|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en xda developers, están reportando reinicios con esta versión del kernel (franco kernel plus R203)
" Quote: Originally Posted by street675 View Post First day running this kernel. Had already some reboots (kernel panic) today. http://pastebin.com/kGaAiH9z Thank you for the log file, I think the bug will be gone in the next build because I completely rework the touchboost now. It should be ready this weekend. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 203 con revolution r9, mirando el trickster mod me aparece esto, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los voltajes son mas altos k los de hells core no?, como ed posible k llegue asi a las 6 horas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Greenify me la he bajado del play store. Y uso el franco original con paranoidandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Brother pregunta rapida, PA vs SlimKat, cual prefieres en fluidez y estabilidad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con franco 203 no me entra en sueño profundo, algún consejo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo mis consumos, decir que mas FELIZ no puedo estar, probare con otros voltajes que visto por xda que bajan aun mas que lo que yo lo bajado
Última edición por pozi_isra Día 29/01/14 a las 20:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden bajar los voltqjes con trickster mod y alguien puede enseñarme los suyos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e usado esos en un principio, luego por xda e visto otros que bajan mas los voltajes, pero para chip fast, no se que tipo de chip tienes, todo por supuesto con kernel oficial franco 203 y su aplicacion FKU Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes me recomendais para faster?
|