Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Pues lo de Exxtrema es su compensación por hacer la conjunta, se lo regalan pero mas que nada es porque a más necesitamos de alguien que compruebe antes que todo funcione bien y que no haya problemas, Xiaomi lo primero que hizo es enviar 5 móviles si recuerdo bien a Spemall para hacer sus pruebas y uno de esos 5 tras toquetearlo (creo) se lo enviaron a Exxtrema.

Lo que digo ahora ya no lo puedo confirmar ya que no lo he leído y nadie lo ha comentado, pero creo que pasara lo mismo con el de 64GB que esta vez se lo enviaran a Ivan para hacer las pruebas ya que es el modelo que el quería.

Y bien que se lo merecen.

Y no es por nada yo los sigo defendiendo, ellos no tienen culpa de nada, ni los Chinos pueden conseguir este móvil tan fácilmente.

Otra cosa y que importa que tu seas el numero tal, mucha gente se ha apuntado a ultima hora y puede haber estado queriendo el móvil antes que tu. Yo por ejemplo estuve mas de dos meses mirándome el foro e información sobre el móvil y si es que lo quieres de verdad espera por el.

Y madre mía que algunos sois como niños pequeños quejándose y quejándose y lo único que hacéis es quejarse más, así empeoras las cosas y te digo yo, que se merece más el móvil una persona paciente y que ayuda, que una que aporta actitudes negativas y tiene este tipo de comportamiento.

Como ultimo os lo digo a todos, que nadie a estado obligado a apuntarse a esta conjunta, a más cuando quiera puede salirse diciendo o sin decir nada (aunque seria de agrado que se avise), si no os gusta la tienda ya sabéis, si no os gusta esperar comprarlo por vosotros mismos. Aquí estamos para apoyarnos, para charlar un poco y pasar el tiempo antes de tener el móvil así que hay que ser pacientes y listo.
el de xxtrema venia precintado sino recuerdo mal.

Viejo 15/01/14, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
cr1s70bal cr1s70bal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Tuenti Movil
Seguro para el movil

¿Para el xiaomi mi-3 existe algún seguro por si algún día pues se me rompe la pantalla o cosas así? (espero que nunca me pase nada xd) Si no lo hubiera ¿Si se me rompe la pantalla que pasaría? ¿donde se repara? Gracias.
Viejo 15/01/14, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Roturas y reparaciones, a China. Del M2S algunos hemos tenido mala suerte y nos hemos quedado sin pantalla.
Algunos compas pillaron la pantalla ellos y la han cambiado; en este modelo no es difícil.
Yo lo envié a la tienda donde lo compré (todopad, tienda española) y me lo reparan ellos a muy buen precio (120€) y manteniendo la garantía de 2 años.

Con el M3 supongo que empezará a haber repuestos por ahí... pero siempre va a ser bastante más complicado de arreglar que una amrca que se venda en España, eso está claro.
Viejo 15/01/14, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Y yo con cómo nos toman el pelo.
Yo cuando me siento engañado y estafado puedo la educación, ya ves. Y si no te gusta mi forma de ser pues ya sabes ...
:thumbdown:
Pues pierdes también la razón
Viejo 15/01/14, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
joder como esta el patio en la conjunta de ivan

Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi?

MENTIRA

Me juego todos los dedos de mi mano derecha y no los pierdo a que de las 70 unidades que han comunicado que les habian llegado de las 200 previstas para estos dias, son en realidad 500 (200 para los gilipollas de la compra conjunta) y el resto lo estan vendiendo de forma individual en su tienda como si nada. Y sino que alguien me explique porque ya conozco tres casos aqui en htcmania (mas alguno mas en el facebook que ha puesto el compañero al que cito) en los que han hecho la compra individual antes o despues que nosotros y ya tienen o el telefono o el numero de envio.

Estoy hasta los cojones ya de esta puta tienda que se esta riendo de nosotros y cada vez veo con mas claridad que el unico motivo por lo que se realizó la conjunta con esta tienda es por el propio interes de los organizadores que se sacarian un telefono por la patilla.

Alguien me puede explicar porque el organizador de la otra conjunta, xtremma, tenia su telefono solo 3 dias despues de salir a la venta cuando los primeros en recibirlo de los apuntados a la conjunta lo hicieron 8 dias despues? No se supone que lo enviaban a todos igual? Y a el que casualidad que todo precintadito, telefono, auriculares, fundas...

Llega un punto en el que ya revientas de ver como se nos trata como a autenticos gilipollas y aun hay gente que saca la cara por estos gitanos de 3 al cuarto. Y eso que yo estaba apuntado en la lista de forocoches de esta misma conjunta, pero es que hay cosas que ya claman al cielo...

Ahora lo unico que falta es que la tienda no cumpla con los envios el dia 26 como se ha comprometido y entonces que? Otra funda de compensacion para callarnos la boca? O sino cancela el pedido que es lo unico que leo por aqui cuando alguien se queja. Si no cumplen y vuelven a faltar a su palabra de forma unilateral, tampoco vamos a poder pedir una compensacion economica verdad? Nosotros no podemos imponer las condiciones, solo la tienda, y si no nos gusta que te jodan y te buscas la vida por otro lado. Y todo esto lo dice una persona que esta apuntada a la conjunta desde agosto en el puesto 99 y lo unico que me ha servido es para ver como gente que se ha apuntado hace cuatro dias ya tiene su pedido en las mismas condiciones que yo...

Y no le falta razón, yo estoy ya a punto de cancelar pedido, he hecho una consulta a la tienda (nada que ver con Xiaomi) y a mi pregunta me responden con un: -ok.

Tienda de PUTA PENA y nosotros GILIPOLLAS por comprarles (y me incluyo, todavía).
Viejo 16/01/14, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
al final cuantos moviles le toca a esta conjunta ,mandaran mas moviles a lo largo de la semana apartes de los que le a tocado esta semana
Viejo 16/01/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

INFORMACIÓN 09/01/2014, Nueva fecha de envios

(Click para mostrar/ocultar) Hubo retrasos por varios factores ya debatidos , la nueva fecha de envio sera del dia 16 al 24.
Esto es lo que ha puesto Exxtrema,esperemos hasta el 24,ya se que se está perdiendo la paciencia y la confianza en esta conjunta pero,por favor,esperemos hasta el dia 24 que es el dia que Exxtrema a jurado y perjurado que se enviarian todos los móviles.Una vez que pase el dia 24,hacer lo que creais conveniente. Mañana es fecha clave para todos nosotros.Empieza la última semana de esperas.Lo dicho,un poco más de paciencia(a mi tambien me cuesta pedirla)pero es la promesa que han hecho.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 16/01/14, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

A ver, por lo que veo la lista de los envíos no nos la han enviado...

Ya, ya claro...!!!
Viejo 16/01/14, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Yo sigo con una duda. Al final el detalle a elegir que iba a tener la tienda con nosotros, por no cumplir los plazos, dónde los puedo encontrar?

En el primer post hay algunos enlaces (regalos) que me imagino que son los que sí o sí nos iban a regalar (por cierto, los links no van).
Viejo 16/01/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
A ver, por lo que veo la lista de los envíos no nos la han enviado...

Ya, ya claro...!!!
Si han enviado la lista, la tiene extrema, pero ha dicho que está trabajando fuera de casa y no puede editarla desde el móvil, son 35 móviles enviados, igual que en la otra conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
surfinlive surfinlive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, es mi primer post y no voy a alargarme. Mi unica duda es...aqui a cada momento se pide paciencia despues de que spemall, xiaomi, o quien sea incumpla su palabra. Ahora hay una nueva fecha ( la cual doy por hecho que tampoco cumpliran viendo lo visto. Y se vuelve a pedir solo paciencia? Y pasada esa fecha que??? Porque aqui nadie tiene responsabilidades? Me toman el pelo y he de callarme y encima no se toman medidas? Una compra-venta es un contrato, y si unade las partes no lo cumple, en este csso spemall no se puede hacer nada y la unica respuesta masiva que se da es que retire mi compra y encima pierda dinero sin ninguna responsabilidad por parte de spemall? De verdad que alguien me lo explique...porque no lo entiendo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfinlive su comentario:
Viejo 16/01/14, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo como el dia 24 no tenga información o parezca que no van a cumplir cancelo el pedido enseguida. eso si perdere mis 10€ del cambio de divisas pero ami esta tienda no me toca mas los huuuue

No entiendo como pueden putear tanto con los ingresos que les estamos dando que no son pocos
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
Yo como el dia 24 no tenga información o parezca que no van a cumplir cancelo el pedido enseguida. eso si perdere mis 10€ del cambio de divisas pero ami esta tienda no me toca mas los huuuue

No entiendo como pueden putear tanto con los ingresos que les estamos dando que no son pocos
Somos 2. Me acabaré comprando el nexus.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Si han enviado la lista, la tiene extrema, pero ha dicho que está trabajando fuera de casa y no puede editarla desde el móvil, son 35 móviles enviados, igual que en la otra conjunta.
Ok, muchas gracias compañero, yo ando entrando al foro con el móvil y se me escapó.

Bueno, son buenas noticias entonces, eso significa que mañana ya me toca a mi...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

cuando llega en teoria el email de la tienda con el envio?
Viejo 16/01/14, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Y otra vez... el ciclo natural por inercia de estos hilos de no saber relajar la raja y dejarse llevar.
¿Cada vez que hay confirmacion de nuevos envios y cantidades vamos a tener estas?
Un poco de positivismo coño.

Vamos a ver, la tienda se ha comprometido del 16 al 24 a cumplir con los envíos, los que estamos aqui es por eso y si no nos interesa ya habríamos cancelado como ha hecho el resto. Eso lo sabe la tienda.

Si después del 24 no han enviado nada entonces probablemente se cancelaran el 95% de pedidos por estar hasta la polla de esperar. Pero hoy por hoy, y dentro de este rango de días, si la logística de esta tienda te ha defraudado es culpa tuya y de tus expectativas, por que aunque nos joda, si les sale del nabo enviar la totalidad el mismo 24 lo van a hacer y siempre van a jugar dentro de su situacion con la que les sea mas favorable y que menos pedidos puedan anularles, y los que estamos aqui hasta el 24 contamos con esa pseudoaprobación y lo saben.

Son unos hijos de la gran p. y nosotros victimas de un capitalismo agresivo.

Con el pelotazo y la mala prevision de ventas/produccion, al final las conjuntas no han sido lo mas favorable en cuanto a tener el movil los primeros, es lo que hay y lo sabemos, no le demos mas vueltas, son unos dias, y es un puto movil no un organo vital.

Algunos como os lo sigais tomando asi entonces si necesitareis un transplante de corazón.

No empecemos a echar espuma por la boca en cada confirmacion de unidades, por que convertimos esto en un sin sentido de 10 paginas cada vez que nos queremos reubicar para leer información en condiciones.

Hostia ya!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
cuando llega en teoria el email de la tienda con el envio?
Se supone que de madrugada.
Viejo 16/01/14, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Una puntualización...
Exxtrema no ha jurado y perjurado que los envios se realizaran entre el 16 y el 24
Ha sido Spemall en un comunicado
Ahí exxtrema tiene 0 responsabilidad si al final el 24 no estan enviados todos los móviles compis.
Viejo 16/01/14, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Exxtrema y tod@s los demás

Haber que os paree este plan para cuando salga la versión de 64GB, intentare explicarme lo mejor posible aunque no sea mi fuerte y cualquier opinión sera agradecida

Antes de nada si todo sale bien lo de que tengan el de 16GB antes del 24 pues todo lo que digo a continuación podría ser opcional ya que por lo mínimo cumplirán su trabajo, pero si no lo hacen mejor aplicar esta idea absurda que se me acaba de ocurrir

Para esta vez no envíes los códigos a todo el mundo, si no que esperamos a que Spemall nos envié el numero de móviles que tengan disponibles y a partir de ello y la lista de interesados, vamos enviando los códigos a aquellos que les toque (por orden de lista).

Para esto pido un poco de ayuda por tu parte y de los colaboradores para crear una nueva lista o crear algún filtro o algo para todos aquellos que solo estemos interesados en el de 64GB, para hacerlo mejor y correctamente.

Así lo que quiero decir en general es que hagamos nosotros el trabajo duro y dejar a Spemall más libre, nosotros organizamos a quien le toca antes conseguir el móvil a partir de la lista y ellos a partir de la notación en la compra nos envíen el móvil.

Esto quiere decir que si un día tienen 80 móviles disponibles para esta conjunta (por ejemplo), algún colaborador o tu mismo, envié los códigos a esas y ellos realicen la compra con el código y su debida notación, y ay da igual que se lo envíen antes al 79 que al 18 ya que nos aseguramos que esos 80 tienen el móvil de momento.

Bueno esa seria mi idea, complicada pero más organizada para nosotros.

Espero haberme explicado bien

PD: yo si queréis os ayudo en lo posible en este proyecto xp

Última edición por ilopezsmx Día 16/01/14 a las 02:15:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/14, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Eso habría sido lo inteligente para esta desde siempre.... Y lo dije varias veces... Quien se creía las promesas desde el principio? No cabían en cabeza humana.... Otra cosa es que nos las quisiéramos creer por tener el móvil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /