![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos esto es un lio tremendo... ya me he perdido con tantas otas fotas y regiones..... ya se que todos explicáis con mucha claridad lo que va ocurriendo... pero me he perdido....
Mi cultura de nexus no ayuda a este motorola... países regiones versiones operadores esto es un autentico kaos.... tienes que ser un experto y leerte el foro dia a dia hora a hora para entender la complejidad de las actualizaciones... Es mas yo ya no se donde estoy, me compre mi motorola en mediamark xt1092 le puse la tmo del XT1095 a 5.1, ahora ya no se ni que tenia de origen ni que tengo que poner.... existe para españa y para el xt1092 la 5.1.... o tengo que poner la 5.0 RETEUALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC y luego actualizar a 5.0.2 de los 12 mg y luego la 5.1... pufff que lios.. Saludos P.D: creo que todo esta bien explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027006 Voy a ello a ver que tal. Última edición por nonexxx Día 17/06/15 a las 17:30:37 |
|
|
Es normal, ni los de Motorola se deben aclarar.
Y a ti me ja pasado como a ti y más viniendo de un Nexus. Yo ya cuando me canse, rootearé y bajaré a la 4.4.4 ya no sé si retetuall o cuál. Pero vamos a la luz de lo que estaban comentando los compañeros un poco más arriba de lo que yo llamaré "efecto memoria". Vaya un por c... En fin, ánimo y a ver si llega... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
Señores motorola nos toma el pelo a España, lo acaban de publicar en Google+ no la olemos hasta Diciembre, empiezan las soak test del moto x 2013 en españa, pero del moto x 2014 sin noticias, no entiendo nada
![]() Cita:
Última edición por javten Día 17/06/15 a las 21:27:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor tenia la 5.1 TMO y acabo de actualizar a la 5.1 RETEUALL... para que ?????para nada no noto nada.... pero me ha dado una satisfacción como si me hubiera tomado 3 cubatas.... por diosssss no puedo evitarlo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sinceramente, me da igual que tarde mas en llegar mientras informen y traigan los bugs arreglados. |
|
||||
|
||||
No entiendo que tengan que sacar una versión para cada país... ostias claro que no llegan como decían en el foro para cada terminal sacan la ostia de versiones tienen mas versiones de la 5.1 que nexus 7 en toda su vida....
|
|
|
Cita:
Yo que tu me lo hacía mirar,podría llegar a ser un problema con graves consecuencias...quedarte sin movil cualquier día por un fallo tonto por mucho que sepas flashear o cambiar firmwares ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero que P_TAS mierdas hacen estos de Mototrola... Al final va a ser más fácil hacerlo en un htc... No me j_das!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Mi próximo móvil será un lumia con Windows 10 y si no, desmientemelo...
|
|
||||
|
||||
En los tiempos del 3310 esto de las actualizaciones no pasaba!!! jajajaja
Ahora en serio, me río por no llorar. Mira que me da un poco de igual que si 5.0, 5.1 o la versión que sea, pero sin bugs... Conversaciones echándose el café en las oficinas de Motorola: "-Oye, ¿y si mandamos la OTA al sitio ese, al que fui de vacaciones? - A cual, ¿a España? -Ese, creo que no lo tenemos en la lista. -Hostia, cierto, creo que no esta. -¿Y ahora que hacemos? -¿Nosotros? Na, déjalo. Que esperen." |
|
Bueno, se van acercando ya sale para usuarios seleccionados en Europa.
|
||||
|
||||
FOTA lanzada para los terminales reteu, todavía faltan los retes y oraes:
Update 6/17/2015: Select users on Retail EU (22.121.1.victara_reteu.reteuall.en.EU reteu) can download and install Android 5.1. Última edición por noemi.abril Día 18/06/15 a las 08:26:25 |
|
Porque no serás de los seleccionados...😎
Además que es retES no retEU lo que tienes... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por jordioasis Día 18/06/15 a las 09:00:15 |
|
|
Cita:
![]() qué diferencia hay entre esta FOTA del día 17, con la del día 10 que has subido tú? no son las dos reteu y reteuall? pff ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027006 Última edición por javten Día 18/06/15 a las 09:20:15 |
|
||||
|
||||
Es lo mismo Firmware Over The Air.
|
|
||||
|
||||
No salta por que tu terminal es RETES, ya dije que por el momento nada para estos, ni para los ORAES, solo se añade a la lista de actualizaciones los terminales RETEU. Ojala os la suelten pronto, por que para los RETEU la han soltado sobre 7-8 días mas tarde respecto a los RETFR el cual utiliza el mismo Firmware.
Última edición por noemi.abril Día 18/06/15 a las 09:29:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|