|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco r203 me calienta mucho el mvl con angela 5.4.4 no calienta nada dándole el mismo uso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me esta sorprendiendo esta revision...llevo dos horas de pantalla y me queda 52% de bateria, brillo automatico y los voltajes en -75mv. Las dos horas en cobertura H. Y de calentarse poco, segun las estadisticas de la apk de franco la temp maxima que he alcanzado han sido 30 grados (bateria)...tambien es verdad que solo navego y trabajo en la calle ( estamos a 5 grados)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me esta sorprendiendo esta revision...llevo dos horas de pantalla y me queda 52% de bateria, brillo automatico y los voltajes en -75mv. Las dos horas en cobertura H. Y de calentarse poco, segun las estadisticas de la apk de franco la temp maxima que he alcanzado han sido 30 grados (bateria)...tambien es verdad que solo navego y trabajo en la calle ( estamos a 5 grados)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo chip Fast, aun estoy por el segundo ciclo, ire comentando resultados, el que me a ido bien tambien es el hells doctor R13, pruebalo. Con la R14 tuve varios reinicios y lo quite...con Franco genial, comprè su apk y fabuloso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que puse de este kernel era la cuarenta y tantos. Después de mucho tiempo volví a darle una oportunidad e instalé la versión franco kernel plus r203. Pese a que en XDA se habia reportados reinicios. Y lo que tiene este kernel de plus es que se apaga, vamos que esta mañana me he levantado con el nexus apagado y apagado del todo . Vuelta al que tenía la ROM
Igual para la versión 400 lo volveré a probar
|
||||
|
||||
|
La última versión que puse de este kernel era la cuarenta y tantos. Después de mucho tiempo volví a darle una oportunidad e instalé la versión franco kernel plus r203. Pese a que en XDA se habia reportados reinicios. Y lo que tiene este kernel de plus es que se apaga, vamos que esta mañana me he levantado con el nexus apagado y apagado del todo . Vuelta al que tenía la ROM
Igual para la versión 400 lo volveré a probar ![]() ![]() Bájate el 200 plus que vas a ver lo inmensamente bien que va. PD: Yo sigo con el 203 dewsde hace 3-4 días y ni un reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he estancado en la 199 de ziddey@franco la parcheada (por el hecho del usb otg) va bastante bien lo que no entiendo esque solo me deja escoger entre performance y interactive.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco toco voltajes ni nada lo dejo todo de fabrica, de por si no tengo trickster instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al menos sí que habrás puesto unos colores decentes en la pantalla.
|