|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo imagen de los toogles nuevos modificados de Seren, los blancos del otro día, para cuando se puedan poner y si a alguno le interesan, el de la kitchen es el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a sacar a mi niña y a darle de cenar a la peque y entonces estaré disponible Van. Última edición por puerto69 Día 16/09/14 a las 21:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, cambian los iconos de datos, ram y reinicio respecto a los de la kitchen, por si a alguien le tira más ese aspecto.
Por cierto, esta tarde me puse con el teclado del dialer y no doy de donde se sitúan las imágenes, en el SecContancs no está y en InCallUi hay numeración pero dudo, por si alguien puede echarme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, cambian los iconos de datos, ram y reinicio respecto a los de la kitchen, por si a alguien le tira más ese aspecto.
Por cierto, esta tarde me puse con el teclado del dialer y no doy de donde se sitúan las imágenes, en el SecContancs no está y en InCallUi hay numeración pero dudo, por si alguien puede echarme una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo todo el dia con problemas.se apaga la pantalla y tengo que quitar la bateria para poder reiniciar.
he restaurado la rom dos veces limpia y al principio va bien,pero al tiempo me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿que me aconsejais que haga? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo todo el dia con problemas.se apaga la pantalla y tengo que quitar la bateria para poder reiniciar.
he restaurado la rom dos veces limpia y al principio va bien,pero al tiempo me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿que me aconsejais que haga? gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿instalariais una rom oficial por odin para ver si es del telefono,o algo de la rom que me da fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esos fallos y tienes knox activo ya?? Pues a mucha gente se le ha solucionado esos problemas haciendo lo que dices... instalando la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |