Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Desde luego a por un z1 no creo que vaya porque es básicamente un Z más grande y gordo, y para eso me volvería a pillar otro Z que ya los regalan con el cuarto de chopped (por eso lo he vendido antes de que baje más)
Has tenido suerte en la venta, nuevo lo consigues por 300 €, aunque has dicho que incluias bastante accesorios.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Has tenido suerte en la venta, nuevo lo consigues por 300 €, aunque has dicho que incluias bastante accesorios.
Factura y garantía hasta septiembre de 2015, móvil libre, auriculares a estrenar, base de carga oficial de Sony, cable mhl hdmi, cable USB otg, batería externa de 10400 mah y 3 carcasas...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que envidia me das number, a mi es que se me pasó la etapa de gastarme una pasta cada año en cambiar de móvil una y otra vez, así que de momento a aguantar un tiempo! el año que viene ya veremos! Has elegido bien, aunque un 1020...o un G2...jejee
Viejo 19/12/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo con mi Xperia S cabrones
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
KilloPQ KilloPQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KilloPQ Ver Mensaje
Hoy se ha empezado a hacer el "rollout" de la actualización. De momento no hay noticias de por que país se ha comenzado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Sí...
Me han quitado permanencia en vodafone y como soy libre estaba pensando amagar y sacar móvil nuevo, pero luego pensé que mejor no porque me he puesto una tarifa baratisima. El caso es que el Note 3 ahora mismo es una buena inversión porque lo he pillado por 480 y con la promoción de Samsung que devuelven 100 euros se queda en 380... Y puse a vender mi Z con un montón de accesorios ayer por 360 y en 30 min ya tenía comprador. Ha sido todo muy rápido, ya tengo el Note encargado y en principio me llega el martes.

Echo de menos más tamaño de pantalla (antes tenia el Note 1) y más autonomía (antes llevaba encima siempre una de mis 2 baterías extra en el Note 1).

Por lo demás, sabéis que me encanta el diseño del Z, la pantalla, lo super fluido que va, etc, pero creo que es una buena inversión, y si no estoy contento con el Note siempre lo puedo cambiar por un Lumia 1020, o un 1520, o un g2 + pasta, o un nexus 5 + pasta... O simplemente venderlo para sacar dinero y amagar para sacar otro...

Yo sólo puedo decir... ¿Por qué?... ¿Por qué?!!! ¿Ahora quién hará la revisión de la cámara y nos dirá cómo sacar mejores fotos? En fin, espero que sigas pasando por aquí de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qe es el rollout? Creeis que llegara mañana ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Se han colado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KilloPQ Ver Mensaje
Qe es el rollout? Creeis que llegara mañana ?
Rollout es lanzamiento.

En la web de sony han vuelto a poner que la versión actual es la .67. Podría haber retraso
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Hasta que no avise sonyblog y sus Twitter no va a comenzar. Cuando salio 4.3 para el Z1 y Z Ultra lo anunciaron todos a la vez
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Yo sólo puedo decir... ¿Por qué?... ¿Por qué?!!! ¿Ahora quién hará la revisión de la cámara y nos dirá cómo sacar mejores fotos? En fin, espero que sigas pasando por aquí de vez en cuando...
Claro que sí. Navego con tapatalk y como mínimo en los hilos en los que he participado (y sobre todo MI hilo) seguiré bastante activo .

Mi motivación principal para crear la review del móvil y de la cámara es porque considero el Z un teléfono genial, y sobre todo por aquel entonces, no se le estaba valorando cómo debía. Con el tiempo se ha demostrado que es un terminal más fluido que un s4, que la diferencia de procesador es ínfima e incluso siendo peor sobre el papel rinde mekor, que la pantalla no es tan mala como decían, e incluso en mi opinión a día de hoy, quitando ángulos y negros, supera a la de otros terminales cómo un LG g2 en nitidez y colores, y que la camara no es ni mucho menos mala.

Me di cuenta de que efectivamente el teléfono en su modo automático superior echaba fotos terribles, y de que lo mejor por aquel entonces era usar el modo ráfaga, y sentía que tenía que compartirlo con vosotros porque la diferencia era brutal. A lo largo de los firms, hemos visto como el modo normal se ha puesto a la altura e incluso supera el modo ráfaga, y también hemos aprendido juntos a sacarle más partido a la cámara en condiciones de poca luz, donde todas las reviews dejaban mal al Z y hemos demostrado que materia prima hay, pero hay que saberla utilizar.

Hay mucha gente que me ha agradecido estos aportes en el hilo y en otros, y a mi, en plan discurso navideño del rey, me llena de orgullo y satisfacción poder ser útil y poder ayudar a la gente cuando lo necesite, y si es en algo que me guste como la fotografía, pues lo hago con todo el amor
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Claro que sí. Navego con tapatalk y como mínimo en los hilos en los que he participado (y sobre todo MI hilo) seguiré bastante activo .

Mi motivación principal para crear la review del móvil y de la cámara es porque considero el Z un teléfono genial, y sobre todo por aquel entonces, no se le estaba valorando cómo debía. Con el tiempo se ha demostrado que es un terminal más fluido que un s4, que la diferencia de procesador es ínfima e incluso siendo peor sobre el papel rinde mekor, que la pantalla no es tan mala como decían, e incluso en mi opinión a día de hoy, quitando ángulos y negros, supera a la de otros terminales cómo un LG g2 en nitidez y colores, y que la camara no es ni mucho menos mala.

Me di cuenta de que efectivamente el teléfono en su modo automático superior echaba fotos terribles, y de que lo mejor por aquel entonces era usar el modo ráfaga, y sentía que tenía que compartirlo con vosotros porque la diferencia era brutal. A lo largo de los firms, hemos visto como el modo normal se ha puesto a la altura e incluso supera el modo ráfaga, y también hemos aprendido juntos a sacarle más partido a la cámara en condiciones de poca luz, donde todas las reviews dejaban mal al Z y hemos demostrado que materia prima hay, pero hay que saberla utilizar.

Hay mucha gente que me ha agradecido estos aportes en el hilo y en otros, y a mi, en plan discurso navideño del rey, me llena de orgullo y satisfacción poder ser útil y poder ayudar a la gente cuando lo necesite, y si es en algo que me guste como la fotografía, pues lo hago con todo el amor
Que conste que yo me lo empecé a leer... pero era muy largo y mi capacidad de atención se ha reducido con los años!!! Ya estoy viejuno!! Pero sí que utilicé ciertos parámetros y la verdad es que las fotos salían mejores. Eso sí, de verdad que tienes que probar el zoom de Sony. Sin flash hace unas fotos de la repera con poca luz!!!! Si al final cerramos lo de las cañas y te quieres venir a Madrid, prometo llevarlo para que trastees con él.

Yo lo tengo puesto en modo automático y hace unas fotos muy buenas. Seguro que en tus manos hace unas fotos de la repolla!! Ah!! Y si por motivo X no te veo por aquí, te iré a buscar al foro de Samsung y a traerte de las orejas!! O eso o me meto en TU hilo y empezaré a decir que no sirve de nada... Ya sabes, joder por joder...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Que conste que yo me lo empecé a leer... pero era muy largo y mi capacidad de atención se ha reducido con los años!!! Ya estoy viejuno!! Pero sí que utilicé ciertos parámetros y la verdad es que las fotos salían mejores. Eso sí, de verdad que tienes que probar el zoom de Sony. Sin flash hace unas fotos de la repera con poca luz!!!! Si al final cerramos lo de las cañas y te quieres venir a Madrid, prometo llevarlo para que trastees con él.

Yo lo tengo puesto en modo automático y hace unas fotos muy buenas. Seguro que en tus manos hace unas fotos de la repolla!! Ah!! Y si por motivo X no te veo por aquí, te iré a buscar al foro de Samsung y a traerte de las orejas!! O eso o me meto en TU hilo y empezaré a decir que no sirve de nada... Ya sabes, joder por joder...
Jajaja que tenias el qx100? O el 10? Me encantaría probarlo, ya lo sabes! A ver si cerramos las cañas y puedo subir jaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Me salto una actualizacion ya me había emocionado y me di cuenta que era una de álbum la 5.3.A.0.22
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-19-18-37-54.jpg (90.0 KB, 204 visitas)

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
pues si, una falsa alarma jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387497203352.jpg (37.3 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
Los Z1 ya la tienen por pccompanion, los Z na...
Paciencia
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Donde lo consigues nuevo por 300e?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Donde lo consigues nuevo por 300e?
En realidad 290 €, en Amena. Sin permanencia, lo sacas y te largas si quieres. Y si te quedas pues tienes buena tarifa ( 7,21 €/mes iva incl., 1GB, 1000 sms, 0 cent/min), lo malo la antecion que es 902, aunque he llamado solo una vez.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, si instalo 4.3 filtrada y quito los wipes se me ira el root ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /