|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se curveo y porque razón? Fue un sobrecalentamiento? Se hinchó la batería? En caso de eso no podemos recibirlos Si es defecto de fabrica sin mayor problema
|
||||
|
||||
|
Se me curvó sin ningún motivo aparente, después de 5 meses de uso o así. Siempre he mimado mucho el móvil. Mi anterior Lg l9 lo di nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado esta mañana, y dicen que ni me moleste en mandarlo, que esto es por mal uso. Se lo he explicado, pero me ha dicho que cuando lo mande, y lo vean doblado, me van a decir eso y ya esta, encima tengo que pagar algo, por el envio si no me lo arreglan (o eso he entendido).
Vamos, que tengo el movil 6 meses, pantalla doblada, el táctil va mal, y sin garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado esta mañana, y dicen que ni me moleste en mandarlo, que esto es por mal uso. Se lo he explicado, pero me ha dicho que cuando lo mande, y lo vean doblado, me van a decir eso y ya esta, encima tengo que pagar algo, por el envio si no me lo arreglan (o eso he entendido).
Vamos, que tengo el movil 6 meses, pantalla doblada, el táctil va mal, y sin garantía. ![]()
Última edición por Marcochino Día 21/04/15 a las 17:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tengo el movil 6 meses, pantalla doblada, el táctil va mal, y sin garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por estos lares porque despues de que me reparasen el Z1 en Septiembre, hace unas semanas me ha vuelto a empezar a hacer tonterias la pantalla.
Hoy lo he vuelto a llevar al SAT de nuevo, a ver esta vez que me dicen/hacen. Los sintomas son los mismos, a los pocos minutos de estar usandolo empieza a fallar la pantalla y la solucion pasa por bloquear/desbloquear la pantalla y hasta otro ratillo funciona bien, a los pocos minutos vuelve a fallar. Ya comentaré que respuesta me dan del SAT en estos dias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por estos lares porque despues de que me reparasen el Z1 en Septiembre, hace unas semanas me ha vuelto a empezar a hacer tonterias la pantalla.
Hoy lo he vuelto a llevar al SAT de nuevo, a ver esta vez que me dicen/hacen. Los sintomas son los mismos, a los pocos minutos de estar usandolo empieza a fallar la pantalla y la solucion pasa por bloquear/desbloquear la pantalla y hasta otro ratillo funciona bien, a los pocos minutos vuelve a fallar. Ya comentaré que respuesta me dan del SAT en estos dias. Saludos!! ![]() ![]() yo tambien tengo miedo que me vuelva a pasar, sobre todo porque a mi me dieron uno nuevo desde el SAT, esperemos todo te salga bien mi amigo
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi zetona de vuelta en casa.
Al final me han cambiado la pantalla, la rejilla del altavoz inferior, el auricular, la junta del cargador y varias cosas mas. Ahora de momento funciona, a ver si no se cumple el dicho de no hay 2 sin 3.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo ha llevado por el tema de la pantalla...
Mi movil ya tiene un año y poco y tiene el problema desde el primer dia que salio de la caja lo unico que lo fui dejando dejando por la pereza de llevarlo al SAT... ![]() ![]() Lo lleve directamente a un punto de reparacion autorizado de The Phone House que tienen convenio con Sony, aunque luego el chico me dijo que ellos ese movil no puede repararlo alli y que se lo mandan a los SAT de Sony especificos.. Ahora a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q se une al carro... El mio tiene un año y medio y me lo hace desde q tenia unos 3 o 4 meses, y no lo he llevado al SAT más q nada por dejadez y pq tengo el pc roto y me gustaría hacer una copia de seguridad completa antes de entregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas con el problema de la pantalla, lo mande al servicio tecnico y hoy lo recibí, si pudiesen echarme una mano para comentarme lo que le han cambiado se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente parte de la placa, pantalla y táctil... Mas o menos como a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues acudo a ustedes con el problema de la pantalla pero me he planteado la siguiente hipótesis con base en estas obwervaciones:
1.- Me pasó días después de quitar la mica de vidrio templado (9H, olefóbica) 2.- Me pasa despues de un rato 3.- Si limpio la pantalla se quita por un rato pero luego vuelve 4.- No parece ser un problema de software (llevo 3 meses con la misma rom, es basada en cyanogenmod) Por lo cual puedo deducir que: La pantalla sin protecciones es muy sensible a cosas como el agua, la grasa y la estática, el problema se soluciona si me lavo las manos (quito suciedad de estas) y limpio la pantalla con algo humedo y luego seco para dejar la pantalla seca, hasta el momento no me ha pasado de nuevo, de todas formas creo comprar otra de vidrio templado mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues acudo a ustedes con el problema de la pantalla pero me he planteado la siguiente hipótesis con base en estas obwervaciones:
1.- Me pasó días después de quitar la mica de vidrio templado (9H, olefóbica) 2.- Me pasa despues de un rato 3.- Si limpio la pantalla se quita por un rato pero luego vuelve 4.- No parece ser un problema de software (llevo 3 meses con la misma rom, es basada en cyanogenmod) Por lo cual puedo deducir que: La pantalla sin protecciones es muy sensible a cosas como el agua, la grasa y la estática, el problema se soluciona si me lavo las manos (quito suciedad de estas) y limpio la pantalla con algo humedo y luego seco para dejar la pantalla seca, hasta el momento no me ha pasado de nuevo, de todas formas creo comprar otra de vidrio templado mañana. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||