|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco por ahi, y el freedom lo he quitao de enmedio que tambien me dio guerra en la primera instalacion.
El caso es saber si es generalizado o tendria que instalar otro kernel, que ahi no se tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he cambiado a Art y dalvik, pero da lo mismo
|
|
|
|
Si mal no recuerdo en la 1.0 no salia el icono de la app video pero se podia usar desde el administrador de archivos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertini1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado es que si pones la funda quickwindow el telefono muestra el curculo de la funda del g3 y no la del g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta,instalacion limpia y ni un fallo y de momento el consumo muy bueno. Última edición por enano28 Día 03/07/14 a las 21:17:07. |
|
|
|
Para cambiar el bootanimacion se puede cambiar entrando en system/media y cambiando el archivo bootanimation.zip por el ke kieras(busca el stock) y darle permisos.
P.d:Si descomprimes la rom y vas a la ruta "Mods/Bootan/system/media" encuentras el bootanimacion original de LG Para borrar el sonido cuando enciende o apaga el G2,entrar en "system/media/audio/ui" y borramos o renombras los archivos poweroff y poweron y reiniciamos.;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post #1 y el #4. En /cust o /system/cust mira si tienes archivos relacionados con el bootanimacion o poweroff/on. Si no lo consigues avisame y miramos algo mas por ahi Última edición por enano28 Día 03/07/14 a las 21:28:04. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Mira el post #1 y el #4. En /cust o /system/cust mira si tienes archivos relacionados con el bootanimacion o poweroff/on. Si no lo consigues avisame y miramos algo mas por ahi ![]() Gracias!!!! |