|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay derecho! Se me instalan sin bugs ni fc! Así no ay kien se rompa la cabeza a reinstalar... ![]() ![]() ![]() (Q nos regañen... prefiero pedir perdon q permiso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno una combinación ente el widget de W y W+ que en el de w pueda desactivar o activar el estando online y también entrar al plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una instalacion completamente limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me vuelve a quedar el contador pillado. Si llegan nuevos mensajes se actualiza, pero los leo y sigue marcando como no leídos.
También me pasa que teniendo sólo datos activado no me avisa de los whatsapps a no ser que entre en la aplicación. Con el WiFi va bien, avisa de los mensajes tan pronto llegan. En la anterior versión me iba bien. Tengo un Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vuelve a quedar el contador pillado. Si llegan nuevos mensajes se actualiza, pero los leo y sigue marcando como no leídos.
También me pasa que teniendo sólo datos activado no me avisa de los whatsapps a no ser que entre en la aplicación. Con el WiFi va bien, avisa de los mensajes tan pronto llegan. En la anterior versión me iba bien. Tengo un Note 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión los WhatsApp no me llegan hasta que no entro a la aplicación, os pasa a alguien más?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que teniendo sólo datos activado no me avisa de los whatsapps a no ser que entre en la aplicación. Con el WiFi va bien, avisa de los mensajes tan pronto llegan. En la anterior versión me iba bien. Tengo un Note 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que móvil y que ROM usas? Que reproductor de música tienes? Antes podías?
De verdad? Que móvil y que ROM usas? Debe ser un problema de tu ROM. CM11 da problemas de ese tipo en algunos móviles Para el tema de los grupos no tengo solución, al menos de momento. Supongo que si usas la nueva opción de WhatsApp de no mostrar notificaciones al silenciar en vez de la mía de ocultar notificaciones ya no te pase Lo del problema en apaisado es un problema de diseño de la cabecera (actionbarsherlock) y no es el único bug conocido. Yo lamentablemente no puedo hacer nada Seguro que andas con una versión antigua porque eso ya lo corregí ![]() ![]() EDITO: Si que funciona, lo q ocurre es que tengo q adjuntar desde la aplicación. Desde la galería no me deja mas de 10 archivos.
Última edición por albertoRH Día 01/06/14 a las 22:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Veréis, tengo un pequeño problema.
Hoy mismo me he pasado a esta versión, y por ejemplo, en la pantalla de chat me aparece la barra de estado gradiente (De negro a blanco, me pasa con muchas apps porque uso una custom rom con la barra transparente, pero con la versión normal de wa no pasa.) ¿Habría alguna manera de hacer que la barra dejase de estar así? Es que he visto que hay un apartado (1.4 Modo Translúcido) pero no me deja acceder, ya que dice que sólo es una opción disponible para KitKat o superior. P.D: Adjunto los datos de mi ROM: TouchWiz Resorruction V9.5 basada en Stock Gingerbread para s5830i |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Veréis, tengo un pequeño problema.
Hoy mismo me he pasado a esta versión, y por ejemplo, en la pantalla de chat me aparece la barra de estado gradiente (De negro a blanco, me pasa con muchas apps porque uso una custom rom con la barra transparente, pero con la versión normal de wa no pasa.) ¿Habría alguna manera de hacer que la barra dejase de estar así? Es que he visto que hay un apartado (1.4 Modo Translúcido) pero no me deja acceder, ya que dice que sólo es una opción disponible para KitKat o superior. P.D: Adjunto los datos de mi ROM: TouchWiz Resorruction V9.5 basada en Stock Gingerbread para s5830i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo una cosa, tras la última actualización, cuando pongo el icono de la mano cerrada con el dedo pulgar levantado me sale el logotipo de whatsapp en vez de dicho icono.
En cambio, si lo acompaño de algún texto, por ejemplo "ok + el icono" si que sale bien. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? el icono al que me refiero sería este " " pero sin la cara azul, solo la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas.
Hola,
bueno he descargado la nueva versión y me encuentro con el problema de que no sé si hay que activarlo, pero no me deja superar el límite de envío de 10 archivos. El otro problema es que al enviar el pulgar hacia arriba me aparece el logotipo de whatsapp en lugar del emoticono animado que me aparecía antes, y con el pulgar hacia abajo lo mismo. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Cuando alguien manda el icono del pulgar arriba me sale el icono del whatsapp en naranja. En la vista previa veo que es ese icono pero una vez entro en la conversacion me sale mal. Alguna idea? Tengo 4.2.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me pasa a mí, si encuentras una solución, me lo cuentas.
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Algunos estáis de coña ya, no? Vamos a leer un poco los posts anteriores al nuestro, solo una o dos páginas, no pido mucho! Sino igual repetimos un mismo bug ya conocido mil veces! 😥😥
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones .. el cargar fotos va muy lento
pues eso, hace unos días noto que al subir una foto, tarda mucho. Tengo 4G y datos sobrados, para que la cosa sea rápida, pero tarda mucho.
También me sale el icono de whatsapp naranja cuando le doy al pulgar hacia arriba y en ocasiones, las notificaciones me llegan dos minutos tarde en pantalla principal Qué puede ser? Última edición por kurko40 Día 02/06/14 a las 11:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien no te llega bien los datos o saturacion de los servidores de wasap o peso excesivo del archivo por la calidad de la imagen