|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte en la venta, nuevo lo consigues por 300 €, aunque has dicho que incluias bastante accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura y garantía hasta septiembre de 2015, móvil libre, auriculares a estrenar, base de carga oficial de Sony, cable mhl hdmi, cable USB otg, batería externa de 10400 mah y 3 carcasas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me das number, a mi es que se me pasó la etapa de gastarme una pasta cada año en cambiar de móvil una y otra vez, así que de momento a aguantar un tiempo! el año que viene ya veremos! Has elegido bien, aunque un 1020...o un G2...jejee
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi Xperia S cabrones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí...
Me han quitado permanencia en vodafone y como soy libre estaba pensando amagar y sacar móvil nuevo, pero luego pensé que mejor no porque me he puesto una tarifa baratisima. El caso es que el Note 3 ahora mismo es una buena inversión porque lo he pillado por 480 y con la promoción de Samsung que devuelven 100 euros se queda en 380... Y puse a vender mi Z con un montón de accesorios ayer por 360 y en 30 min ya tenía comprador. Ha sido todo muy rápido, ya tengo el Note encargado y en principio me llega el martes. Echo de menos más tamaño de pantalla (antes tenia el Note 1) y más autonomía (antes llevaba encima siempre una de mis 2 baterías extra en el Note 1). Por lo demás, sabéis que me encanta el diseño del Z, la pantalla, lo super fluido que va, etc, pero creo que es una buena inversión, y si no estoy contento con el Note siempre lo puedo cambiar por un Lumia 1020, o un 1520, o un g2 + pasta, o un nexus 5 + pasta... O simplemente venderlo para sacar dinero y amagar para sacar otro... ![]() Yo sólo puedo decir... ¿Por qué?... ¿Por qué?!!! ¿Ahora quién hará la revisión de la cámara y nos dirá cómo sacar mejores fotos? ![]() En fin, espero que sigas pasando por aquí de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han colado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no avise sonyblog y sus Twitter no va a comenzar. Cuando salio 4.3 para el Z1 y Z Ultra lo anunciaron todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
. Mi motivación principal para crear la review del móvil y de la cámara es porque considero el Z un teléfono genial, y sobre todo por aquel entonces, no se le estaba valorando cómo debía. Con el tiempo se ha demostrado que es un terminal más fluido que un s4, que la diferencia de procesador es ínfima e incluso siendo peor sobre el papel rinde mekor, que la pantalla no es tan mala como decían, e incluso en mi opinión a día de hoy, quitando ángulos y negros, supera a la de otros terminales cómo un LG g2 en nitidez y colores, y que la camara no es ni mucho menos mala. Me di cuenta de que efectivamente el teléfono en su modo automático superior echaba fotos terribles, y de que lo mejor por aquel entonces era usar el modo ráfaga, y sentía que tenía que compartirlo con vosotros porque la diferencia era brutal. A lo largo de los firms, hemos visto como el modo normal se ha puesto a la altura e incluso supera el modo ráfaga, y también hemos aprendido juntos a sacarle más partido a la cámara en condiciones de poca luz, donde todas las reviews dejaban mal al Z y hemos demostrado que materia prima hay, pero hay que saberla utilizar. Hay mucha gente que me ha agradecido estos aportes en el hilo y en otros, y a mi, en plan discurso navideño del rey, me llena de orgullo y satisfacción poder ser útil y poder ayudar a la gente cuando lo necesite, y si es en algo que me guste como la fotografía, pues lo hago con todo el amor
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí. Navego con tapatalk y como mínimo en los hilos en los que he participado (y sobre todo MI hilo) seguiré bastante activo
. Mi motivación principal para crear la review del móvil y de la cámara es porque considero el Z un teléfono genial, y sobre todo por aquel entonces, no se le estaba valorando cómo debía. Con el tiempo se ha demostrado que es un terminal más fluido que un s4, que la diferencia de procesador es ínfima e incluso siendo peor sobre el papel rinde mekor, que la pantalla no es tan mala como decían, e incluso en mi opinión a día de hoy, quitando ángulos y negros, supera a la de otros terminales cómo un LG g2 en nitidez y colores, y que la camara no es ni mucho menos mala. Me di cuenta de que efectivamente el teléfono en su modo automático superior echaba fotos terribles, y de que lo mejor por aquel entonces era usar el modo ráfaga, y sentía que tenía que compartirlo con vosotros porque la diferencia era brutal. A lo largo de los firms, hemos visto como el modo normal se ha puesto a la altura e incluso supera el modo ráfaga, y también hemos aprendido juntos a sacarle más partido a la cámara en condiciones de poca luz, donde todas las reviews dejaban mal al Z y hemos demostrado que materia prima hay, pero hay que saberla utilizar. Hay mucha gente que me ha agradecido estos aportes en el hilo y en otros, y a mi, en plan discurso navideño del rey, me llena de orgullo y satisfacción poder ser útil y poder ayudar a la gente cuando lo necesite, y si es en algo que me guste como la fotografía, pues lo hago con todo el amor ![]() ![]() Yo lo tengo puesto en modo automático y hace unas fotos muy buenas. Seguro que en tus manos hace unas fotos de la repolla!! Ah!! Y si por motivo X no te veo por aquí, te iré a buscar al foro de Samsung y a traerte de las orejas!! ![]() O eso o me meto en TU hilo y empezaré a decir que no sirve de nada... Ya sabes, joder por joder... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo me lo empecé a leer... pero era muy largo y mi capacidad de atención se ha reducido con los años!!! Ya estoy viejuno!! Pero sí que utilicé ciertos parámetros y la verdad es que las fotos salían mejores. Eso sí, de verdad que tienes que probar el zoom de Sony. Sin flash hace unas fotos de la repera con poca luz!!!! Si al final cerramos lo de las cañas y te quieres venir a Madrid, prometo llevarlo para que trastees con él.
Yo lo tengo puesto en modo automático y hace unas fotos muy buenas. Seguro que en tus manos hace unas fotos de la repolla!! Ah!! Y si por motivo X no te veo por aquí, te iré a buscar al foro de Samsung y a traerte de las orejas!! ![]() O eso o me meto en TU hilo y empezaré a decir que no sirve de nada... Ya sabes, joder por joder... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una actualizacion ya me había emocionado y me di cuenta que era una de álbum la 5.3.A.0.22
|
||||
|
||||
|
pues si, una falsa alarma jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad 290 €, en Amena. Sin permanencia, lo sacas y te largas si quieres. Y si te quedas pues tienes buena tarifa ( 7,21 €/mes iva incl., 1GB, 1000 sms, 0 cent/min), lo malo la antecion que es 902, aunque he llamado solo una vez.
|