel: hastarin 8.6] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=891206 v1.0 - major bugfix release fully zipaligned now camcorder working video playback working gps working temporary adobe flash fix removed eReader v0.2 back to stock power menu; advanced power menu to come in next version (some pictures are not shown now in apm, only crosses...) removed rommanager angry birds now installing without SD unmounting fixed mobile data some small speed improvements etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se porque este cocinero pone las capturas en modo horizontal , habria que ver su rendimiento pero a no ser en ram ira mas lenta
|
|
|
|
[Construir] [Deseo Z v1.72.466.4] [v0.3] [nuevo initrd] [28 de diciembre 2010]
La estoy probando y para tener el sense de la hd que es pesadete,va bastante bien...puede que me la quede Ayer estube gran parte de la tarde poniendo apunto el nuevo galaxi s de mi cuñado y despes de trastearlo a fondo.....aun quiero mas a mi hd2.No me entendais mal,no es que sea un mal terminal,pero se ralentiza igual o mas que la hd2 cuando entras por ejemplo en aplicaciones instaladas,me quede con 71mb de ram si apenas darme cuenta....vamos que no note que fuera muy superior...suponiendo que lo sea,ademas a los dos nos gusta jugar y no entendia porque el no podia jugar a los juegos de ps1 con el mando de la play3 jejeje queria que le pusiera tambien winmo...pase de enseñarle ubuntu,no queria hacer sangre jajaja. Perdonar por el offtopic,pero os lo queria contar.un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Cuando pruebas una RAM, ya sea la SuperRAM o la de MDJ Gingerbread, ya no quieres otra cosa. El rendimiento con respecto a las demas es abismal, pero abismal !!
Una cosa que veo que no terminan de corregir y parece ser que no tiene solución es al apagar la pantalla de la bicha y darle de nuevo para encenderla de forma rápida y que no responda... Tendrá a corto plazo solución? Es lo único que de verdad hecho de menos, si consiguen corregir eso será todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[ROM][30.12.2010] DROID ROM - JN Foundation - AndroidStarter [WM6.5.X][US]
Nueva ROM Ultra light(no podras ni realizar llamadas en WM)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893438 this is an extremly light and very fast windows mobile custom rom - jnf build. jnf custom rom is based on a perfect clean platform for using any android builds. the jnf own starter-tool is configurable and automatically for a fast startup for your favour-android. este es un extremadamente ligera y muy rápido ventanas personalizadas rom móviles - FNJ construir. rom FNJ personalizado se basa en una plataforma ideal para limpiar con cualquier androide construye. el FNJ propia de arranque de la herramienta y se puede configurar de forma automática para un inicio rápido de su favor-androide. FNJ Android Xtreme para principiantes 12/30/2010 ACTUALIZADO WM6.5 construir 23.152 Compr LZX. | Pagepool dinámica | OsKitchen Cero Base OEM: 3.14.832.3 - CHINA Kernel: 3.14.531.1 - TMOUS Memoria de programa: 385,26 libre Almacenamiento: 388,50 libre JNF Android Starter Xtreme 30.12.2010 UPDATED WM6.5 Build 23152 LZX Compr. | Pagepool Dynamic | OsKitchen Zero OEM Base: 3.14.832.3 - CHINA Kernel: 3.14.531.1 - TMOUS Program Memory: 385.26 free Storage: 388.50 free |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
TENEMOS NAND: http://forum.xda-developers.com/show...3#post10197493 http://forum.xda-developers.com/show...4#post10197474 FELIZ AÑO NUEVO Última edición por jselles Día 30/12/10 a las 19:39:57 |
|
|
|
[DFT]LEO "Stock" NAND Android ROM
LEO "Stock" NAND Android ROM DFT proudly presents first android NAND ROM for HTC HD2 (HTC LEO). Supports all LEO types (LEO512 and LEO1024) Please read these instructions carefully before installing! Description The goal of this ROM to make the closest copy of HTC Desire stock ROM. It has not any "fresh" ideas, but rather stable. Desire camera replaced via EVO, super user and busybox was added. This ROM can be used as base how to make any NAND ROM flashed via DAF. Installation You need MAGLDR version 1.09 or higher installed on your device to proceed with the installation. If MAGLDR is not present, please flash it before proceeding, otherwise Android installation will fail To downgrade to a Windows Mobile 6.5 ROM, simply flash an official ROM using RUU. Uninstallation It is possible to downgrade to original Windows Mobile 6.5, by just flashing to an Official ROM. Both MAGLDR and Android will be removed Warranty Issues Be warned, Installing MAGLDR and Android may void your warranty. If you need to send your device to a Repair Centre, make sure that you uninstall HSPL! Disclaimer This product is free to use at your own risk. We take no responsibility for any conflict, fault, or damage caused by this unlocking procedure. No warranties, implied or otherwise, are given if you agree to use this product. No problems were found while testing this product on several different devices, your experience may vary. This software is free, but not open source. |
|
|
||||
|
||||
|
[30-12-10][NAND ROM] CM 6.1 v1.0 [RMNET] [SMARTASS] [Kernel: Hastarin 8.6 Custom]
Rom en NAND. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893637 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es sin Sense no??? menos mal...jajaja |
| Respuesta |