|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DHL me ha mandado un SMS diciendo que el mio de 64 GB me lo traen hoy, y que prepare 29 euracos de aduana. Lo pedí el 18, así que 14 días. Lo comentó por si alguien lo pide con prisa como yo para llevárselo de vacaciones, que tenga una referencia de lo que tarda y lo que le va a costar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DHL me ha mandado un SMS diciendo que el mio de 64 GB me lo traen hoy, y que prepare 29 euracos de aduana. Lo pedí el 18, así que 14 días. Lo comentó por si alguien lo pide con prisa como yo para llevárselo de vacaciones, que tenga una referencia de lo que tarda y lo que le va a costar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DHL me ha mandado un SMS diciendo que el mio de 64 GB me lo traen hoy, y que prepare 29 euracos de aduana. Lo pedí el 18, así que 14 días. Lo comentó por si alguien lo pide con prisa como yo para llevárselo de vacaciones, que tenga una referencia de lo que tarda y lo que le va a costar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con SG tarda el doble. Si llega en aduanas, valdrá la pena las + 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DHL me ha mandado un SMS diciendo que el mio de 64 GB me lo traen hoy, y que prepare 29 euracos de aduana. Lo pedí el 18, así que 14 días. Lo comentó por si alguien lo pide con prisa como yo para llevárselo de vacaciones, que tenga una referencia de lo que tarda y lo que le va a costar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos desesperadísimos jaja mira que siempre pido algo a china tengo claro que tardará mucho, pero siempre me desespero por muy claro que lo tengo jaja pero mas si es el OPO!! Que llevamos demasiado tiempo ya esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pone Destination: ES ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es lo único que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
si solamente eso u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es normal.... Es lo que a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te va a tardar mas por DHL que por singapore macho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no se retrasa demasiado SP no merece la pena DHL para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 15 y 20 días SP, no esta nada mal, hace un mes hice un pedido por SP y me tardo 17 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por SG nos llegaran entre 3 y 4 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es relativo...según las vueltas que le den al paquete...enfin a esperar!
|