|
||
|
||||
|
||||
Sabe alguien como quitar la -hora y el tiempo- de la pantalla de bloqueo? Más que nada es por curiosidad, porque al final he quitado el bloqueo para acceder diréctamente a la pantalla principal que és más rápido y más cómodo.
![]() Por cierto, anoche le hicimos un hard reset y ahora vá igual de fluido que con Kk, pero los iconos siguen siendo los mismo de antes, aunque por lo que veo esto se queda así para todos. Última edición por G a l a x y Día 28/02/15 a las 13:56:05. |
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien como quitar la -hora y el tiempo- de la pantalla de bloqueo? Más que nada es por curiosidad, porque al final he quitado el bloqueo para acceder diréctamente a la pantalla principal que és más rápido y más cómodo.
![]() Por cierto, anoche le hicimos un hard reset y ahora vá igual de fluido que con Kk, pero los iconos siguen siendo los mismo de antes, aunque por lo que veo esto se queda así para todos. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.... Saben usando llegara la ota para los que tenemos cid 332 ósea de latín América
Gracias |
|
||||
|
||||
Otro que llega tarde al curro porque no ha sonado la alarma, estaba el telefono cargando y mada... De p...madre vamos!! Y le hice un hard reset y todo al telefonl cuando instale LP. Genial vamos
|
|
||||
|
||||
Ese fallo es conocido de la 5.0 esperemos que lo solucionen en la 5.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En dos días la tenemos aquí
|
||||
|
||||
Sabéis como activar art? O no se puede en el htc one m7?
|
|
||||
|
||||
Tras estar unos dias con lollipop, he notado algunas diferencias buenas y malas respecto a kitkat. A parte de su cambio visual, se puede notar que las apps cargan mas rapido que en kk, junto con las animaciones que van mas fluidas. Lo que no me ha gustado es cuando entras en apps recientes, ahi si que se nota que ha bajado la fluidez respecto a kk. A parte creo que no han implementado todas las opciones de lollipop puro.
Hablando de la bateria, no he notado notado ninguna diferencia respecto a kk. Por lo demas sigue siendo igual. Por cierto, las notificaciones, como las de whatsapp, que te aparencen en pantalla duran un huevazo, sabe alguien si hay una opcion para bajar el tiempo que desaparece dicha notificacion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, reinicié el teléfono y se solucionó el problema.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la batería si que noto que me dure más!!
Anoche lo tenía cargado al 100% ,lo puse en ahorro de bat y está mañana había perdido 3%... Cua do otras veces me bajaba casi un 10%... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema, o eso creo, que con KitKat no tenía. Y me refiero a este consumo de datos, del servpack y del SO Android.
![]() Y lo hacen en segundo plano. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? De momento actualización automática off. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha conseguido, pero sabeis como poner widgets en la pantaya de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|