|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí 3 comprados a las 19:08 el jueves, y todos en camino desde ayer...
Pero no me funciona aún el link :'(... Mañana ya supongo que funcionará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32GB - Saldrá del almacén el 8 de Noviembre
Pedido: 1/11/2013 7:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el fichero, saldrá el 8 de noviembre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo negro y de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 32Gb supuestamente dale el dia 4😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Pues otro que lo compro hace un par de dias. Negro 32Gb 31-10-2013 a las 16.32 fecha de envio 8Noviembre. (a ver si es cierto..... aja) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 32 gigas. Saldra en 2-3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que sustituirá su preciada Desire HD por un Nexus 5 negro de 32GB.
A mi también me asignaron un número de pedido UPS el 1 de Noviembre, pero eso no quiere decir que haya salido. Os explico como va el tema (al menos en Amazon, que es donde curro) para que algunos no desesperen: Una vez se tiene el pedido y se empaqueta, se crea una etiqueta de transportista (en este caso UPS) y se le asigna al cliente el número de referencia del transportista. Virtualmente, para el almacen, ha salido (puede estar esperando en el almacén a ser cargado en el camión, estar en el camión pero este no haber salido del almacén o estar de camino entre el almacén y la central -hub- de UPS). Seguramente a todos nos pone que se le ha asignado una etiqueta UPS pero como ha sido fin de semana, supongo que nadie tiene ningún cambio en la página del transportista. Mañana por la mañana (o puede que esta noche), ya lo recibirán en UPS y cambiará el estado. Me parecería raro tenerlo ya mañana, pero con UPS es todo posible (es increíble lo rapidísimo que van). SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de 32Gb Negro! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado en la lista, lo compré el 31 de octubre a las 21:22 y me mandaron hoy el e-mail de pedido enviado.
Nexus 5 negro 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un Nexus negro de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 16 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Otro que pidió uno negro de 32GB el 31/10 por la noche y aunque me ponía que saldría a partir del 8/11 hoy me llegó un email que ya me lo han enviado. Y ahora el estado del pedido pone enviado.
|