|
|
||||
|
||||
|
Pues raro XD. Si lo tienes y no te sale, puede que este oculto pero no tiene sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar desde el toggle en qslide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras, me voy apañando col el MX. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con una pulcritud exquisita, jeje, osea, con todos sus wipes y despues instalacion completa con aroma y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa el whatsapp no esta restaurado ni nada o es el plus? En todo caso lo mejor seria reinstalar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco por ahi, y el freedom lo he quitao de enmedio que tambien me dio guerra en la primera instalacion.
El caso es saber si es generalizado o tendria que instalar otro kernel, que ahi no se tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he cambiado a Art y dalvik, pero da lo mismo
|
|
|
|
Si mal no recuerdo en la 1.0 no salia el icono de la app video pero se podia usar desde el administrador de archivos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertini1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que tú tampoco tienes el icono? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, en breve lo pruebo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y en la 1.0 no tenia icono de la app video y era oficial que no venia.no un fallo sino intencionado |
|
|
||||
|
||||
|
Tan limpia que hasta he borrado el contenido de la sd desde el pc. Solo tenia cargada la rom y el zip de extras. Desde 0, limpísima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se crean carpetas en el box de app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado es que si pones la funda quickwindow el telefono muestra el curculo de la funda del g3 y no la del g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj no es un bug, por algo es un port de la rom del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecta,instalacion limpia y ni un fallo y de momento el consumo muy bueno. Última edición por enano28 Día 03/07/14 a las 21:17:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el post #1 y el #4. En /cust o /system/cust mira si tienes archivos relacionados con el bootanimacion o poweroff/on. Si no lo consigues avisame y miramos algo mas por ahi Última edición por enano28 Día 03/07/14 a las 21:28:04 |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
|
|
|
Cita: