|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un kernel que lo instale y me olvide de él, no quiero aplicaciones externas para ajustar yo parámetros del kernel,eso se lo dejo a los que entendeis de eso,cada cuál que aporte sus conocimientos y los comparta... Eso pienso yo,yo busco estabilidad, rapidez y al ser posible un buen consumo,y sin mil historia de undervol,voltajes.......
![]() ![]() Y con este lo consigo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Baltazar..
Yo pienso como Axl33 ... Lo que básicamente se busca en un Kernel son.. 1°- Estabilidad 2°- Rapidez 3°- Que sea Tdi Pues el Kernel Baltazar cumple completamente bien con estas requisitos. Yo tengo instalado Trickster Mod y no lo uso para nada, así con eso os lo digo todo.. P.D (se me olvido hacer capturas) último ciclo con Baltazar 0.6 #1 1dia y 20h ..>.. 3h y 50min de psntalla. Chicos que más se le puede pedir a un Kernel ..?? Enviado desde mi Galaxy S4 medisnte Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Baltazar..
Yo pienso como Axl33 ... Lo que básicamente se busca en un Kernel son.. 1°- Estabilidad 2°- Rapidez 3°- Que sea Tdi Pues el Kernel Baltazar cumple completamente bien con estas requisitos. Yo tengo instalado Trickster Mod y no lo uso para nada, así con eso os lo digo todo.. P.D (se me olvido hacer capturas) último ciclo con Baltazar 0.6 #1 1dia y 20h ..>.. 3h y 50min de psntalla. Chicos que más se le puede pedir a un Kernel ..?? Enviado desde mi Galaxy S4 medisnte Tapatalk ![]() Tienes toda la razón compi.Yo llevo el Baltasar desde su primera versión y nunca le he tocado algo.De hecho ni siquiera tengo el Trickster Mod.Pienso que no hace falta para nada tocar algún parámetro de este magnifico kernel. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 0.6 ????
Je je...este Kernel va suave como un guante.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese 0.6 se está haciendo un poco de rogar. Cuando el master tenga su herramienta arreglada.. lo hará oficial.. para que veais que no es ningún pegote .. ahy lo veis ...
uploadfromtaptalk1397987694841.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo jamás alcancé las 4 horas de pantalla con ningún kernel en ninguna de las versiones de android que han ido pasando por el s4.
También digo que juego bastante y para lo que suelen consumir los juegos siempre ando entre las 3.30 h de pantalla en 16 o 17 horas. También decir que soy taxista y llevo el bluetooth activo unas 13 o 14 horas diarias, así que en cuanto a consumo, este kernel va fenomenal, solo me fastidia un poco los cuelgues, obligándome a reiniciar el terminal, pero solo me ha sucedido con esta 0.5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos aquellos que han tenido varios móviles y los han toqueteado constantemente, llegan a la conclusión de que lo que buscan es una ROM/modem/Kernel/etc... con el que obtengan una mejora respecto al stock y no sufran un detrimento en otros aspectos.
Tras mi experiencia con los Kernels en los Óptimus 3D (teniendo que tocar mil parámetros con setcpu) la conclusión a la que llegué es que en el 99% de los casos, tocar voltajes y overclockear es una tremenda estupidez, y que el supuesto beneficio no compensa porque se pierde mucho más de lo que se gana. Para ahorrar batería prefiero tocar otras cosas como puede ser congelar/hibernar/eliminar apk's o modificar conexiones del 2/3/4G y tener un teléfono que no me de problemas y del que obtenga una fluidez y rendimiento adecuados. Yo el único pero que le puedo poner ahora mismo a la 0.5 es que sufro algún que otro reinicio puntual (los cuales no he tenido con ninguno de los anteriores) pero también es cierto que con todas las modificaciones que llevo en la ROM y el uso que le doy, el móvil aguanta muy bien la batería, hasta el punto de que ayer por ejemplo, en un ciclo de 16h, obtuve casi 5:15h de pantalla activa, con un 64% de consumo de la misma (con brillo a tope) y otro 8% de uso de whatsapp (vamos, que me pasé el día dándole cera a escribir mensajes) poniéndolo a cargar con un 8% de batería restante. En un uso más normal, el móvil me hace más de 4h de pantalla activa y cerca de día y medio de uso. Yo estoy muy contento con los resultados que me da este kernel, y prefiero que siga en la línea de pulir detalles y añadir/eliminar ciertas cosas, manteniendo la velocidad y los voltajes tal y como están, ya que este móvil va de lujo sin necesidad de este tipo de añadidos, y con el uso que le doy, poder estar todo el día despegado de un enchufe y al mismo tiempo tener potencia de sobra para lo que necesite es todo un lujo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JRL83, Esos cuelgues que dices tener, yo tambien recuerdo haber tenido alguno con el 0.5, No obstante com veo que llevas la Rom Mach1, y dices que llevas bastantes modificaciones. Podrías comentar que MODS llevas y si son todos de nuestra Kitchen ..? Para poder averiguar si los reinicios que te da, son por algún Mod.. Un saludo..!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo tb estoy con mach1 y baltazar 0.5 y 0 cuelgues, 0 problemas y 10 perfeccion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JRL83, Esos cuelgues que dices tener, yo tambien recuerdo haber tenido alguno con el 0.5, No obstante com veo que llevas la Rom Mach1, y dices que llevas bastantes modificaciones. Podrías comentar que MODS llevas y si son todos de nuestra Kitchen ..? Para poder averiguar si los reinicios que te da, son por algún Mod.. Un saludo..!
![]() De primeras lo único que se me ocurre si no es cosa del kernel o solo el kernel sea debido al mod. del S5 experience que aun está por mejorar y pulir y puede que cree algún conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
JRL83 ... Yo llevo la misma Rom que tum, con el mismo tema que tu, que lo he montado bien, y no he tenido reinicios.. claro que llevo el kernel 0.6 en fase de testeo. Cuando dices que el tema s5 experience le falta mejorar y pulir a que te refieres exactamente? Y te diría un consejo, y es que cuando quieras flasear un Mod que no sea de nuestra kitchen (siempre y cuando a ti te parezca bien), nos lo consultes primero, y si pueden los masters te dirás si ese Mod es 100% compatible con la Rom. Un saludo y Devil_1210 y el resto de foreros, perdonar los comentarios fuera del tema del hilo.
JRL83 si quieres seguimos el tema en el hilo propio de la Rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo... a ver si soltáis ya el 0.6!!! jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil... Decirte que llevo tu kernel 0.5 en la Next Blue Rom....y decirte que esto es una maravilla....dios que gustazo.
No miro el nivel de la batería..... Dios.....te has lucido....gracias master.
![]() Última edición por josemibike Día 20/04/14 a las 19:39:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A compatibilidades con apk's y funciones del S5 que todavía no están implementadas o no son compatibles por cuestión de librerías o similares (aunque esto no tiene por que ser cosa directamente de este mod). Probé el primer launcher que sacaron en xda del S5 para nuestro móvil y lo tuve que eliminar, porque daba demasiados FC, y hasta ahora había estado con mods de wanam y el mod del menú de 5x6, más iconos, fondos, etc... del S5 sacados de la kitchen, y ahora con la s5 experience estoy muy contento, lo puse y ahí se ha quedado.
Volviendo al hilo... a ver si soltáis ya el 0.6!!! jajaja ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
este kernel funciona para vercion de cyanogenmod ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este gran kernel, yo como muchos prefiero un kernel estable poco gaston y no tener que estar toquiteando valores de OC o UV, y este kernel cumple con mis espectativas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de maravilla.. Y no quiero usar otro.. Por eso esperando con ganas la versión 6 jeje.. Es que no se porque.. Pero en reposo de maravilla.. Pero navegando se me va la batería muy rápido.. Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda con las descsrgas me baja un archivo pero no es .zip solo pone baltazar0.5 . Debería ser un zip para recovery . O es q tengo q usar odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que renombrarlo, yo uso root explorer, pon al final del nombre el .zip y ya puedes flasearlo por recovery.