![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos aki como va la fiesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde abril con el s4 y ya va siendo hora de meterle algo. La cosa es que a mi cuñado los d phone house si se lo han echado para atrás por knox. El mio tb es de ahí. Lo dicho gracias Última edición por soyfelix1 Día 16/09/14 a las 18:45:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta, quiero ponerle esta rom tambien a mi mujer, se supone que cambiandole el recovery ya se puede instalar no??? o hay que hacer root antes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tiene el stock? Primero tendras que rootearlo y luego instalar el recovery
|
|
|
|
Hola buenas... hay alguna rom . De esta. Pero para el note3??
|
|
|
|
si el stock, pense que era como en las cyanogend que no hace falta rootearlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la verdad... deberias mirar en el foro del note 3 a ver que ves
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es de hace tiempo. Los de tph son de los pocos que ponen problemas con el knox. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo suelo hacer siempre la misma instalación, base original de Samsung por Odin, luego meto recovery por Odin y por último la rom, nunca hago root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta, me suena que se comentó por aquí pero no lo encuentro.
En todo el día no he visto en mi teléfono el indicativo de LTE y he estado en zonas donde habitualmente lo tengo. ¿Puedo comprobar de alguna manera si el bicho ha cascao o hacer alguna cosilla para ver si está bien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sonaba un post en el que se decia algo sobre activar o desactivar redes ..... No se si aquí o en la del V 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una ida de pinza mía
|
|
|
|
En la V6.0. De todos modos, ¿me puedes enseñar en qué secuencia estás y también qué te marca el toggle de la cortina?
|
|
|
|
En ello estoy. Si en una media hora hay alguien disponible para hacer una prueba...pero necesito que sea alguien que haya restaurado un nandroid y no le queden restos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a poner a cargar el móvil esta canino
|
|
|