|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun pudiendo existir problema de cobertura (que seguramente lo haya), no me cuadra el consumo de la batería de esta noches en modo vuelo, un 32% en unas 8 horas.
He notado que con el N5 me pilla menos rallas del wifi que con el LG 4X HD. Como si tuviera menos fuerza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si que se carga rapido, a mi en hora y media mas o menos está cargado a tope, puesto a cargar al 20%. Pues la verdad no se, es raro lo que os pasa con la bateria. el mio a la noche quitando datos y wifi, dejando cobertura, me consume un 2%. Yo no gano nada mintiendo. Yo os digo mi experiencia, es decir, no hago trampas con la bateria desinstalando apps y dmas. Yo lo uso como usaba mi anterior movil, y me da estos resultados. Bueno, el 4G no lo tengo activado, y el NFC tampoco. Imagino que todo lo que este activado consume bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que gran parte de lo que yo consideraba un problema lo causaba la mala cobertura. Hoy, el móvil lleva 10 horas encendido, llevo 1h y media de pantalla y me queda un 68% de batería. Además, he estado una hora y algo reproduciendo podcasts con iVoox.
![]() El n5 se nota que gasta mucho menos batería, ya que consigo casi los mismos resultados en 3g que con el n4 en 2g. El último ciclo me aguanto 3h30m de pantalla y 1d3h de duración, cosa que con el n4 en 3g sería algo impensable en mi caso. Dicho esto, volvemos a lo de siempre, está claro que cuanto más dure la batería mejor, de eso no cabe duda, pero de lo que no me voy a privar es de tener las aplicaciones/widgets que más me gusten por el hecho del consumo de batería, prefiero poner el teléfono en 2g que no tener instalado, por ejemplo, el facebook, porque para eso no me compro un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo unos muy buenos resultados... aunque hasta que no tenga el mio mañana y pueda trastear... casi todo lo que poneis me parece muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo del tema de la carga, a mi al menos el nexus 4 casi tardaba sus 3h en cargarlo desde casi el mínimo, este desde un 4% ha rozado casi las 2h pero no ha llegado asi que bien por un lado mejora jejeje
Todavía me acuerdo de la carga que me hacia mi Xperia Arc S, era ultra rápida (en 1h ya estaba al 100%). Y si salta ahora uno diciendo que esas cargas rápidas son malisimas para las baterías, pues le daré la razón no voy a discutir pero a mi al menos 0 problemas me dio en 16 meses. Y si es verdad que en zonas con mala sincronizacion de red el móvil gasta muchísimo. Daros cuenta que es una de las cosas donde mas potencia debe generar el móvil en constante comunicación con su BTS.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bueno el consumo de bateria, yo tengo un huawei honor 2 y me da hasta 4:30 horas de pantalla y tengo de cuanta app, Vamos el sistema se esta optimizando por algo lg y google pusieron 2300 mah, es cuestion de un uso diaro normal y listo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el post que puse antes en otro foro:
Bueno, pues después de mi segunda carga al 100% estos son los resultados. El móvil fue conectado al ordenador durante unos 8 minutos para pasarle unas fotos. Remarco que es el uso que YO le doy al móvil: Algunas búsquedas con chrome, tapatalk, varias llamadas cortas de pocos minutos, twitter, algunos vídeos cortos de youtube, whatsapp, hangout, alguna app como yahoo tiempo, expansión y poco más. Lo tengo configurado de la siguiente forma: - Wifi: Usar wifi en suspensión siempre. Banda de frecuencia wifi automático. Optimización de wifi activada. Todo lo demás está desactivado. - Pantalla: Brillo automático. - Redes en 3G (pepephone aún no tiene implementado el 4G) - Teclado con la vibración desactivada - Google Now desactivado. - Tengo dos cuentas gmail, una outlokk, twitter sincronizadas. También tengo inhabilitadas las siguientes app que vienen de serie ya que no las utilizo: Drive Google play Books Google play games Google play movies Google play music Google + Noticias y tiempo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el post que puse antes en otro foro:
Bueno, pues después de mi segunda carga al 100% estos son los resultados. El móvil fue conectado al ordenador durante unos 8 minutos para pasarle unas fotos. Remarco que es el uso que YO le doy al móvil: Algunas búsquedas con chrome, tapatalk, varias llamadas cortas de pocos minutos, twitter, algunos vídeos cortos de youtube, whatsapp, hangout, alguna app como yahoo tiempo, expansión y poco más. Lo tengo configurado de la siguiente forma: - Wifi: Usar wifi en suspensión siempre. Banda de frecuencia wifi automático. Optimización de wifi activada. Todo lo demás está desactivado. - Pantalla: Brillo automático. - Redes en 3G (pepephone aún no tiene implementado el 4G) - Teclado con la vibración desactivada - Google Now desactivado. - Tengo dos cuentas gmail, una outlokk, twitter sincronizadas. También tengo inhabilitadas las siguientes app que vienen de serie ya que no las utilizo: Drive Google play Books Google play games Google play movies Google play music Google + Noticias y tiempo ![]() ![]() Eres root? Muy buenos resultados!! Si consigo yo eso estoy dando saltos de alegria!!! ![]() ![]() Mañana os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de fábrica, las app se pueden inhabilitar entrando en ajustes/aplicaciones y a la derecha donde pone "todas" ya vas seleccionando la que quieres deshabilitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joé qué envidia
|
||||
|
||||
|
Todo el día conectado al WiFi? O esta siempre encendido pero ha ido conectado al 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pone dispositivo inactivo y os chupa mucha batería no es la mala cobertura, es la mala cobertura en 3G (experiencia propia ya que mi piso es un bunker). Si estáis en un sitio y sin Wifi, quitad el 3G y dejar solo el 2G si necesitáis que internet o solo llamadas si no os hace falta internet.
Yo siempre línea amarilla (o roja si no tengo buen módem...) y sigo sacando buenos resultados gracias a no usar el 3G en mi bunker. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es Servidor Multimedia y porque consume tanto?
¿Play Music consume mucho o son todos los reproductores de musica? |
|
|
||||
|
||||
|
De noche me consume mucha bateria hoy de 40 a 26 % sin tocarlo.
A que se debe al 3G? En modo avión no me gustaría tener que ponerlo Info Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una mala cobertura el móvil gasta mucha mas batería en la antena, para conseguir tener la mejor cobertura posible, si estas en un sitio de muy buena cobertura, tu móvil apenas gastara bat ya que tiene muy buena recepción, por eso cuando estas en sitio en los q directamente no hay, el móvil se pone caliente sin hacer nada y la bat vuela, y es mejor ponerlo en modo avion
![]() Espero no confundirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en modo avión siguen entrado las llamadas?
|