|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes superficies van a ser las que menos bajen sus precios ya que el margen de ganancias para ellos es muy bajo en comparacion a otras tiendas tenerlo claro, esperemos haber que ofrece cada tienda y decidiremos entonces. Haber ya hay tiendas que lo vender a 599 no veo por que en una conjunta no lo vamos a poder consegir 50-100 eruos mas barato llegando a los 500 juntandole la oferta de samnsung si esque llega pues serian 400 mas barato que el note 3 aho lo llebas y no son calculos salidos de madre..yo lo veo claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, mas tarde de principios de diciembre no me interesa la conjunta, esta claro que a medida que pase el tiempo bajara el precio, pero tambien saldran mejores telefonos y dejara de ser el telefono referencia. Creo que un precio de 580 + o - estaria muy bien durante este mes o el siguiente, el que espere algo mejor o vive en las nubes o no creo que lo compre este año. Es mi opinion pero por lo visto otros años con otros terminales no creo que me equivoque demasiado. Y sino hacer dos conjuntas, una para los que nos urge y otra para los que no les importa esperar, con 50 compradores ya podemos esperar buenas ofertas, n se como lo veis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tecno4u ya ha hecho una "oferta". Lo pongo entre comillas porque 650€ para una conjunta me parece un precio de chiste (y no por lo barato precisamente) pero bueno.
Lo que si me parece lamentable es que nos dejen a los canarios de lado. Cuando se negocia con estas tiendas, no se pone como condición que incluyan los envíos a Canarias? Porque si es así, no creo que a los compradores canarios de esta conjunta nos haga mucha gracia. Vamos, que si es así yo me borro. |
|
|
||||
|
||||
|
580 euros estaría bien, pero no en cualquier tienda y no antes de la promo. Para los de Canarias, que no sé cuantos serán en esta conjunta, muchas no envían pedidos a Canarias o luego aduanas le cobrarán un pellizco. Por experiencia, por Amazon y ECI, no suelen cobrar aduanas. Así que aunque sea mejor el descuento, vale más la pena en esas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mchg tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, mas tarde de principios de diciembre no me interesa la conjunta, esta claro que a medida que pase el tiempo bajara el precio, pero tambien saldran mejores telefonos y dejara de ser el telefono referencia. Creo que un precio de 580 + o - estaria muy bien durante este mes o el siguiente, el que espere algo mejor o vive en las nubes o no creo que lo compre este año. Es mi opinion pero por lo visto otros años con otros terminales no creo que me equivoque demasiado. Y sino hacer dos conjuntas, una para los que nos urge y otra para los que no les importa esperar, con 50 compradores ya podemos esperar buenas ofertas, n se como lo veis.
![]() En mi caso más de 500 euros no pagaría por este móvil estando como están los precios ya y lo que va a bajar en breves.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos dicho varios foreros, creo que es de lógica pensar que un precio máximo de 550€ (más bien cercano a 500) tratándose de una conjunta de 100 personas o más, no tiene nada de descabellado.
Realmente si hay gente que aspira a precios entre 600 y 650€... no entiendo que hacen en esta conjunta, si esos precios ya andan pululando por ahí en tiendas. Y vuelvo a decir, yo soy el primero que quiere tenerlo ya, pero seamos sensatos, por 2 semanas el note 4 no se va a desfasar, o dejar de ser la referencia, como dijo un forero más arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo viviré de las nubes entonces porque desde la semana pasada ya ha habido note 4 precintados libres en el foro por 600 envío incluido. Si me dices que no esperas bajar de 580 en una conjunta de 100 personas cómpralo ya en el foro si te conformas con ese precio.
En mi caso más de 500 euros no pagaría por este móvil estando como están los precios ya y lo que va a bajar en breves. ![]() Pues si: bajo esas premisas dudo que incluso ahora no lo puedas conseguir a 550€. Otra cosa ya es en tienda, libre 100% y con factura a tu nombre. De ahí la diferencia que el Note puede llegar a 600€. Y de ahí la diferencia a comprarlo en un foro o en una tienda. Ah, y a nadie le gusta pagar mucho dinero. Pero está claro que cuanto antes lo quieres, más pagas.
Última edición por mikimono Día 06/11/14 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo las pocas perspectivas que ahora mismo se consiga un buen precio, con más razón es mejor esperar hasta el 2 de diciembre. Lo que está claro que no se va hacer es estar cada poco mirando su ahora les parece bien sino para la próxima semana. Son fechas que fijamos para que si a la gente le interesa se compra sino pues que se lo compre por su cuenta. Ya dentro de unos meses puede que se haga otra, quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitís, veo que hay muchos compañeros con cierta indignación sobre el tema de porque muchas tiendas online no envían a Canarias.
Os acompaño un enlace a la pagina de Amazon ya que alguien mencionaba antes que no cobraban nada. Nunca he comprado desde las islas pero me remito a la información que esta gran tienda ofrece en su web sobre los gastos y tramites que conlleva que es bastante clarificadora al respecto. https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200893430 Una cosa, no confundir los gastos de envío con otra cosa. En muchos sitios ofrecen unos costes muy ajustados pero no te dicen que eso solo son los gastos de envío, que no van incluidos aranceles, derechos de aduana y el IGIC canario que se pagan en aduanas cuando llega el paquete a Canarias y cuyo importe varia en función del valor que la aduana considere que tiene el articulo que lleva el paquete dentro. Todo lo que aquí se comenta es aplicable a todo el mundo, contando ademas que los costes no son iguales para una multinacional o para una pequeña empresa. Por otro lado supongo que el ECI lo tendrá mas fácil para entregar los productos si contamos que tienen 2 establecimientos en Canarias y un Centro de Oportunidades. Se que es una putada, lo entiendo y lo apoyo, pero son las leyes que hay en estos momentos.
|
||||
|
||||
|
Las grandes superficies van a ser las que menos bajen sus precios ya que el margen de ganancias para ellos es muy bajo en comparacion a otras tiendas tenerlo claro, esperemos haber que ofrece cada tienda y decidiremos entonces. Haber ya hay tiendas que lo vender a 599 no veo por que en una conjunta no lo vamos a poder consegir 50-100 eruos mas barato llegando a los 500 juntandole la oferta de samnsung si esque llega pues serian 400 mas barato que el note 3 aho lo llebas y no son calculos salidos de madre..yo lo veo claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria que me aclaraseis una cosa, sobre todo la gente que ya ha participado en conjuntas otras veces....si se escoje el 25 de noviembre cuanto puede tardar a que tengamos el móvil en nuestras manos??
Mas que nada para saber si escojer el 25 o el 2.Yo lo único que quiero és que la factura me entre en diciembre para poder aprovechar la promoción de samsung que posiblemente salga en Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo las pocas perspectivas que ahora mismo se consiga un buen precio, con más razón es mejor esperar hasta el 2 de diciembre. Lo que está claro que no se va hacer es estar cada poco mirando su ahora les parece bien sino para la próxima semana. Son fechas que fijamos para que si a la gente le interesa se compra sino pues que se lo compre por su cuenta. Ya dentro de unos meses puede que se haga otra, quizás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918680 en el foro lo tienes por ese precio y http://webcache.googleusercontent.co...ient=firefox-a
Ahi lo llevas caballero ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción es en diciembre o a partir de la última semana de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918680 en el foro lo tienes por ese precio y http://webcache.googleusercontent.co...ient=firefox-a
Ahi lo llevas caballero ^^ ![]() ![]() Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la promoción de navidad no se sabe cuando saldrá, es más no se asegura si saldrá. Espero que salga en diciembre
|