bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
creo que amena ha puesto de oferta otra vez el z3 , y paso de esperar... me dá que a lo largo de la mañana voy hacer gestiones y me dá que lo voy a pillar
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
Es muy buena opción el Z3 y yo estoy como tú con unas ganas locas de que salga algo ya de nuevo BQ, para decidirme.
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/15, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Qué tal el Ascend G7 como alternativa? No va a ser el mismo rendimiento, pero está completito y a 205€ en amena.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Señores me despido de este hilo, me he pillado el Z3, estoy seguro que el m5.5 que es el que queria no va a costar menos de 280 pavos... así que por un poco mas me he pillado mejor telefono.
Lo único que voy a hechar en falta va a ser el servicio post venta de bq del cual hablam muy bien.

Pero para mí es algo muy importante que el movil sea estanco y no le entre agua. Mi Sgs 2 se murio creo por la humedad, siempre lo he usado en condiciones de mucha agua y siempre lo estaba secando, creo que la humedad lo mató. Asi que esta opcion creo que es mejor en todos los sentidos y no por mucho mas dinero. Es una inversion a largo plazo que yo personalmente amortizo en menos de un año.

Espero que nuestra empresa española, saque precios competitivos, porque si no, la gente hará como yo.

Saludos y suerte¡¡
Viejo 29/05/15, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Es muy buena opción el Z3 y yo estoy como tú con unas ganas locas de que salga algo ya de nuevo BQ, para decidirme.
Solo por ser acuatico, ya merece la pena, muchos moviles he visto morir por culpa de mojarse, tienes la oportunidad.

Además es mejor movil y la pantalla es una pasada y la camara es aun mejor.

No es precio para el Sony,

Merece la pena, además, del bq m5 aun no se sabe si es bueno o no, eso tambien es un riesgo.

Yo el lunes tengo mi PEASO DE SONY Z3 en mis manos OLEEEEE
Viejo 29/05/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
cr3spo cr3spo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Orange
Va a ser mas caro de lo que creemos

Si os fijáis el bq aquaris e5 4g de 2 gb de memoria RAM cuesta alrededor de 220-230 euros por lo que si le añadimos un mejor procesador, mejora en el diseño, mejora en la pantalla que pasa de HD a FULLHD, el chip NFC,... va a salir muy cerca de los 300 euros y el de 5.5 pulgadas va a sobrepasar esta barrera de los 300 euros, es una pena que no se apliquen el cuento viendo a xiaomi que acaba de presentar el mi4i
Viejo 29/05/15, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El precio se puede ajustar mas o menos según los volúmenes de ventas (si se quiere, y aunque las grandes compañias no suelen hacerlo, Xiaomi si).

Comparar a Xiaomi con BQ es como comparar al Madrid con el Rayo Vallecano.
Viejo 29/05/15, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cr3spo Ver Mensaje
Si os fijáis el bq aquaris e5 4g de 2 gb de memoria RAM cuesta alrededor de 220-230 euros por lo que si le añadimos un mejor procesador, mejora en el diseño, mejora en la pantalla que pasa de HD a FULLHD, el chip NFC,... va a salir muy cerca de los 300 euros y el de 5.5 pulgadas va a sobrepasar esta barrera de los 300 euros, es una pena que no se apliquen el cuento viendo a xiaomi que acaba de presentar el mi4i
Pues como se acerque a los 300 se los van a comer con patatas. Alcatel Idol 3, mismo procesador,misma ram,cámara similar,5,5"full HD y marcos de aluminio por 281€.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario:
Viejo 29/05/15, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
me han dicho via twitter, que para junio empezaran a venderse. creo que primero quieren actualizar la gama E a lollipop.
espero que sea pronto, yo tb estoy pendiente de hacer algo

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 29/05/15, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo una amiga que necesita un móvil , y apostará por bq le dicho que esperase que saldría la gama M, el problema es que limite máximo 200 euros y claro el m5 decís 250/270 que la digo que aun se.espere o que vaya por el E5 4g?
Viejo 29/05/15, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Qué tal el Ascend G7 como alternativa? No va a ser el mismo rendimiento, pero está completito y a 205€ en amena.
El Ascend G7 no es rival para el E5 4G en cuanto a rendimiento mucho menos para el M5, es como un E5 4G mas grande y con mas lag.

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Tengo una amiga que necesita un móvil , y apostará por bq le dicho que esperase que saldría la gama M, el problema es que limite máximo 200 euros y claro el m5 decís 250/270 que la digo que aun se.espere o que vaya por el E5 4g?
Si el presupuesto maximo es de 200€ el BQ E5 4G es su solución, el M5 yo barajo 250-270

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
Señores me despido de este hilo, me he pillado el Z3, estoy seguro que el m5.5 que es el que queria no va a costar menos de 280 pavos... así que por un poco mas me he pillado mejor telefono.
Lo único que voy a hechar en falta va a ser el servicio post venta de bq del cual hablam muy bien.

Pero para mí es algo muy importante que el movil sea estanco y no le entre agua. Mi Sgs 2 se murio creo por la humedad, siempre lo he usado en condiciones de mucha agua y siempre lo estaba secando, creo que la humedad lo mató. Asi que esta opcion creo que es mejor en todos los sentidos y no por mucho mas dinero. Es una inversion a largo plazo que yo personalmente amortizo en menos de un año.

Espero que nuestra empresa española, saque precios competitivos, porque si no, la gente hará como yo.

Saludos y suerte¡¡
El Z3 yo lo tengo desde hace algunos meses y es un movil fantástico PERO cuidadito con los Z3 de Amena que estan llegando casi todos con fugas de luz, problemas con los estancos de agua etc... hay muchisimos usuarios quejandose e incluso varios que lo han cambiado 2-3 veces y cada vz llegan peor y seguro que es un stock defectuoso de Orange que se lo cuela a Amena para venderlos a ese precio, para mas información en el foro del Z3, nadie regala duros a peseta.

Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Pues como se acerque a los 300 se los van a comer con patatas. Alcatel Idol 3, mismo procesador,misma ram,cámara similar,5,5"full HD y marcos de aluminio por 281€.
Lo duro es que estés diciendo que te parece "BARATO" por tus palabras ese Alcatel (que es un marca que no la he visto sacar nada decente desde los moviles "tontos") un terminal por que tenga mismo procesador y misma CANTIDAD de ram vaya a funcionar siquiera parecido y esto está mas que demostrado con terminales con mismo procesador que luego uno se pasa por la piedra al otro además de que incido en CANTIDAD de RAM ya que de esta hay MUCHAS diferencias y MUCHOS tipos de velocidad y MUCHOS tipos de frecuencia de reloj, no son iguales 2Gb 1066Mhz CL9 que 2GB 1600Mhz CL7, lo de la cámara te lo sacas de la manga porque no sabes ni que camara tiene el M5 pero ya te digo que viendo lo que hace Alcatel estos ultimos años la camara no será ni parecida y ya no por el sensor que Alcatel lo intenta poniendo Sensores decentes sino por el postprocesado y los terribles flash que tienen, hablas de un marco de aluminio... son igualitos que los que tenia el Nexus 4 de hecho el diseño es muy parecido al Nexus 4 mas que marcos lo llamaria embellecedores que te aseguro que no valen ni 3 centimos fabricarlos, los altavoces del Alcatel prometen tener calidad ya que son JBL pero creo que es lo unico buen que puede tener este terminal, hablan en Xataka de que tiene lag al girar la pantalla... no te quiero contar mas.

Última edición por artagerges Día 29/05/15 a las 17:58:55.
Viejo 29/05/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Si porque si el E5 ful hd ya se.pasa de 200,y el m5 es full hd ni de coña los 200
Viejo 29/05/15, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Ascend G7 no es rival para el E5 4G en cuanto a rendimiento mucho menos para el M5, es como un E5 4G mas grande y con mas lag.

Si el presupuesto maximo es de 200€ el BQ E5 4G es su solución, el M5 yo barajo 250-270

El Z3 yo lo tengo desde hace algunos meses y es un movil fantástico PERO cuidadito con los Z3 de Amena que estan llegando casi todos con fugas de luz, problemas con los estancos de agua etc... hay muchisimos usuarios quejandose e incluso varios que lo han cambiado 2-3 veces y cada vz llegan peor y seguro que es un stock defectuoso de Orange que se lo cuela a Amena para venderlos a ese precio, para mas información en el foro del Z3, nadie regala duros a peseta.
Pues yo que estaba mirando el z3 o el z3 compact de amena como otras opciones aparte del bq me has quitado las ganas xd
Viejo 29/05/15, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Pues yo que estaba mirando el z3 o el z3 compact de amena como otras opciones aparte del bq me has quitado las ganas xd
No lo digo yo, lo dicen los usuarios que están comprando los Z3 de amena, podeis pasar por su foro correspondiente para informaros, sumado a que es bastante extraño que el Z3 tenga ese precio tan prostituido con una operadora encima sin permanencia... da a pensar que son stock defectuoso, no obstante el Z3 es un grandisimo movil, muy fragil eso si, pero muy bueno.
Viejo 29/05/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Desde luego ese precio en una operadora, y en esas condiciones, sospechoso es... yo antes que gastarme 300 pavos en el Bq M5 (que parece que rondará ese precio) me gastaba 360 en el Z3 de cabeza... y como esos que vienen de amena son sospechosos de dar problemas...revisalo 10.000 veces en cuanto lo recojas, y al mínimo problema, lo devuelves y que te den otro, tienes por ley ciertos derechos y si no está en perfectas condiciones puedes exigir que lo cambien o te devuelvan el dinero...
Viejo 29/05/15, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Desde luego ese precio en una operadora, y en esas condiciones, sospechoso es... yo antes que gastarme 300 pavos en el Bq M5 (que parece que rondará ese precio) me gastaba 360 en el Z3 de cabeza... y como esos que vienen de amena son sospechosos de dar problemas...revisalo 10.000 veces en cuanto lo recojas, y al mínimo problema, lo devuelves y que te den otro, tienes por ley ciertos derechos y si no está en perfectas condiciones puedes exigir que lo cambien o te devuelvan el dinero...
No,no le he cogido solo lo estaba tanteando,hasta julio no tengo pensado(mas bien no tengo dinero xd)cambiar de smatphone.
Viejo 29/05/15, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo duro es que estés diciendo que te parece "BARATO" por tus palabras ese Alcatel (que es un marca que no la he visto sacar nada decente desde los moviles "tontos") un terminal por que tenga mismo procesador y misma CANTIDAD de ram vaya a funcionar siquiera parecido y esto está mas que demostrado con terminales con mismo procesador que luego uno se pasa por la piedra al otro además de que incido en CANTIDAD de RAM ya que de esta hay MUCHAS diferencias y MUCHOS tipos de velocidad y MUCHOS tipos de frecuencia de reloj, no son iguales 2Gb 1066Mhz CL9 que 2GB 1600Mhz CL7, lo de la cámara te lo sacas de la manga porque no sabes ni que camara tiene el M5 pero ya te digo que viendo lo que hace Alcatel estos ultimos años la camara no será ni parecida y ya no por el sensor que Alcatel lo intenta poniendo Sensores decentes sino por el postprocesado y los terribles flash que tienen, hablas de un marco de aluminio... son igualitos que los que tenia el Nexus 4 de hecho el diseño es muy parecido al Nexus 4 mas que marcos lo llamaria embellecedores que te aseguro que no valen ni 3 centimos fabricarlos, los altavoces del Alcatel prometen tener calidad ya que son JBL pero creo que es lo unico buen que puede tener este terminal, hablan en Xataka de que tiene lag al girar la pantalla... no te quiero contar mas.
Obviamente te estoy hablando sobre el papel, de un teléfono que existe, que lleva a la venta algo de tiempo en América y del que hay reviews bastante positivas en castellano sobre el. Dónde se ve que la cámara en modo foto tira unas fotos buenas y que en vídeo con poca luz es un desastre,por ejemplo. El lunes se pondrá a la venta en España y quien lo compre nos iluminará.

Obviamente habrá que esperar a que se ruede y se vea que tal va. Es una lástima que del Bq no se pueda decir nada más que rumores porque hasta la fecha nadie sabe nada de el.

Pero vamos, la cámara,me juego el cuello, a que será la IMX 214 de Sony.

Última edición por markitos1985 Día 29/05/15 a las 18:16:58.
Viejo 29/05/15, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo he sacado el z3 de amena y sin problemas.
Si pasas por cualquier foro esta lleno de hilos de gente con problemas. Pero es normal, al que le va bien no abre hilo para decir que le.va perfecto.
Eso sí, que algunos han salido con defectos, seguro. Supongo que estará dentro de la media.
Viejo 29/05/15, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Obviamente te estoy hablando sobre el papel, de un teléfono que existe, que lleva a la venta algo de tiempo en América y del que hay reviews bastante positivas en castellano sobre el. Dónde se ve que la cámara en modo foto tira unas fotos buenas y que en vídeo con poca luz es un desastre,por ejemplo. El lunes se pondrá a la venta en España y quien lo compre nos iluminará.

Obviamente habrá que esperar a que se ruede y se vea que tal va. Es una lástima que del Bq no se pueda decir nada más que rumores porque hasta la fecha nadie sabe nada de el.

Pero vamos, la cámara,me juego el cuello, a que será la IMX 214 de Sony.
Yo te confirmo que es la IMX 214 la que monta el Alcatel pero... lo dicho Alcatel siempre monta unos sensores competentes pero su malisimo postprocesado y su flash tan malo desmerecen al sensor casi seguro en este.
Viejo 29/05/15, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

No lo digo yo, lo dicen los usuarios que están comprando los Z3 de amena, podeis pasar por su foro correspondiente para informaros, sumado a que es bastante extraño que el Z3 tenga ese precio tan prostituido con una operadora encima sin permanencia... da a pensar que son stock defectuoso, no obstante el Z3 es un grandisimo movil, muy fragil eso si, pero muy bueno.
eso son habladurias falsas, y te lo digo despues de haber tenido uno verde de amena durante 1 semana tras la cual lo devolvi aprovechando los 15dias de desestimiento que ofrecen

mi unidad como muchas otras no tenia ningun defecto ni problema, lo primero que hice nada mas sacarlo de la caja y pasarle el test de estanqueidad fue meterlo a la bañera, sin ningun problema, no tenia fugas de luz, todo funcionaba ok, realmente por 335€ me hizo hasta pensar en quedarmelo pero aspectos como la odiosa y afuncional botonera en pantalla que hace que las 5.2" se queden en aprox 4.8" reales, la excesiva fragilidad que desprendia o toda la morralla que les mete sony a sus terminales me hicieron devolverlo finalmente, por cierto mucho snap800 con adreno 320 pero la 5.0.2 oficial funcionaba mucho menos fluida que la beta 13 del E5

Viejo 29/05/15, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te confirmo que es la IMX 214 la que monta el Alcatel pero... lo dicho Alcatel siempre monta unos sensores competentes pero su malisimo postprocesado y su flash tan malo desmerecen al sensor casi seguro en este.
Sí, la del Alcatel sé que es esa. Y seguramente sea la que monte el M5.

Desde luego no me voy a tirar a comprar el teléfono al primer día ni a la semana. Me gusta ver las experiencias que va teniendo la gente,las reviews que hacen y los resultados que ofrece la cámara realmente mas allá del sensor,que como bien dices no sólo es sensor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /