![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
te comento que lo del slowmo creo todas las cm pecan hoy por hoy de eso....si alguien podrá decirnos si hay esperanza o no de tener el slowmo creo que será klander... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si q tenemos suerte de tener estos cocineros, sin duda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
A mi la cámara lenta no me va. Pero como no la uso me da igual. Con el tiempo ira también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, alguien probó en esta cm, si funciona el módulo xposed para mover datos obb a la sd? Si ya está hablado perdón,
|
|
||||
|
||||
Por si no te funciona ese también tienes el Xinternal.
|
|
||||
|
||||
Perdonad si hoy no he aparecido mucho pero llevo todo el dia de pruebas con 5.1.1
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
Cada vez que actualizo el boatloader me quedo sin señal siguiendo unos tutos en YouTube
Ahora leí que podía actualizarlo instalando una cm12 y luego la 12.1pero intento bájar una nigthly cm12 y me bota found error tengo el moto 1063 con lollipop stock Ayuda |
|
||||
|
||||
Compilada CM12.1 5.1.1 con ArchiTollchains y -O3 flags aun me falta probarla
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@klander te quiero hacer una pregunta, hay alguna forma de que en las CM12/.1 la memoria RAM se gestione igual que en la stock 5.0.2? esque es increible que vaya tan mal ( la RAM ) porque de fluidez y bugs va perfecta.
tal vez probando algun kernel? o eso es cosa de las sources que motorola debe soltar las sources del kernel de 5.1? Un Saludo compi y mucha suerte con este Proyecto |
|
||||
|
||||
Cita:
La memoria tiene buena gestión en 5.1.1 pero aun le falta mucho que mejorar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He oido que en un futuro " puede " que Android deje de ser programado en Java y pasen a C++ Ya esto es Offtopic lo siento, pero nose que piensas tu por ejemplo de eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Android acabará siendo un IOS y si no tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno maquina no molesto mas por aqui y ya sabes cuando este esa rom la probare. ![]() mas o menos cuando crees que podria estar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Cita:
thx |
|
|
Cita:
No se que ha cambiado en el código de cm, pero las 2 ultimas builds son peores que las anteriores. Tampoco descarto que esto se deba a las gapps. Hay veces que con unas gapps se consume mas RAM, que con otras. Última edición por Vangonaj Día 03/05/15 a las 12:59:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
Hola gente, estoy también en cm12.1 oficial, pero me quede en la build del 1/05/2015 para probar bien el funcionamiento de la batería y demas. Esta rom se ve muy bien y la estoy siguiendo, veo los comentarios de ustedes, espero poder probarla mas adelante.
Saludos a todos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Funcionando sin fallos y con una fluidez endiablada. La RAM quizás mejore un poquito,pero no mucho.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|