Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

exxtrema manda el correo a algun colaborador por el movil, te importa?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/01/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
hola a todos los sufridores como yo,tengo una pregunta que hacer para mi muy importante hoy se cumplen 45 dias desde que pague el movil y como a la inmensa mayoria no me ha llegado,tengo que poner mi pedido en disputa en paypal para no perder la garantia de rembolso en caso de problemas de envio? espero respuesta ha un que creo que la voy a poner a hora mismo para curarme en salud,ya tengo una disputa por los piston,la verdad que la fama que se a creado esta tienda es para echar a correr.saludos a todos. olvidaros de la pregunta se me a ido la olla solo hace 13 dias que pague el movil me he cofundido con el pago de los dichosos piston.gracias de todos modos

Última edición por ispalibao Día 15/01/14 a las 21:48:13. Razón: por equivocacion en el tema
Viejo 15/01/14, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
bueno pido perdon por mis formas vale? lo siento..v solo que me cabreado y la verda no merece ni siquiera ..PERDON¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ispalibao Ver Mensaje
hola a todos los sufridores como yo,tengo una pregunta que hacer para mi muy importante hoy se cumplen 45 dias desde que pague el movil y como a la inmensa mayoria no me ha llegado,tengo que poner mi pedido en disputa en paypal para no perder la garantia de rembolso en caso de problemas de envio? espero respuesta ha un que creo que la voy a poner a hora mismo para curarme en salud,ya tengo una disputa por los piston,la verdad que la fama que se a creado esta tienda es para echar a correr.saludos a todos
YO AQUI NO SE,,,,lo logico seria decirselo por privado a extremma o algun colaborador suyo.. yo por ejemplo en otra tienda china fasched o algo asi me paso igual con una tablet.. el caso es que abri la disputa y casualmente a los 3 dias un numero de tracking... todo casualmente jaja.. pero asi fue.. espero haberte ayudado
Viejo 15/01/14, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Chicos tranquilos que es una conjunta para comprar un móvil en la que todos debemos estar de buen rollo....
Viejo 15/01/14, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
sioncio sioncio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus black
para cancelar el pedido con mandarles ticket vale? al final me caigo para hacerme con el note3 soy un desertor =(
Viejo 15/01/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

hola a todos los sufridores como yo,tengo una pregunta que hacer para mi muy importante hoy se cumplen 45 dias desde que pague el movil y como a la inmensa mayoria no me ha llegado,tengo que poner mi pedido en disputa en paypal para no perder la garantia de rembolso en caso de problemas de envio? espero respuesta ha un que creo que la voy a poner a hora mismo para curarme en salud,ya tengo una disputa por los piston,la verdad que la fama que se a creado esta tienda es para echar a correr.saludos a todos
yo la ponía la verdad, pues si luego la cosa va mal no podrás ponerla
de momento no tienes el móvil x lo que es lo que procede, incluso con el envió realizado y numero de seguimiento yo la pondría, q luego te llega un ladrillo y ya no se puede hacer nada
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
exxtrema manda el correo a algun colaborador por el movil, te importa?
Le acabo de mandar un MP. A ver si le llega una notificación y se mete al foro!
Viejo 15/01/14, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Y como es posible???? Si empezamos a comprar el 31 de diciembre de 2013???
Los 45 días serán el 14 de Febrero.

Lo único que cabe es que lo compraras por tu cuenta.

En ese caso, debes abrir una disputa y negociar con la tienda a ve si te hacen una devolución y lo vuelves a comprar con otro número de orden.

Es posible que mientras se tramita la disputa Paypal autorice una ampliación del plazo de envío si lo pide el comerciante y tú lo aceptas, eso no invalidaría otra posible reclamación en caso de que ciando te llegue haya algún problema.

Pero eso mejor lo confirmas con Paypal.
Viejo 15/01/14, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Le acabo de mandar un MP. A ver si le llega una notificación y se mete al foro!
Yo ya se lo he dicho pero me temo que con el móvil no los ve.

Espero que los vea pronto que me quiero ir a dormir, que ya es tardecico.
Viejo 15/01/14, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sioncio Ver Mensaje
para cancelar el pedido con mandarles ticket vale? al final me caigo para hacerme con el note3 soy un desertor =(
En teoría si, pero mejor les mandas un email a [email protected] también.

El note 3 no es un poco demasiado grande. Yo estoy en un pienso con este por tamaño, un note ya me parece demasiado grande.
Viejo 15/01/14, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Viejo 15/01/14, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Que putadilla no saber la lista de enviados...
Viejo 15/01/14, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
Ya se comentó el tema, yo no he encontrado nada que lo corrobore, no sé de donde se ha sacado la información ese blog, desde luego oficial de Xiaomi no puesto que en su web en chino se mantiene la información sobre los 3 chips y que el nuestro monta el 8274AB.

Yo no me lo creo, pero aunque fuera cierto que van a sacarlos con el chip 8974, lo del LTE habría que verlo, que no sólo de chips vive el LTE.
Viejo 15/01/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Que putadilla no saber la lista de enviados...
Pues sí.... que le vamos a hacer.
Viejo 15/01/14, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
de siempre se dijo que aunque el chip pudiera usar lte mo estaria activo. yo no termino de creermelo por que podrian comerse todos los que ya vendieron si todos lo devolvieramos....
Viejo 15/01/14, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
joder como esta el patio en la conjunta de ivan

Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi?

MENTIRA

Me juego todos los dedos de mi mano derecha y no los pierdo a que de las 70 unidades que han comunicado que les habian llegado de las 200 previstas para estos dias, son en realidad 500 (200 para los gilipollas de la compra conjunta) y el resto lo estan vendiendo de forma individual en su tienda como si nada. Y sino que alguien me explique porque ya conozco tres casos aqui en htcmania (mas alguno mas en el facebook que ha puesto el compañero al que cito) en los que han hecho la compra individual antes o despues que nosotros y ya tienen o el telefono o el numero de envio.

Estoy hasta los cojones ya de esta puta tienda que se esta riendo de nosotros y cada vez veo con mas claridad que el unico motivo por lo que se realizó la conjunta con esta tienda es por el propio interes de los organizadores que se sacarian un telefono por la patilla.

Alguien me puede explicar porque el organizador de la otra conjunta, xtremma, tenia su telefono solo 3 dias despues de salir a la venta cuando los primeros en recibirlo de los apuntados a la conjunta lo hicieron 8 dias despues? No se supone que lo enviaban a todos igual? Y a el que casualidad que todo precintadito, telefono, auriculares, fundas...

Llega un punto en el que ya revientas de ver como se nos trata como a autenticos gilipollas y aun hay gente que saca la cara por estos gitanos de 3 al cuarto. Y eso que yo estaba apuntado en la lista de forocoches de esta misma conjunta, pero es que hay cosas que ya claman al cielo...

Ahora lo unico que falta es que la tienda no cumpla con los envios el dia 26 como se ha comprometido y entonces que? Otra funda de compensacion para callarnos la boca? O sino cancela el pedido que es lo unico que leo por aqui cuando alguien se queja. Si no cumplen y vuelven a faltar a su palabra de forma unilateral, tampoco vamos a poder pedir una compensacion economica verdad? Nosotros no podemos imponer las condiciones, solo la tienda, y si no nos gusta que te jodan y te buscas la vida por otro lado. Y todo esto lo dice una persona que esta apuntada a la conjunta desde agosto en el puesto 99 y lo unico que me ha servido es para ver como gente que se ha apuntado hace cuatro dias ya tiene su pedido en las mismas condiciones que yo...
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
joder... [/i]
Tómate una tila compi, que te va a dar un "payá".
Paciencia y ánimo que tendrás tu móvil cuando menos te lo esperes!!
Viejo 15/01/14, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
TaXiD TaXiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

hola a todos los sufridores como yo,tengo una pregunta que hacer para mi muy importante hoy se cumplen 45 dias desde que pague el movil y como a la inmensa mayoria no me ha llegado,tengo que poner mi pedido en disputa en paypal para no perder la garantia de rembolso en caso de problemas de envio? espero respuesta ha un que creo que la voy a poner a hora mismo para curarme en salud,ya tengo una disputa por los piston,la verdad que la fama que se a creado esta tienda es para echar a correr.saludos a todos. olvidaros de la pregunta se me a ido la olla solo hace 13 dias que pague el movil me he cofundido con el pago de los dichosos piston.gracias de todos modos
Yo te recomendaria por experiencia que lo mejor es elevar a disputa de paypal SIEMPRE, ya que luego se puede cancelar sin problemas. Si no lo haces hoy y hay un problema de cualquier tipo, un pixel muerto, un rayon etc no podras hacerlo cuando te llegue.
Simplemente indica que tras 45 dias no te ha llegado.

Viejo 15/01/14, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
joder como esta el patio en la conjunta de ivan

Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi?

MENTIRA

Me juego todos los dedos de mi mano derecha y no los pierdo a que de las 70 unidades que han comunicado que les habian llegado de las 200 previstas para estos dias, son en realidad 500 (200 para los gilipollas de la compra conjunta) y el resto lo estan vendiendo de forma individual en su tienda como si nada. Y sino que alguien me explique porque ya conozco tres casos aqui en htcmania (mas alguno mas en el facebook que ha puesto el compañero al que cito) en los que han hecho la compra individual antes o despues que nosotros y ya tienen o el telefono o el numero de envio.

Estoy hasta los cojones ya de esta puta tienda que se esta riendo de nosotros y cada vez veo con mas claridad que el unico motivo por lo que se realizó la conjunta con esta tienda es por el propio interes de los organizadores que se sacarian un telefono por la patilla.

Alguien me puede explicar porque el organizador de la otra conjunta, xtremma, tenia su telefono solo 3 dias despues de salir a la venta cuando los primeros en recibirlo de los apuntados a la conjunta lo hicieron 8 dias despues? No se supone que lo enviaban a todos igual? Y a el que casualidad que todo precintadito, telefono, auriculares, fundas...

Llega un punto en el que ya revientas de ver como se nos trata como a autenticos gilipollas y aun hay gente que saca la cara por estos gitanos de 3 al cuarto. Y eso que yo estaba apuntado en la lista de forocoches de esta misma conjunta, pero es que hay cosas que ya claman al cielo...

Ahora lo unico que falta es que la tienda no cumpla con los envios el dia 26 como se ha comprometido y entonces que? Otra funda de compensacion para callarnos la boca? O sino cancela el pedido que es lo unico que leo por aqui cuando alguien se queja. Si no cumplen y vuelven a faltar a su palabra de forma unilateral, tampoco vamos a poder pedir una compensacion economica verdad? Nosotros no podemos imponer las condiciones, solo la tienda, y si no nos gusta que te jodan y te buscas la vida por otro lado. Y todo esto lo dice una persona que esta apuntada a la conjunta desde agosto en el puesto 99 y lo unico que me ha servido es para ver como gente que se ha apuntado hace cuatro dias ya tiene su pedido en las mismas condiciones que yo...
Pues lo de Exxtrema es su compensación por hacer la conjunta, se lo regalan pero mas que nada es porque a más necesitamos de alguien que compruebe antes que todo funcione bien y que no haya problemas, Xiaomi lo primero que hizo es enviar 5 móviles si recuerdo bien a Spemall para hacer sus pruebas y uno de esos 5 tras toquetearlo (creo) se lo enviaron a Exxtrema.

Lo que digo ahora ya no lo puedo confirmar ya que no lo he leído y nadie lo ha comentado, pero creo que pasara lo mismo con el de 64GB que esta vez se lo enviaran a Ivan para hacer las pruebas ya que es el modelo que el quería.

Y bien que se lo merecen.

Y no es por nada yo los sigo defendiendo, ellos no tienen culpa de nada, ni los Chinos pueden conseguir este móvil tan fácilmente.

Otra cosa y que importa que tu seas el numero tal, mucha gente se ha apuntado a ultima hora y puede haber estado queriendo el móvil antes que tu. Yo por ejemplo estuve mas de dos meses mirándome el foro e información sobre el móvil y si es que lo quieres de verdad espera por el.

Y madre mía que algunos sois como niños pequeños quejándose y quejándose y lo único que hacéis es quejarse más, así empeoras las cosas y te digo yo, que se merece más el móvil una persona paciente y que ayuda, que una que aporta actitudes negativas y tiene este tipo de comportamiento.

Como ultimo os lo digo a todos, que nadie a estado obligado a apuntarse a esta conjunta, a más cuando quiera puede salirse diciendo o sin decir nada (aunque seria de agrado que se avise), si no os gusta la tienda ya sabéis, si no os gusta esperar comprarlo por vosotros mismos. Aquí estamos para apoyarnos, para charlar un poco y pasar el tiempo antes de tener el móvil así que hay que ser pacientes y listo.

Última edición por ilopezsmx Día 15/01/14 a las 22:58:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /