![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeras impresiones...es una pasada, se ajusta a la mano a la perfección, no pesa nada.
Ya iré opinando sobre batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones:
A favor: Las aplicaciones se instalan en un suspiro, el wifi vuela y ademas mejor cobertura que antes, es muy muy ligero, la fluidez con la que se mueve es impresionante, el sonido me parece correcto. En contra: Me han quitado el acceso a google play de la pantalla de aplicaciones, los iconos son muy grandes para mi gusto (realmente todo es muy grande incluso la tipografía), la pantalla se ve un poco ¿amarilla? (o por lo menos es mi sensación). Última edición por Gogmaghog Día 06/11/13 a las 19:01:10 |
|
|
|
Lo noto extremadamente ligero. Y hecho de menos la sensación en la mano del xperia Z. Aunque todo es acostumbrarse
Aún así se adapta bastante bien y se puede manejar con una sola mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acabo de recibir y es impresionante, estuve leyendo el foro este y casi me pongo malo, que si el polvo, que si los botones tienen Holgura, que si la maraca (esto es lo unico cierto, pero hay que ser casi daredevil para darse cuenta) hilais demasiado fino...
El tacto de la trasera es muy agradable y no tengo pixeles fundidos Por cierto nunca google indico que la version sp 800 fuera la vitaminada, esa solo la llevara el MI3 cuando dios quiera que lo saquen... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, justo lo que andaba buscando, porque vengo de un Note 2 y... aunque tengo las manos grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se oye de sobra aparte que yo prefiero ponerme unos auriculares, un altavoz tan pequeño nunca se puede escuchar bien sea apple o la marca de la nasa. Y por escuchar bien me refiero a escuchar la musica como en un equipo HIFI que es lo que muchos parece que pretenden
|
|
|
|
De todos los que lo habeis recibido... el tema de los pixels muertos o vagos como va??
Sois muchos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he configurado con lightflow los diferentes colores para notificaciones, el led es igual que en el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando te llega un correo o un whasap , no se enciende ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el gplay, yo compre el de pago (claro por eso es de pago je,je) con unos vales que dio Amazon en su tienda de apps, lightflow es un must have y merece la pena comprarlo, con el se puede configurar el led como te de la gana. Yo es casi de lo primero que he instalado cuando configure el Nexus.
|
|
|
|
Respecto a lo del sonido, el developer Francisco Franco ya consiguió aumentar el sonido tanto del altavoz como de los auriculares en el nexus 4. Dad casi por seguro que lo conseguirá en el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pero si no instalo esa aplicacion , no se enciende de ninguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunción de estas dos cosas hace que sea demasiado fácil perder llamadas entre otras cosas. Aunque ya he leído que el volumen general del Nexus 5 es también algo bajo, entiendo que no será tan malo como en el Nexus 5 ¿no?... Y de vibración, ¿qué tal anda? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Pesa menos que el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que tiene que el nexus4 pese 139g y el n5 130g jejeje aunque eso debería de ser imperceptible
|
|
|
|
Joder, nada que hasta mañana tampoco me llega mi par de nexus..
|
|
|
|
|
Cita:
Y tiene más variedad de colores que el n4 |
|
|
|
|
||||