|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que va petadisima y el ttm lo tendras que bajar de nuevo,en mis archivos compartidos tienes una version que se instala en la targeta de memoria,pero te debes de leer los foros si quieres aprender
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
No se si mi version es la profesional-final.
Esto es lo que me pone: Version de la rom:4.03.02.5 ESN Fecha de la rom:01/12/07 Version de la rom:02.94.90 Version del programa:4.1.13.44 Version de la E....:NAdNA Es esta la profesional_final? Si no,para actualizarla,ya que para mi es la mejor. Muchas gracias por la info? ![]() Naie me puede decir si esta es la profesional_final? Es que como epl,creo que saco 2 0 3,hasta esta final,me da que la que tengo en anterior. Por favor,mirar los que tengais instalada la profesiosal_final,si en: Configuracion/sistema/informacion del dispositivo,si os pone lo mismo que puse arriba? Gracias! Última edición por VICTORS Día 05/03/08 a las 21:48:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
http://www.animersion.net/index.php?topic=212140.0
este foro es la caña... sin desmerecer lo presente aki esta el SP1 del Vista... Os estoy preparando una sorpresita para mi mensaje 200 ![]() Bueno,pues he optado por instalar la EPL 4.03.02.5 PROFESIONAL_FINAL,ahora le estoy haciendo el backup completo y... !Actualizada y todo como antes! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Yo creo q aun voy a guantar con la 6.1 a ver q pasa
y ya me he acostumbrado a ciertas cosiyas.... De todas formas te quiero ver listo para lo q vendra eh?no nos falles victors ;)
|
||||
|
||||
|
A mi una ver personalizada a mi gusto la nueva rom me gusta,lo unico que no me gusta es el tema de la bateria y que no lleva el cubo pero la veo muy rapida y personalizable con la ayuda de los amigos
|
||||
|
||||
|
os gusta,jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto teneis algun sonido chulo para los mensajes,gracias
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Por cierto teneis algun sonido chulo para los mensajes,gracias
![]() http://www.megaupload.com/?d=6P78MLOD Ya me contaras/eis,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los mp3 en los sms no me va... hay q colocarlos en algun sitio especifico? gracias!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
jajajaja Yo creo q aun voy a guantar con la 6.1 a ver q pasa
y ya me he acostumbrado a ciertas cosiyas.... De todas formas te quiero ver listo para lo q vendra eh?no nos falles victors ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eGi
a mi los mp3 en los sms no me va... hay q colocarlos en algun sitio especifico? gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder q eficacia, jajaja, gracias, voy a probar, x cierto, tu sonido... RECIBIDO jiji
P.D. Dnd esta sound? where is?
Última edición por eGi Día 06/03/08 a las 00:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Victors mola el sonido,muchas gracias haber si nos ponen mas
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Victors mola el sonido,muchas gracias haber si nos ponen mas
![]() Respecto a lo de la carpeta sound,mañana te lo confirmo,si no te lo dice antes algun compy,ya que tengo la pda apagada,y me voy ya al sobre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jano no pongas el de Victors no vaya a ser q te confundas con uno de los tuyos y la lies jejejeje
pero a mi me ha gustado eh victors?
Última edición por JUANDANES Día 06/03/08 a las 00:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea q no me deja dormir....
xq nos preocupamos tanto del espacio q nos deja la ROM si casi todo lo instalamos en la tarjeta??
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Nuevo Y No Sé Descargarme Esto, Explicarmelo Por Favor
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eGi
joder q eficacia, jajaja, gracias, voy a probar, x cierto, tu sonido... RECIBIDO jiji
P.D. Dnd esta sound? where is? ![]() Perdon,va directamente en la carpeta windows. Luego te vas a:sonidos y notificaciones,y ahy lo eliges como quieras. Mensaje de texto,e-mail... Cualquier duda,pregunta,que para eso estamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SALVA
Hola Soy Nuevo Y No Sé Descargarme Esto, Explicarmelo Por Favor
![]() 1º vete a la primera pagina y en el 4º post de "EPL" haz clic sobre EPL 4.03.02.5 ESN Final 2º esto te redirecciona a "RapidShare" q es un lugar de descargas directas. 3º Ahí verás q te pone un par de botones "premiun" y "free", significa q si has pagado para ser de Rapishare eres premiun y sino un simple "free".......... me imagino q serás "free" pues pulsa ese botón. 4º Cuando lo hagas te saldrá otra ventana en donde verás varios tipo de Download una cosa mas o menos así Download via Teleglobe Download via Level(3) #2 Download via TeliaSonera #2 Download via Level(3) Download via GlobalCrossing #2 Download via TeliaSonera #3 Download via TeliaSonera Download via GlobalCrossing Download via Cogent 5º por último haz clic en cualquiera de esos download y te saldrá una ventana q pone "guardar archivo" o "cancelar", dale a guardar archivo y empieza la descarga 6º Un Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Je, je, je... muy bueno. Me lo voy a poner pero sólo unos días, que a mi me da mucho corte... |