|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dieron hace 3 dias esperate un poco más, algunos tardan hasta 5 días en aparecer en la web... No tengas prisa que por lo menos ya te lo han mandado amigo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying también tienen stock, el 26/12 hice la compra y hoy 29/12 recibí el correo con el Track.
|
|
|
|
Novedades por antelife...
Hi there, Thanks for your feedback. Your order will be sent today via DHL,please send us an email after two days,we will inform you the tracking number at that time. Best regards Será verdad...existiran los reyes magos sin ser los padres...que nervios...seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Antelife ya son unos cachondos
![]() Mi nueva odisea con el Servicio Antelife, hoy. Cita:
Cita:
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me dice que no lo encuentra. He escrito a mi vendedor en Aliexpress y m ha escrito diciendo q está en Holanda y q la oficina de NL Post dice que puede q hasta el.5 d enero no se actualice el tracking xq hay mucha gente de vacaciones x las fechas q son. Me ha escrito dos mails, vamos, nada q ver con las mentiras d myefox, comebuy, coolicool y antelife. Tranquilos q los reyes están d camino.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: La pobre mujer se ha escandalizado. Me ha dicho que DE NINGUNA MANERA cancele la disputa. Que ellos me garantizan que o tengo el móvil o mi dinero. Así da gusto. Última edición por Khure Día 30/12/14 a las 13:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 43 días esperando y con un aviso de envío desde el 16/12 (envío normal y corriente y PostNL dice que aún no les ha llegado nada), abro disputa en PayPal, a modo preventivo. Ahora tengo hasta el 18/01 para elevarla a reclamación.
De coolicool me han escrito para decirme que está en camino y que cierre la disputa. Les he dicho que cuanto más bellota come el cochino, más grasa tiene el jamón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado esta mañana un correo los de coolicool diciendo lo siguiente
Cita:
Asi que toca esperar. PD: La pasta de myefox esta aun en retención temporal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Otro que se apunta al carro de abrir disputa en Paypal.
Por cierto, os llegó un mail de myefox sobre el reembolso de 11,99€ que cuesta la funda???? Alguien que me aclare eso??? Una tal Elisa me tiene frito por mail.. me da cada respuesta sin sentido a lo que le digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, yo estoy casi en tu caso, pero por suerte a mi en Track17 me sale esto: 2014-12-26 15:24 The item has arrived in the country of destination Es decir que debería estar casi a punto de entregarse. El problema es que estando en estas fechas miedo me da que hasta la semana que viene no me llegue a casa y el plazo de 45 días acaba este fin de semana. ¿Cómo es eso de hacer una disputa preventiva?. Hasta ahora he realizado bastantes compras con paypal, pero por suerte siempre me llegaban en los 30 días de rigor y nunca he estado tan en el límite. Por cierto muy bueno lo de: "Les he dicho que cuanto más bellota come el cochino, más grasa tiene el jamón." Ya tengo hasta la traducción al chino por si me hace falta: 由於橡子吃豬肉,火腿有更多的脂肪。 Última edición por plecus Día 30/12/14 a las 14:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de "preventiva" es un adjetivo mío. Se trata de una disputa normal y corriente (vamos, lo que te permite hacer PayPal).
Lo que quiero decir es que no la hubiera puesto si aún me quedara mucho tiempo para agotar el plazo de PayPal (45 días máx. para abrir disputa), pero como he esperado todo lo que he podido y aún no me ha llegado el teléfono, la abro "paporsi" y así gano algo de tiempo de protección de PayPal (ahora tengo hasta el 18/01 para seguir teniendo cobertura PayPal, bajo la figura de la reclamación). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde que se abrió el post. Añado mi situación:
2 móviles pedidos en ComeBuy el 20 de noviembre. Al contactar yo con ellos al cabo un par de semanas, me comentan que NO van a hacer envíos del móvil. Abro disputa en Paypal y me devuelven el dinero al momento. El día 23 de diciembre pido de nuevo los dos móviles por GeekBuying al enterarme por aquí de que había stock. Me aseguran que lo mandan esa misma semana. Hoy veo que, además de que los pedidos siguen sin procesar, el móvil lo tienen de oferta. Hoy contacto con ellos, y tras una LARGUÍSIMA charla por chat...hemos quedado en que me devuelven la diferencia entre lo que yo he pagado y el precio de la oferta, y que me lo mandan la semana que viene... Todo esto tras 30000 contradicciones sin ningún sentido. No entiendo por qué son así los chinos, por qué lian tanto todo y por qué mienten tanto. Les he dicho que espero que me envien el móvil la semana que viene y no dentro de un mes... en fin. Enhorabuena a los afortunados que tenéis el móvil, espero leer qué tal os está funcionando! |
|
|
|
|
Cita:
Yo no estaría 100% seguro de paypal, por eso que me sucedió. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os he seguido desde el principio, yo ya había comprado mi umi zero y como veía muchos retrasos, aguante hasta que los de comebuy me hartaron, me daban largas cada vez que hablaba con ellos y decidí abrir una disputa, sorpresa al dia siguiente me cancelaron el pedido.
ahora estoy en duda si esperar o comprarlo ya, en geekbuying hay una oferta por 168 eu y con la funda de cuero salia 180 eu alguien me puede ayudar a que debo hacer esperar o comprarlo ya P.D: GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
nsancid yo he puesto mi situación justo arriba, y más o menos como tú. Lo que pasa es que compré en GeekBuying la semana pasada y también me están dando largas!
|
|
|
||||
|
||||
|
anawa mi ultimo movil que fue un zopo c2 lo compre ahi y no me tardaron en mandarme el trak y me llego en una semana y media
pero mi duda es si esperar para que no tenga ningún problema de fallos, porque lo que he estado leyendo los mayores problemas se arreglan con la v3.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale vale, entonces ni idea!
Me acaban de mandar el track por email, cosa que no entiendo si acaba de quedar con el chino en que me lo enviaban más adelante pero me devolvían parte del pago. Quiero el móvil ya por dios!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anawa en poco tiempo ya lo tendras ya veras espero que me digas como te llega y como funciona.
lo cogiste con la oferta de la funda SUERTE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»