|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algun cupon descuento para el Zopo zp999 ? ..... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algun cupon descuento para el Xiaomi Red Rice 1S? ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para comprar 3 Xiaomi My Band??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa...
¿Algún cupón para comprar el Xiaomi mi4 por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun cupon descuento para el Xiaomi Red Rice 1S? ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, actualmente tenemos promocion para la Semana de Accion de Gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$USD. Saludos!
Última edición por AlegreCompra Día 27/11/14 a las 10:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
¿algun cupon para comprar el Xiaomi Red Rice 1S? Es para un regalo y me gustaría comprar ya mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, actualmente tenemos promocion para la Semana de Accion de Gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$USD. Puedes comprarlo ahora. Saludos!
Última edición por AlegreCompra Día 27/11/14 a las 10:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@guelfomaz @j.etxebarria @juanitokgb @anykey @imagala @macdesign @Tripezon
Hola amigo, ahora hacemos promocion para la Semana de Accion de Gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$USD. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@guelfomaz @j.etxebarria @juanitokgb @anykey @imagala @macdesign @Tripezon
Hola amigo, ahora hacemos promocion para la Semana de Accion de Gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$USD. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
acabo de entrar y sigue teniendo el mismo precio que ayer. Como dice nuestro compañero Tripezon no se ven ningún tipo de mejora en el precio. ¿Por favor me puedes enviar un cupon descuento de verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@guelfomaz @j.etxebarria @juanitokgb @anykey @imagala @macdesign @tripezon
hola amigo, ahora hacemos promocion para la semana de accion de gracias (desde el dia 27 de noviembre al 3 de diciembre ), todos los moviles y tablets han bajado directamente el precio de 15$usd. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos! ![]() ¿donde esta el descuento? ¿nos tomais por tontos? Yo entiendo 144.99$ que costaba hace una semana - 15 de descuento que dices que haceis =134.99$ 134.99 no es igual a 157$ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa sabes algo de mi telefono en valencia que ha estado tres meses en murcia y lleva cuatro para repararse?, el codigo de garantia EN0055 me gustaria tuvieras la profesionalidad de responder para que todo el mundo vea ls actitudes. Y me gustaria me dijeras cuando me lo van a traer, no si esta reparandose, si una compañera tuya una tal natalia se ha confundido dando largas durante 4 meses, que si el sat de murcia era muy malo. En fin espero una respuesta para que todos nuestros amigos foreros vean como trabajais. Por cierto hoy he comprado otro telefono en otra tienda distinta, cuando llege y lo pruebe dire el nombre. Espero tu respuesta felisa!!!, gracias , grettins!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa mi compra seria de 615 euros con el descuento de timo que haceis. Unico descuento en el mundo que en vez de bajar precios lo sube. ¿ lo quieres perder o de verdad me vas ha hacer el precio de la semana pasada menos los 15 euros que decis que haceis ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa mi compra seria de 615 euros con el descuento de timo que haceis. Unico descuento en el mundo que en vez de bajar precios lo sube. ¿ lo quieres perder o de verdad me vas ha hacer el precio de la semana pasada menos los 15 euros que decis que haceis ahora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido el precio en dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como están los precios ahora en Alegrecompra, sale mejor comprar en Amazon. Un MI3 sale a 250€ con envio Premium, en un par de dias en casa y si no funciona lo devuelves gratis y te lo cambian x otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla en el elephone p2000/p2000c?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa mi compra seria de 615 euros con el descuento de timo que haceis. Unico descuento en el mundo que en vez de bajar precios lo sube. ¿ lo quieres perder o de verdad me vas ha hacer el precio de la semana pasada menos los 15 euros que dnecis que haceis ahora?
![]()
|