|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ madre mía !!!
__________________
|
|
|
|
#604
|
||||
|
||||
|
Pero Gravity incide en demasiadas áreas, como por ejemplo con los quick settings. Ya lo he probado antes y generaba conflictos con lo anterior dicho, como glitches gráficos con las baldosas que tienen implementadas el doble estado, como la de Wi-Fi o la de Red.
Sigo con el problema de Hover... ![]() ![]() |
|
#605
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí, estuve experimentando con MIUI pero aunque es muy buena prefiero el AOSP cómo lo conozco.
|
|
#606
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísima batería. Si no fuese por esto sería de las mejores
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
|
|
#611
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas por aquí....
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#613
|
||||
|
||||
|
CodeBlue, que no le he visto por el foro y la verdad es que me dio pereza hacer un nuevo tema con ese kernel pero es la ostia jaja. Nada de UC ni UV ni modo avion ni aplicaciones para hibernar otras apps ni de ahorro de batería, configuración por defecto del kernel excepto que quite el fsync. Sincros activadas y demás, eso si, en 2G en la barra donde se ve que no hay wifi es 2G.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#614
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, esta ROM la instale ayer y me parece genial, todo perfecto, fluidez, bateria y estabilidad. Pero quisiera saber si hay alguna forma de poner temas estilo CM o Carbon que me dejaba poner temas. Aqui no encuentro la opcion, hay alguna forma?
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano |
|
#615
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, esta ROM la instale ayer y me parece genial, todo perfecto, fluidez, bateria y estabilidad. Pero quisiera saber si hay alguna forma de poner temas estilo CM o Carbon que me dejaba poner temas. Aqui no encuentro la opcion, hay alguna forma?
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano ![]() |
|
#616
|
||||
|
||||
|
Beta 7 lista
|
|
#619
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco más arriba verás capturas mías diciendo el kernel con el que lo he conseguido, en esta misma página. Y también algún compañero diciendo que va muy bien y muy fluida. Eso si, en personalización si te gusta personalizar mucho no tiene, pero para mi como tiene lo justo es perfecto. Por lo demás por favor intentad leer las últimas páginas antes de preguntar.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
donde se puede ver el changelog k no lo encuentro
|