|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy esperando que me dwcuwlva el dinero antwlife, en teoría es hoy el ultimo día de la disputa. Quiero suponer que manan me lo devolverán. Y el movil me hace falta, aunque no sea ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 11 días, ya se acabo hasta el plazo de respuesta por parte del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería es el único punto bajo que tiene, pero según los reviews que he visto (que han sido muchos) alcanza sin problemas el día, la pantalla tiene una tecnología llamada CGS de Sharp que hace que gaste menos energía y la calidad de imagen sea buena.
Incluso hay 2 versiones del z5s una de 16gb y otro de 32, no tienen SD eso sí. He visto comparativas y es incluso mejor que el Z7 mini que sacó Nubia este año. Lo único malo es que sigue pegado en MIAMI y estos inútiles de Coolicool no responden mi corre, voy a escribirles en el foro inutil que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería es el único punto bajo que tiene, pero según los reviews que he visto (que han sido muchos) alcanza sin problemas el día, la pantalla tiene una tecnología llamada CGS de Sharp que hace que gaste menos energía y la calidad de imagen sea buena.
Incluso hay 2 versiones del z5s una de 16gb y otro de 32, no tienen SD eso sí. He visto comparativas y es incluso mejor que el Z7 mini que sacó Nubia este año. Lo único malo es que sigue pegado en MIAMI y estos inútiles de Coolicool no responden mi corre, voy a escribirles en el foro inutil que tienen. ![]() ![]() Por otro lado las cpu's de mediatek es lo mas ineficiente que te puedas tirar a la cara en base a consumo vs procesado, es como tener un motor V8 de 6.0L dandote 200cv, cuando un 4Cyl 1.6 te da 190cv. El de mediatek se encienden todos los cores a toda pastilla con hacer nada mientras que qualcom es mas escalonado , por lo que permite exprimir más cada core y no encender para tirar pipas, pues cuando ya se han encendido ya las demás han terminado el procesado Por otro lado las de qualcom son arm v15 por lo que cada core aunque teoricamente es menos eficiente energeticamente (hablamos en términos de micro amperios...) es capaz de procesar mas información por ciclo (mhz) que un arm v7 de mediatek, mediatek no fabrica armv15 normalmente no porque sean menos eficiente, sino porque son mas caros, así de simple. Yo he tenido varios mediatek (mtk6589, mtk6577,mtk6592,mtk6582) y TODOS chupan batería como cabrones a lo que lo sometes a un poco de trabajo... todos los teléfonos que los he tenido tienen baterías de más de 2400mha y sólo en el jiayu g3t con 3000mha he podido sobrepasar los 2 dias... Eso si estando sin hacer nada, con el móvil prácticamente apagado duran mas que los qualcom normales, ¿pero quien tiene el móvil sin hacerle prácticamente nada? En el caso que tires por el qualcom, busca información sobre CPU governors, utiliza alguno optimizado escalonado (quizás notes algún momento algo más de lag) pero alarga la batería quizás 4-8h... en mediatek no se puede hacer porque como no liberan los drivers y código fuente del kernel (por eso no tenemos cyanogenmod), no se pueden poner cpu governors customizados. Ahora salen muy buenos en consumo los hisilicon que era un fabricante de cpu's que lo compró huawei, ejemplo los kirin, aunque no destacan en rendimiento ( si versus mediatek), en consumo les pasan la mano por la cara. Última edición por alecuba16 Día 29/12/14 a las 09:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado les escribi un correo a coolicoolpara saber como iba mi envio, ya que me dijeron que lo iban a mandar esa misma semana y esta mañana veo que me han contestado tanto al correo como en el facebook.
Cita: Originalmente Escrito por coolicool correo
We checked that the phone has well prepared for you , expect the leather case, it can restock after 3 days,so would you like to wait? once restock, we will send to you.
![]() Cita: Originalmente Escrito por coolicool facebook
We haver prepared the umi zero, but the leather case is not ready, we will send it this Wednesday.
![]() Asi que toca esperar a que les llegue el stock de la funda para que me lo envien. Lo pongo por si alguien mas esta en una situación parecida, mi pedido es del 24/12. Última edición por david_plou Día 29/12/14 a las 12:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion en antelife, pedido el 23/12 esperando la fundita de piel...piel de veta a saber pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como van vuestros trackings?
El mio está parado desde el dia 23 23/12/2014 2014 20:56 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen 23/12/2014 2014 13:35 CN Paquete de camino al país de tránsito 23/12/2014 2014 13:35 CN El paquete ha llegado al país de tránsito. ¿Será por las fechas en las que estamos? Por cierto no tengo muy claro donde puede estar. En china? En holanda? El paquete viene por NLpost |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en holanda...no en españa quizas te salga que sale para españa o directamente te saldrá que esta en reparto en varios dias. No te preocupes va bien...que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta gente les podemos dar un premio a su capacidad de comunicación absurda...
Hi there, Thanks for your feedback. Your order has already been stocked completely,since there is no phone number,we didn't send it. We have added your phone number to our syetem and will send your parcel tomorrow. Best regards ...me queda claro que lo envian...pero primero dicen que no tienen telefono y luego que si...juegan al raton y al gato...o tienen monos escribiendo al estilo simpson respondiendo a los emails |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta gente les podemos dar un premio a su capacidad de comunicación absurda...
Hi there, Thanks for your feedback. Your order has already been stocked completely,since there is no phone number,we didn't send it. We have added your phone number to our syetem and will send your parcel tomorrow. Best regards ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como van vuestros trackings?
El mio está parado desde el dia 23 23/12/2014 2014 20:56 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen 23/12/2014 2014 13:35 CN Paquete de camino al país de tránsito 23/12/2014 2014 13:35 CN El paquete ha llegado al país de tránsito. ¿Será por las fechas en las que estamos? Por cierto no tengo muy claro donde puede estar. En china? En holanda? El paquete viene por NLpost ![]() 2014-12-26 15:24 The item has arrived in the country of destination 2014-12-24 09:52 The item is on transport to the country of destination 2014-12-23 23:36 The item is at the PostNL sorting center Espero que para reyes si que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aún esta "preavisado" es decir impreso la etiqueta pero ni buscado ni nada, asi que menos mal que el 27 abrí reclamación de paypal..
2014-12-25 03:27 The item is pre-adviced |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Dónde comprobáis el track? Me dieron uno el 26/12 pero no aparece en ningún sitio... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de 24 días de pedir el movil al almacen de España, me acaba de llegar el reembolso. Que penita de empresa, y lo peor es que me sigue haciendo falta un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
1949deal en tránsito:
Status: Transit Destination: Unknown Origin: Singapore 2014-12-26 10:55 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) myefox me lo tendrían que enviar el 04/01 según hablé en la disputa de paypal. aliexpress estoy a la espera de que lo envíen, no deberían tardar, van 6 días pero sólo 1 o 2 laborables, y estos sí tenían stock y con funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo miro en 3 sitios diferentes pero me sale lo mismo (que esta en transito hacia el pais de destino) my trak tambien es del 26/12
https://www.internationalparceltracking.com http://www.17track.net/es/result/pos...ils.shtml?nums http://www.correos.es/ss/Satellite/s...eda-sidioma=es ya que tarda tanto en llegar espero que almenos sea una unidad perfecta ![]() suerte a todos sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me aparece que pasó el día 22 por londres pero como no tengo un número de siguimiento normal, no puedo saber dónde está, a ver si si llega esta semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo miro en 3 sitios diferentes pero me sale lo mismo (que esta en transito hacia el pais de destino) my trak tambien es del 26/12
https://www.internationalparceltracking.com http://www.17track.net/es/result/pos...ils.shtml?nums http://www.correos.es/ss/Satellite/s...eda-sidioma=es ya que tarda tanto en llegar espero que almenos sea una unidad perfecta ![]() suerte a todos sl2 ![]() ![]() |