|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es enfado ni nada! Pero cuando estas suscrito a un hilo y ves que hay novedades esperas encontrar algo nuevo! Jejeje venga, esta por novata te la pasamos 😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gemmyta si paciencia toda! Precisamente tu comentario creo que no lo leí cuando puse el mio. Me refería al que tu citas, porque solo una hora antes lo había puesto otro usuario más! Y como te acaban de decir las tres o cuatro últimas páginas se habrá repetido otras cuantas 😅😅
Que no es enfado ni nada! Pero cuando estas suscrito a un hilo y ves que hay novedades esperas encontrar algo nuevo! Jejeje venga, esta por novata te la pasamos 😜 ![]() Ains éso te quería preguntar, ¿cómo puedo suscribirme? para que cada vez que alguien comente algo a mí me avise de alguna manera, es que me estoy volviendo loca actualizando la página a cada rato para ver los nuevos comentarios. ¿Me lo podrías explicar porfavor? Novata soy un rato, me he registrado hoy mismo... y no soy yo de registrarme en foros. Así que no tengo mucha idea de cómo va esto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UN mensaje. La solución esta justo antes de tu pregunta. De todas formas, no es solo por tu pregunta, es que lo preguntáis 3 seguidos, siendo un tema mega comentado.
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla del mod 1.2.26
¿Te refieres a esta?
|
||||
|
||||
|
Ains éso te quería preguntar, ¿cómo puedo suscribirme? para que cada vez que alguien comente algo a mí me avise de alguna manera, es que me estoy volviendo loca actualizando la página a cada rato para ver los nuevos comentarios. ¿Me lo podrías explicar porfavor?
Novata soy un rato, me he registrado hoy mismo... y no soy yo de registrarme en foros. Así que no tengo mucha idea de cómo va esto... ![]() ![]() Para suscribirte en el pc, Una vez que estes en este hilo, arriba a la derecha pone "herramientas" le das y te aparecen unas opciones, una de ellas es suscribirse. Le das y listo!! Luego en tu cuenta tienes que poner que te notifiquen por correo los temas suscritos. Aunque con tapatalk todo es más fácil y cómodo ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hombre, ya he visto que usas el pc. Es que también es muy cómodo usar la aplicación tapatalk para seguir estos foros.
Para suscribirte en el pc, Una vez que estes en este hilo, arriba a la derecha pone "herramientas" le das y te aparecen unas opciones, una de ellas es suscribirse. Le das y listo!! Luego en tu cuenta tienes que poner que te notifiquen por correo los temas suscritos. Aunque con tapatalk todo es más fácil y cómodo ;) Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo malo de activar el 1.2.26 es que mucha gente no sabrá que tiene que desactivarlo cuando se arregle el bug, si quiere ver las animaciones, y se pensará que le funciona mal el WA+ o algo
|
|
||||
|
||||
|
No me inica en 4.4 sg3 se queda iniciando , y se cierra, me obliga a regresar al ws original
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos probad esta beta: http://goo.gl/e6hSbq
Solucionado lo de los emoticonos animados Ya se pueden enviar más de 10 archivos desde la galería Estoy añadiendo los controles del Widget plus al oficial pero tengo problemas con el botón de ocultar estado, de momento solo he colocado el acceso a menu plus. Cuando lo consiga la haré oficial
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. primero que nada agradecer al dev @rafalense por escuchar mi peticion (y seguro la de muchos jeje) y modificar el tamaño de algunos emoticones..
Testeando un poco mas, descubrí que poniendo el emoticon de dedo pulgar arriba y pulgar abajo, al enviarlos a otra persona, cambian al icono del whatsapp y whatsapp+ respectivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|