Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 27/11/14, 20:13:00
caiman68 caiman68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redminote
Versión de ROM: miui 15.0.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido xiaomi redmi note 4g por alegrecompra el 21, el 25 correo con el numero de seguimiento y el 26 en singapur post aparece "Received from Customer". Eso si en el correo recibido nada de fotos (no se si es para preocuparse).
A partir de aqui los siguientes pasos cual serian? y tiempo aproximado?

Viejo 27/11/14, 20:47:33
noa3 noa3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Hola,
hay algún cupón de descuento para la xiaomi miband?
Gracias.
Un saludo
Viejo 27/11/14, 22:23:54
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)
Veo que en su web sale un banner al principio "Promoción para el Semana de Acción de Gracias..." pero realmente cual es la promoción?! Son los precios tal cual están sin más?
Viejo 28/11/14, 08:30:37
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caiman68 Ver Mensaje
Pedido xiaomi redmi note 4g por alegrecompra el 21, el 25 correo con el numero de seguimiento y el 26 en singapur post aparece "Received from Customer". Eso si en el correo recibido nada de fotos (no se si es para preocuparse).
A partir de aqui los siguientes pasos cual serian? y tiempo aproximado?

Mira en la carpeta de spam, suelen llegar los correos con las fotos de alegrecompra.
Viejo 28/11/14, 09:19:13
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
hace 2 dias el precio no llegaba a 150 dolares y hoy vale 157....gran descuento. gracias!
Hola amigo, nuestras ofertas dependen de las ofertas de mercado actual que pagamos. Y los precios de mercado dependen de la relación entre la demanda de mercado y la cantidad de stock de mercado. Si el precio de mercado va a rebajar el precio en el futuro, tambien vamos a ajustar el precio. Saludos!
Viejo 28/11/14, 09:50:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
estas de cachondeo , te rebajo 15 € y te subo 40? Hoy el xiaomi redmi esta a 157.00 $,en el pedido 10063156 realizado hace 17 dias estaba a 144.99.
¿donde esta el descuento?
¿nos tomais por tontos?

Yo entiendo 144.99$ que costaba hace una semana - 15 de descuento que dices que haceis =134.99$

134.99 no es igual a 157$
Hola amigo, el pedido 10063156 se realizaba cuando hicimos la promoción del segundo aniversario, ademas, nuestras ofertas dependen de las ofertas de mercado actual que pagamos. Y los precios de mercado dependen de la relación entre la demanda de mercado y la cantidad de stock de mercado. Si el precio de mercado se rebajara el precio en el futuro, tambien vamos a rebajar. Saludos!
Viejo 28/11/14, 10:28:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Hola Felisa sabes algo de mi telefono en valencia que ha estado tres meses en murcia y lleva cuatro para repararse?, el codigo de garantia EN0055 me gustaria tuvieras la profesionalidad de responder para que todo el mundo vea ls actitudes. Y me gustaria me dijeras cuando me lo van a traer, no si esta reparandose, si una compañera tuya una tal natalia se ha confundido dando largas durante 4 meses, que si el sat de murcia era muy malo. En fin espero una respuesta para que todos nuestros amigos foreros vean como trabajais. Por cierto hoy he comprado otro telefono en otra tienda distinta, cuando llege y lo pruebe dire el nombre. Espero tu respuesta felisa!!!, gracias , grettins!!!!
Hola amigo, no te preocupes, hoy nuestro gerente de servicio al cliente va a contactar contigo para resolver bien tu problema. Saludos.
Viejo 28/11/14, 10:40:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Samnik12 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla en el elephone p2000/p2000c?
Hola amigo, puedes pulsar el botón volumen"-" y el boton de poder a la vez simultáneamente para hacer la captura de pantalla. Saludos!
Viejo 28/11/14, 12:28:01
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Mencionado: 6 comentarios
algun cupon para el umi zero?
lo enviais tan tarde? el 20 de diciembre?
si lo compro en alegrecompra, solo me dais 1 año de garantia¿?
tendre que pagar aduanas?
Viejo 28/11/14, 13:26:34
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI4 LTE
Mencionado: 6 comentarios
seguis teniendo sat en españa? he oido que estais teniendo problemas con el sat
Viejo 28/11/14, 14:16:53
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)
Cita:
Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Veo que en su web sale un banner al principio "Promoción para el Semana de Acción de Gracias..." pero realmente cual es la promoción?! Son los precios tal cual están sin más?
Me cito:

26/Nov/2014
  • Xiaomi Note 3G Octacore: 220 $
  • Xiaomi MiPad 16GB: 280 $
28/Nov/2014 BLACK FRIDAY (supuesto descuento de 20 $)
  • Xiaomi Note 3G Octacore: 218 $ (Descuento REAL 2 $ )
  • Xiaomi MiPad 16GB: 260 $ (Descuento REAL 20 $ )
Viejo 28/11/14, 20:11:53
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, el 3 de septiembre envíe al sat suyo en España una XIAOMI mi2s, y un mi3, ya que se me había estropeado la pantalla. Me hicieron pagarles a ustedes por adelantado. Tras mucho insistir dos meses después me enviaron el mi2s.
Esta semana tras amenazar al sat suyo español me dicen que ya no son sat de alegrecompra, que el telf. se lo han entregado a ustedes. Hace 2 días que les explique la situación y ni me han respondido, pese a la publicidad que dicen que responden en un máximo de 24 horas.
Hace tres meses que tienen mi teléfono...
Me pueden dar una respuesta?
El codigo que me dieron para realizar el pago de la reparación del XIAOMI mi2s y mi3 era EN0066 y EN0067.
Quedo a la espera de que me den una solución el mi3 era nuevo.
Saludos
Viejo 29/11/14, 22:14:49
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Compra Honor 6 en Alegre Compra

Buenas noches Felisa, el pasado 25 de noviembre realice una compra de un movil Honor 6 en su web y pague con mi cuenta de PayPal, me gustaría que me informase acerca de mi pedido y fechas previstas de envío. Le enviaré un mensaje privado con la información exacta del pedido. Un saludo
Viejo 30/11/14, 11:02:27
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por josemaher Ver Mensaje
Hola buenas tardes, el 3 de septiembre envíe al sat suyo en España una XIAOMI mi2s, y un mi3, ya que se me había estropeado la pantalla. Me hicieron pagarles a ustedes por adelantado. Tras mucho insistir dos meses después me enviaron el mi2s.
Esta semana tras amenazar al sat suyo español me dicen que ya no son sat de alegrecompra, que el telf. se lo han entregado a ustedes. Hace 2 días que les explique la situación y ni me han respondido, pese a la publicidad que dicen que responden en un máximo de 24 horas.
Hace tres meses que tienen mi teléfono...
Me pueden dar una respuesta?
El codigo que me dieron para realizar el pago de la reparación del XIAOMI mi2s y mi3 era EN0066 y EN0067.
Quedo a la espera de que me den una solución el mi3 era nuevo.
Saludos
Espero que tengas suerte yo estoy en tu misma situacion. Me han escrito dandome dos opciones, una la reparacion del telefono del que dicen es la placa base, tipico. Y ellos lo asumen. La otra opcion una compensacion de 100 dolares que no euros ojo, la diferencia son 80 dolares que es lo que vale el telefono nuevo que en su dia costo mas. En fin he optado por la devolucion. Ya contare aqui en los demas lugares donde he posteado como va el asunto. Saludos.
Viejo 30/11/14, 12:56:43
macdesign macdesign no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
@guelfomaz @j.etxebarria @juanitokgb @anykey @imagala @macdesign @Tripezon

Hola amigo, ahora hacemos promocion para la Semana de Accion de Gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$USD. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
Hola Felisa, si me dices que hacéis un descuento, y previo al descuento habéis subido el precio, me parece una tomadura de pelo su contestación...

Gracias por ese gran descuento...
Viejo 30/11/14, 16:50:42
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Si mirais en internet el Red Rice 1S la gran mayoria de vendedores le han aumentado el precio, al parecer ahora les cuesta mas que hace unas semana, un vendedor muy conocido lo tenia a 144$ si no recuerdo mal y antes de ayer lo tenian a 160$ ahora le han bajado algo creo, al parecer esta cambiando mucho el precio ultimamente de ese terminal, tambien ocurrio con el MI3 que aumento precio hace unas semanas y ahora ha bajado algo. El que no ha aumentado de precio es el Note 4G que sigue bajando de precio.
Viejo 30/11/14, 18:09:37
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi
Buenas tardes Felisa, ¿Tendréis alguna oferta para el Cyber Monday?
Viejo 30/11/14, 18:29:11
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
Cita:
Espero que tengas suerte yo estoy en tu misma situacion. Me han escrito dandome dos opciones, una la reparacion del telefono del que dicen es la placa base, tipico. Y ellos lo asumen. La otra opcion una compensacion de 100 dolares que no euros ojo, la diferencia son 80 dolares que es lo que vale el telefono nuevo que en su dia costo mas. En fin he optado por la devolucion. Ya contare aqui en los demas lugares donde he posteado como va el asunto. Saludos.

Hola, mi teléfono únicamente tenia la pantalla rota y la reparación ya esta pagada. Todavía no me han dado ninguna respuesta. Espero que te solucionen el problema. La verdad es que he comprado dos teléfonos en alegrecompra por los buenos comentarios que tenia esta tienda, pero por el momento con las dos reparaciones están siendo un desastre...
Gracias por contestar.
Viejo 30/11/14, 19:07:15
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Si mirais en internet el Red Rice 1S la gran mayoria de vendedores le han aumentado el precio, al parecer ahora les cuesta mas que hace unas semana, un vendedor muy conocido lo tenia a 144$ si no recuerdo mal y antes de ayer lo tenian a 160$ ahora le han bajado algo creo, al parecer esta cambiando mucho el precio ultimamente de ese terminal, tambien ocurrio con el MI3 que aumento precio hace unas semanas y ahora ha bajado algo. El que no ha aumentado de precio es el Note 4G que sigue bajando de precio.
El dolar esta subiendo muchonde ahi la variacion que estan teniendo todos los precios ultimamente.

Viejo 30/11/14, 22:55:29
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Cita:
El dolar esta subiendo muchonde ahi la variacion que estan teniendo todos los precios ultimamente.
Que yo sepa en la pagina de Aliexpress el precio lo ponen en dolares, en teoria el aumento del dolar respecto al euro u otras monedas no aumentaria el precio de la pagina. Si ponen precios en moneda china y automaticamente se pasa a dolares simplemente serian menos dolares por el cambio de divisa, al contrario de lo que dices.
Ejemplos: (cifras inventadas)
-Precios en dolares: Un producto lo venden a 115$ y al cambiarlo a su divisa son 1000. Si el dolar esta mas alto simplemente los 115$ se volverian 1075, la misma cantidad en dolares y mas dinero para ellos.
-Precios en la moneda china: Un producto lo venden a 1000, que al cambio serian 115$. Si el dolar esta mas alto los 1000 se volverian 105$.

Entonces estan mas caros solo algunos modelos simplemente por que esos modelos en concreto varian mucho el precio de una semana a otra, ayer lo lei de un vendedor que lo dijo en este foro.

Tienes razon que si el dolar sube nosotros pagamos mas al cambiar de dolar a euro. Aunque como ya he dicho, hablaba de aumento de precio hablando de dolares (de 144$ a 160$)

Última edición por Gran G Día 30/11/14 a las 23:19:05
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes