|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que amena ha puesto de oferta otra vez el z3 , y paso de esperar... me dá que a lo largo de la mañana voy hacer gestiones y me dá que lo voy a pillar
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/# ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me despido de este hilo, me he pillado el Z3, estoy seguro que el m5.5 que es el que queria no va a costar menos de 280 pavos... así que por un poco mas me he pillado mejor telefono.
Lo único que voy a hechar en falta va a ser el servicio post venta de bq del cual hablam muy bien. Pero para mí es algo muy importante que el movil sea estanco y no le entre agua. Mi Sgs 2 se murio creo por la humedad, siempre lo he usado en condiciones de mucha agua y siempre lo estaba secando, creo que la humedad lo mató. Asi que esta opcion creo que es mejor en todos los sentidos y no por mucho mas dinero. Es una inversion a largo plazo que yo personalmente amortizo en menos de un año. Espero que nuestra empresa española, saque precios competitivos, porque si no, la gente hará como yo. Saludos y suerte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Además es mejor movil y la pantalla es una pasada y la camara es aun mejor. No es precio para el Sony, Merece la pena, además, del bq m5 aun no se sabe si es bueno o no, eso tambien es un riesgo. Yo el lunes tengo mi PEASO DE SONY Z3 en mis manos OLEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser mas caro de lo que creemos
Si os fijáis el bq aquaris e5 4g de 2 gb de memoria RAM cuesta alrededor de 220-230 euros por lo que si le añadimos un mejor procesador, mejora en el diseño, mejora en la pantalla que pasa de HD a FULLHD, el chip NFC,... va a salir muy cerca de los 300 euros y el de 5.5 pulgadas va a sobrepasar esta barrera de los 300 euros, es una pena que no se apliquen el cuento viendo a xiaomi que acaba de presentar el mi4i
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio se puede ajustar mas o menos según los volúmenes de ventas (si se quiere, y aunque las grandes compañias no suelen hacerlo, Xiaomi si).
Comparar a Xiaomi con BQ es como comparar al Madrid con el Rayo Vallecano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis el bq aquaris e5 4g de 2 gb de memoria RAM cuesta alrededor de 220-230 euros por lo que si le añadimos un mejor procesador, mejora en el diseño, mejora en la pantalla que pasa de HD a FULLHD, el chip NFC,... va a salir muy cerca de los 300 euros y el de 5.5 pulgadas va a sobrepasar esta barrera de los 300 euros, es una pena que no se apliquen el cuento viendo a xiaomi que acaba de presentar el mi4i
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho via twitter, que para junio empezaran a venderse. creo que primero quieren actualizar la gama E a lollipop.
espero que sea pronto, yo tb estoy pendiente de hacer algo
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que necesita un móvil , y apostará por bq le dicho que esperase que saldría la gama M, el problema es que limite máximo 200 euros y claro el m5 decís 250/270 que la digo que aun se.espere o que vaya por el E5 4g?
|
||||
|
||||
|
Señores me despido de este hilo, me he pillado el Z3, estoy seguro que el m5.5 que es el que queria no va a costar menos de 280 pavos... así que por un poco mas me he pillado mejor telefono.
Lo único que voy a hechar en falta va a ser el servicio post venta de bq del cual hablam muy bien. Pero para mí es algo muy importante que el movil sea estanco y no le entre agua. Mi Sgs 2 se murio creo por la humedad, siempre lo he usado en condiciones de mucha agua y siempre lo estaba secando, creo que la humedad lo mató. Asi que esta opcion creo que es mejor en todos los sentidos y no por mucho mas dinero. Es una inversion a largo plazo que yo personalmente amortizo en menos de un año. Espero que nuestra empresa española, saque precios competitivos, porque si no, la gente hará como yo. Saludos y suerte¡¡ ![]() Lo duro es que estés diciendo que te parece "BARATO" por tus palabras ese Alcatel (que es un marca que no la he visto sacar nada decente desde los moviles "tontos") un terminal por que tenga mismo procesador y misma CANTIDAD de ram vaya a funcionar siquiera parecido y esto está mas que demostrado con terminales con mismo procesador que luego uno se pasa por la piedra al otro además de que incido en CANTIDAD de RAM ya que de esta hay MUCHAS diferencias y MUCHOS tipos de velocidad y MUCHOS tipos de frecuencia de reloj, no son iguales 2Gb 1066Mhz CL9 que 2GB 1600Mhz CL7, lo de la cámara te lo sacas de la manga porque no sabes ni que camara tiene el M5 pero ya te digo que viendo lo que hace Alcatel estos ultimos años la camara no será ni parecida y ya no por el sensor que Alcatel lo intenta poniendo Sensores decentes sino por el postprocesado y los terribles flash que tienen, hablas de un marco de aluminio... son igualitos que los que tenia el Nexus 4 de hecho el diseño es muy parecido al Nexus 4 mas que marcos lo llamaria embellecedores que te aseguro que no valen ni 3 centimos fabricarlos, los altavoces del Alcatel prometen tener calidad ya que son JBL pero creo que es lo unico buen que puede tener este terminal, hablan en Xataka de que tiene lag al girar la pantalla... no te quiero contar mas. Última edición por artagerges Día 29/05/15 a las 17:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque si el E5 ful hd ya se.pasa de 200,y el m5 es full hd ni de coña los 200
|
||||
|
||||
|
El Ascend G7 no es rival para el E5 4G en cuanto a rendimiento mucho menos para el M5, es como un E5 4G mas grande y con mas lag.
Si el presupuesto maximo es de 200€ el BQ E5 4G es su solución, el M5 yo barajo 250-270 El Z3 yo lo tengo desde hace algunos meses y es un movil fantástico PERO cuidadito con los Z3 de Amena que estan llegando casi todos con fugas de luz, problemas con los estancos de agua etc... hay muchisimos usuarios quejandose e incluso varios que lo han cambiado 2-3 veces y cada vz llegan peor y seguro que es un stock defectuoso de Orange que se lo cuela a Amena para venderlos a ese precio, para mas información en el foro del Z3, nadie regala duros a peseta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, lo dicen los usuarios que están comprando los Z3 de amena, podeis pasar por su foro correspondiente para informaros, sumado a que es bastante extraño que el Z3 tenga ese precio tan prostituido con una operadora encima sin permanencia... da a pensar que son stock defectuoso, no obstante el Z3 es un grandisimo movil, muy fragil eso si, pero muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ese precio en una operadora, y en esas condiciones, sospechoso es... yo antes que gastarme 300 pavos en el Bq M5 (que parece que rondará ese precio) me gastaba 360 en el Z3 de cabeza... y como esos que vienen de amena son sospechosos de dar problemas...revisalo 10.000 veces en cuanto lo recojas, y al mínimo problema, lo devuelves y que te den otro, tienes por ley ciertos derechos y si no está en perfectas condiciones puedes exigir que lo cambien o te devuelvan el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ese precio en una operadora, y en esas condiciones, sospechoso es... yo antes que gastarme 300 pavos en el Bq M5 (que parece que rondará ese precio) me gastaba 360 en el Z3 de cabeza... y como esos que vienen de amena son sospechosos de dar problemas...revisalo 10.000 veces en cuanto lo recojas, y al mínimo problema, lo devuelves y que te den otro, tienes por ley ciertos derechos y si no está en perfectas condiciones puedes exigir que lo cambien o te devuelvan el dinero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo duro es que estés diciendo que te parece "BARATO" por tus palabras ese Alcatel (que es un marca que no la he visto sacar nada decente desde los moviles "tontos") un terminal por que tenga mismo procesador y misma CANTIDAD de ram vaya a funcionar siquiera parecido y esto está mas que demostrado con terminales con mismo procesador que luego uno se pasa por la piedra al otro además de que incido en CANTIDAD de RAM ya que de esta hay MUCHAS diferencias y MUCHOS tipos de velocidad y MUCHOS tipos de frecuencia de reloj, no son iguales 2Gb 1066Mhz CL9 que 2GB 1600Mhz CL7, lo de la cámara te lo sacas de la manga porque no sabes ni que camara tiene el M5 pero ya te digo que viendo lo que hace Alcatel estos ultimos años la camara no será ni parecida y ya no por el sensor que Alcatel lo intenta poniendo Sensores decentes sino por el postprocesado y los terribles flash que tienen, hablas de un marco de aluminio... son igualitos que los que tenia el Nexus 4 de hecho el diseño es muy parecido al Nexus 4 mas que marcos lo llamaria embellecedores que te aseguro que no valen ni 3 centimos fabricarlos, los altavoces del Alcatel prometen tener calidad ya que son JBL pero creo que es lo unico buen que puede tener este terminal, hablan en Xataka de que tiene lag al girar la pantalla... no te quiero contar mas. ![]() Obviamente habrá que esperar a que se ruede y se vea que tal va. Es una lástima que del Bq no se pueda decir nada más que rumores porque hasta la fecha nadie sabe nada de el. Pero vamos, la cámara,me juego el cuello, a que será la IMX 214 de Sony. Última edición por markitos1985 Día 29/05/15 a las 18:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado el z3 de amena y sin problemas.
Si pasas por cualquier foro esta lleno de hilos de gente con problemas. Pero es normal, al que le va bien no abre hilo para decir que le.va perfecto. Eso sí, que algunos han salido con defectos, seguro. Supongo que estará dentro de la media. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente te estoy hablando sobre el papel, de un teléfono que existe, que lleva a la venta algo de tiempo en América y del que hay reviews bastante positivas en castellano sobre el. Dónde se ve que la cámara en modo foto tira unas fotos buenas y que en vídeo con poca luz es un desastre,por ejemplo. El lunes se pondrá a la venta en España y quien lo compre nos iluminará.
Obviamente habrá que esperar a que se ruede y se vea que tal va. Es una lástima que del Bq no se pueda decir nada más que rumores porque hasta la fecha nadie sabe nada de el. Pero vamos, la cámara,me juego el cuello, a que será la IMX 214 de Sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, lo dicen los usuarios que están comprando los Z3 de amena, podeis pasar por su foro correspondiente para informaros, sumado a que es bastante extraño que el Z3 tenga ese precio tan prostituido con una operadora encima sin permanencia... da a pensar que son stock defectuoso, no obstante el Z3 es un grandisimo movil, muy fragil eso si, pero muy bueno.
![]() mi unidad como muchas otras no tenia ningun defecto ni problema, lo primero que hice nada mas sacarlo de la caja y pasarle el test de estanqueidad fue meterlo a la bañera, sin ningun problema, no tenia fugas de luz, todo funcionaba ok, realmente por 335€ me hizo hasta pensar en quedarmelo pero aspectos como la odiosa y afuncional botonera en pantalla que hace que las 5.2" se queden en aprox 4.8" reales, la excesiva fragilidad que desprendia o toda la morralla que les mete sony a sus terminales me hicieron devolverlo finalmente, por cierto mucho snap800 con adreno 320 pero la 5.0.2 oficial funcionaba mucho menos fluida que la beta 13 del E5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no me voy a tirar a comprar el teléfono al primer día ni a la semana. Me gusta ver las experiencias que va teniendo la gente,las reviews que hacen y los resultados que ofrece la cámara realmente mas allá del sensor,que como bien dices no sólo es sensor. |