|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos nexus 16gb blanco y negro ... ENVIADOS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 32gb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han enviado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, espero que feliz, comparador del Nexus 5. Mi salto creo que va a ser notorio ahora tengo un SGS2. Y sólo lo cambio porque la cámara del S2 está fatal ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un s2 y cambio a Nexus5 16 blanco!!
Que ganas de que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, nexus 5 32g negro, 31/10/13 a las 19:43 ya enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 Negro de 16Gb Antes del 4 de noviembre (Ya enviado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Negro 32 Gb + funda Quickcover el día 31/10/2013 a las 8:11 estado se enviara antes del 5 de Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro de 32, enviado el día 1, desde holanda a bélgica luego a Francia y ayer a las 16 horas salió de Francia y todavía no sale un nuevo estado.
Última edición por josujesus Día 03/11/13 a las 22:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un negrito de 32 Gb. Al final me he tirado a la piscina y he vendido mi Nexus 4.
Ojalá la bateria no decepcione mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16Gb
Pedido el día 31 a las 19:52, salida del almacén antes del día 8 (ya en camino desde el día 1). |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32Gb y pedido el 31 a las 19:17
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 - Black - 16 Gb
Pedido el 31 de Octubre a las 20:10 Nº de seguimiento recibido hoy a las 17:54
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro 32gb.
Pedido el 31 a las 19:50. Numero de seguimiento por UPS enviado el sabado 2. A alguien la pagina de seguimiento le da algún tipo de info, aparte de que se ha creado la etiqueta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. A ver como digo esto sin que se me enfade alguien...
![]() Estos hilos de censos... sirven para algo??? Es decir. Alguien cuenta los usuarios??? alguien se mira alguna vez este hilo para saber si la firma es correcta??? :-DDD O solo es para juntarnos y colmar la impaciencia??? :-DDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que sustituirá su preciada Desire HD por un Nexus 5 negro de 32GB.
A mi también me asignaron un número de pedido UPS el 1 de Noviembre, pero eso no quiere decir que haya salido. Os explico como va el tema (al menos en Amazon, que es donde curro) para que algunos no desesperen: Una vez se tiene el pedido y se empaqueta, se crea una etiqueta de transportista (en este caso UPS) y se le asigna al cliente el número de referencia del transportista. Virtualmente, para el almacen, ha salido (puede estar esperando en el almacén a ser cargado en el camión, estar en el camión pero este no haber salido del almacén o estar de camino entre el almacén y la central -hub- de UPS). Seguramente a todos nos pone que se le ha asignado una etiqueta UPS pero como ha sido fin de semana, supongo que nadie tiene ningún cambio en la página del transportista. Mañana por la mañana (o puede que esta noche), ya lo recibirán en UPS y cambiará el estado. Me parecería raro tenerlo ya mañana, pero con UPS es todo posible (es increíble lo rapidísimo que van). SALUDOS! ![]() Alguien con experiencia del Nexus 4. Yo la verdad es que con la N10 no me acuerdo para nada de como fue. Eso si. Se que me llegó el paquete antes de lo que esperaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una lista para ver de una ojeada los usuarios de cada nexus?
|
| Gracias de parte de: | ||