|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han devuelto el importe antes de que ellos recibieran el móvil?
¿Las devoluciones os las han hecho siempre 10 días después del cobro?
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron que lo harían, pero vamos... Que nada... Cuando lo envié me dijeron que me tenía que esperar a que comprobaran el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me quitaron la retención del primer reemplazo unos días antes incluso de que llegara el móvil a holanda, veremos que pasa con la retención actual, de momento sigo sin tracking.
Después de leer a todos lo que habeis recibido ya el tercer terminal comentando que vienen con fallos en la pantalla...., ya no sé si reir o llorar..., pero no es normal, luego tiene uno que leer por "ahí" que la gente es muy tiquismiquis y que se queja por vicio cuando los problemas no son tales, manda huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aventuraria a decir que encontraría pixeles vagos(sobre todo fijos en azul) en casi todos los Nexus.
Todos los cacharros que he comprado con pantallas IPS en el ultimo año los han tenido, tablets Asus,Acer,bq,Nexus 4,Nexus 5...con sus respectivos cambios. En definitiva, un show. Habrá gente que no le importe y es respetable. Pero yo compro gigas, pulgadas, megapíxeles... En ninguno pone nada de pixeles muertos,vagos...o la repera de polvo o pelusas dentro de la pantalla como especificación
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de recibir el primer remplazo.
recuerdo que el primero que me llego tenia una pedazo mota o pixel en el centro de la pantalla, se veia mucho y al final descubri otro por la zona de arriba. este tiene un pixel creo que muerto en la zona inferior un poco mas arriba de la navbar, le estoy pasando un programa para ver si lo recupero pero vamos creo que me voy a quedar con el ya que se ve poco. Luego noto que los botones sobre todo el de power parece mas duro, el otro estaba mas suelto pero se pulsaba mejor por tanto no se si es mejor o peor. y por ultimo el vibrador al pulsar el teclado suena distinto al primero tampoco me importa demasiado ya que siempre quito la vibracion al pulsar el teclado. asique a disfrutar el movil paso de devolvermelo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el correo indicando que se va a iniciar la sustitución en un plazo de 2-3 semanas me lo envían y que envíe el mio como mucho 5 días mas tarde de recibir el nuevo.
¿Cómo tengo que hacer dicho envío? ¿Tengo que llamar a ups (numero 902) o puedo ir a cualquier punto de recogida y ellos te lo gestionan? ¿Lo puedo hacer desde la web de ups? He mirado la web pero me pierdo un montón con la cantidad de cosas que piden. Estoy muy perdido. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el correo indicando que se va a iniciar la sustitución en un plazo de 2-3 semanas me lo envían y que envíe el mio como mucho 5 días mas tarde de recibir el nuevo.
¿Cómo tengo que hacer dicho envío? ¿Tengo que llamar a ups (numero 902) o puedo ir a cualquier punto de recogida y ellos te lo gestionan? ¿Lo puedo hacer desde la web de ups? He mirado la web pero me pierdo un montón con la cantidad de cosas que piden. Estoy muy perdido. Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de recibir el primer remplazo.
recuerdo que el primero que me llego tenia una pedazo mota o pixel en el centro de la pantalla, se veia mucho y al final descubri otro por la zona de arriba. este tiene un pixel creo que muerto en la zona inferior un poco mas arriba de la navbar, le estoy pasando un programa para ver si lo recupero pero vamos creo que me voy a quedar con el ya que se ve poco. Luego noto que los botones sobre todo el de power parece mas duro, el otro estaba mas suelto pero se pulsaba mejor por tanto no se si es mejor o peor. y por ultimo el vibrador al pulsar el teclado suena distinto al primero tampoco me importa demasiado ya que siempre quito la vibracion al pulsar el teclado. asique a disfrutar el movil paso de devolvermelo otra vez ![]() Si me sale con un pixel muerto lo tengo decidido. Devuelvo el Nexus y voy a por el lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking para el segundo reemplazo, al igual que lionelhut, si este móvil viene con cualquier problema lo devolveré e intentaré pillar un lg g2, ya lo vería demasiado cachondeo por mucho que el móvil me guste, que si no fuese así habría devuelto el primero y me quitaba de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menudo follon q teneis con el nexus 5, y mira q me gusta el movil,, pero ami si me pasa esto pediría q me devuelvan el dinero y miraria otras opciones,, :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy contento si no aparece na raro me quedo con el. el lg g2 era otra opcion pero me parece mas bonito el nexus, mas barato y no me hace falta ni mejor camara y la bateria me llega al dia perfectamente con el N5.
seguramente si la mayoria de gente que dice que esta perfecto lo mira con lupa algun pixel sacara. el primero se veia bastante en todo el centro de la pantalla un punto negro, parece que lo hubieran hecho aposta, el reemplazo te tienes que poner el movil a 3 centimetros para verlo suerte gente |
|
|
||||
|
||||
|
yo también acabo de recibir mi primer reemplazo; (en el primero tenia una muesca entre el agujero y la ranura de la microsim y una mancha que no se si serian pixeles o mota)
el aspecto exterior del teléfono perfecto, ninguna raya ni marca; el boton power tiene un pelin de holgura (como el primero) y si le das unos toques a la pantalla a la altura del botón se nota algo de ruido, pero para nada maracas. el de volumen parece estar mas fijo que el de power, en cuanto a la pantalla, tiene los mismos tonos cálidos que el primero, yo lo veo bien, con respecto a pixel, o pixeles, o motas de polvo decir que he estado un rato mirando la pantalla sobre fondos distintos (chrome, google now, calendario, ajustes, etc) y no he visto nada raro, asi que paso de instalar display tester y demás programas de esos, si yo no veo nada raro para mi es suficiente en resumen....... me quedo con "el niño" jejejeje ahora a ver si me devuelven el dinero del defectuoso (ayer les llegó) y tema zanjado suerte a todos con vuestro reemplazos |
|
|
||||
|
||||
|
Q quede claro q no puse eso para ofender a nadie, solo es lo q yo pienso, como tambien habrá muchos con el n5, y no tendran ningun problema, pero lo q queria decir es q si pides remplazo xq algo falla,, lo q sea, y te mandan otro igual,, ya pensaria q me estan tomando el pelo, y pediría la devolución, q aunque sae barato el movil, como estan las cosas no hay nada barato, y repito esto solo es mi opinión nada más,,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio les llego el viernes 15 a sus almacenes pero aun tengo la retencion :s desde google me dicen que esta todo bien y qe es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Google me devolvió el dinero a mí el día 19, y se supone que hoy llega el móvil a sus almacenes... (Va por Alemania)...
Y yo aquí sin enterarme que me lo habían devuelto para pedir el siguiente... AGH!
|