|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Al final dicen de instalación limpia, significa también hacer un format data? A parte de los wipe y cache claro
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#645
|
||||
|
||||
|
Pues no, hace tiempo que tengo abandonado el tema ROMs. Pero si era todo un boom el halo! Ahora que hay de destacable? Veo que puedo abrir las notificaciones con un toque en una pantalla flotante. Algo más? El pie control con immersive no me gusta, poco práctico. |
|
#646
|
||||
|
||||
|
Ahora han incorporado poder poner themes, y poco mas, ademas de los accesos rapidos, si quieres mas personalizacion ponte xposed. Lo bueno de paranoid es la estabilidad de la rom
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#647
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#648
|
||||
|
||||
|
Alguno llevais activado Art con esta Rom????
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#650
|
||||
|
||||
|
Donde descargo temas??
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
CodeBlue, que no le he visto por el foro y la verdad es que me dio pereza hacer un nuevo tema con ese kernel pero es la ostia jaja. Nada de UC ni UV ni modo avion ni aplicaciones para hibernar otras apps ni de ahorro de batería, configuración por defecto del kernel excepto que quite el fsync. Sincros activadas y demás, eso si, en 2G en la barra donde se ve que no hay wifi es 2G.
![]() |
|
#652
|
||||
|
||||
|
__________________
Antes de publicar lee lo que has escrito
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
En este caso son los que usa Theme Chooser, es decir los de Cyanogenmod. Busca en Google play Theme CM11, o en google, y te saldran muchos, se instalan como una aplicacion más. Saludos |
|
#655
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Para la semana ya viene con 4.4.3. Sí que se han dado prisa...
A ver si no tienen mucho problema para fusionar su código con el aosp. |
|
#656
|
||||
|
||||
|
Graaacias
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer con MultiROM la última versión de esta ROM, pero los consumos se me hacen raros... Sabéis por qué puede ser?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
El teclado de google en esta rom consume muchisimo. Cambialo y notaras que la bateria mejora mucho
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
Por lo demás veis un consumo normal? Y ya por curiosidad, cómo puede gastar tanto un teclado? Incluso más que la pantalla |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Swiftkey y sobre todo Flesky!!!! Una vez instalado el nuevo teclado te vas a ajustes al apartado de "idioma e introduccion de texto" y le das a la casilla del nuevo teclado y de paso podrias inhabilitar el teclado de google!! |