ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Pues nada. Visto lo visto voy a lanzarme a probar esta ROM, a ver si tambien tengo suerte con el GPS y lo mejora.
Por cierto, he visto lo de los Launchers..... a vosotros cual es el que mejoros va de todos?? lo digo por tirar por uno u otro.
Venga, un saludo y gracias por e curro Valkyrion.

Viejo 04/11/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Pues nada. Visto lo visto voy a lanzarme a probar esta ROM, a ver si tambien tengo suerte con el GPS y lo mejora.
Por cierto, he visto lo de los Launchers..... a vosotros cual es el que mejoros va de todos?? lo digo por tirar por uno u otro.
Venga, un saludo y gracias por e curro Valkyrion.
Yo prefiero el Nova, muy similar al apex, pero prefiero el primero, de los otros dos olvídate
Viejo 04/11/13, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Si yo tb me quedo con el Nova, al instalar la rom verás que el Nova es el que pongo como recomendado, con el Nova la rom va como un tiro :p, yo al menos esta versión es ksa mejor que he probado con la 5.1, la 6 fue un fracaso XD, ahora en un poco actualizo el post principal
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
tengo un prblema desde hace dias,. no se si a alguien mas le pasa, no me conecta al 3g y esta bien configurado, incluso he rescuperado la version del stock rom, y tampoco me conecta, puede ser que a radio la tenga desfasada??

Hay alguna version de radio mas actualizada para el 3G??? para flasearla.
Viejo 04/11/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Ahora me la pongo,

La verdad es que a mi el launcher de Google me gustó mucho... aunque eso sí, tiene un poco de costo de latigazos... Eso ya va a gustos...

Entiendo que con lo del UpdateMe puedes cambiar fácilmente entre un Launcher y otro?

Gracias de nuevo por el curro valkyrion25

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que operador eres? pepephone?
antes si tenias 3g?
Si tienes la v7 en OTA Lightning veras un apartado de modems prueba a flashear el 1, a la mayoria ese le va mejor que el stock
Tambien entra en el mobile uncle tools incluido en la rom y en la primera pestaña ve a fast dormancy y desactivalo, no t oscilará tanto entre redes ni se t irá la cobertura

JotaStar en el Ota Lightning puedes descargar el stock y el de google, los otros dos es tonteria mas que nada estan en el google play =P, yo t recomiendo elegir el nova, con el otro muchas cosas no t van a ir despues..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
que operador eres? pepephone?
antes si tenias 3g?
Si tienes la v7 en OTA Lightning veras un apartado de modems prueba a flashear el 1, a la mayoria ese le va mejor que el stock
Tambien entra en el mobile uncle tools incluido en la rom y en la primera pestaña ve a fast dormancy y desactivalo, no t oscilará tanto entre redes ni se t irá la cobertura

JotaStar en el Ota Lightning puedes descargar el stock y el de google, los otros dos es tonteria mas que nada estan en el google play =P, yo t recomiendo elegir el nova, con el otro muchas cosas no t van a ir despues..
Si tengo pepephone,

Si antes tenia 3G, pero ahora solo puedo conectar con 2g incluso con el backup del stockrom.

Es la primera vez que tengo un problema asi despues de usar android desde el htc hero. Por eso pregunto si hay alguna version de radio para el umi x2, para a ver si asi se corrige.

He revisado la configuracion de APN y esta bien, y no tengo noticias de problemas con el 3g de pepephone. Me pasa desde el miercoles pasado, pero he esperado hasta hoy a ver si con la v7 se me soluccionaba pero nada.

Voy a probar tu solucion

Gracias por tu trabajo

Última edición por Salocin Día 04/11/13 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me cuentas a ver si con eso te funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que lo explico un poco mas mi fallo, activar el H se activa, pero solo es como si solo le permitiera subir datos, solo aparece la flecha hacia arriba, pero no descarga nada, no se si me explico? tengo full cobertura me aparece la h, pero solo flecha hacia arriba, como intentando mandar datos, pero no hacia abajo. Llega un momento que ya ni para arriba ni para abajo, en cambio con 2 g si que me conecta. Debido que manejo servidores necesito el 3g
Viejo 04/11/13, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el modem 1 igual?
si eso en el mobile uncle tools --> modo ingeniero (MTK) --> ademas de lo del fast dormancy, busca network selecting tb en la primera pestaña y elige GSM/WDCMA (auto)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

No quiero lanzar las campanas al vuelo pero esta mañana es la primera vez que el gps me llevo por la carretera en lugar de por el campo. No se que has tocado pero parece que funciona. Yo no tenía problema en conectar el gps pero la posición era muy inestable y no se podía usar. Tengo la 6.3. Mil gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
No quiero lanzar las campanas al vuelo pero esta mañana es la primera vez que el gps me llevo por la carretera en lugar de por el campo. No se que has tocado pero parece que funciona. Yo no tenía problema en conectar el gps pero la posición era muy inestable y no se podía usar. Tengo la 6.3. Mil gracias por tu esfuerzo.
Si en la 6.3 y en la 7 he mejorado el GPS, he tocado mas cosas a parte del gps.conf, ese archivo solo poco hace , no sabia si la iba a liar o no jajaja, lemarte tambien dijo ayer que le fue perfecto en mas de 300km, yo tambien vi mejoria en un trayecto que suelo hacer siempre
Bueno poco a poco entre todos vamos mejorando nuestro UMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
Yo tb tengo la 6.3 y va de lujo, en todos los sentidos, por curiosidad ¿ llevabas la WiFi encendida o apagada?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me sigue el problema voy a probar instalando los otros modem. Mando una caputura para que veas el tema de 3 G lo que sucede, si ves solo esta activa la flecha de subida de datos pero no la de descarga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-04-13-17-37.jpg (25.0 KB, 89 visitas)
Viejo 04/11/13, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La v7 es igual que la 6.3, solo cambia el instalador aroma que da mas posibilidades, y la app OTA Lightning para flashear cosas

Yo siempre que salgo de casa apago el WiFi, es un gasto de bateria a lo tonto , y activo el 3G para que me ubique rapido

Por cierto unas capturas de pantalla del consumo de bateria, voy con hotplug, con ondemand da algo mas de bateria

PD: salocin prueba con los modems y haz lo del mobile uncle tools a ver si asi te va mejor, en teoria el modem 1 es mas estable que el stock en la mayoria de casos, por cierto ve ajustes bateria detalles de historial como adjunto yo en la foto y mira la barra que pone señal de red movil a ver en que color predominante la tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-03-21-56-35.jpg (43.9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-03-21-56-25.jpg (38.6 KB, 87 visitas)

Última edición por valkyrion25 Día 04/11/13 a las 13:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado todos los modems, vuelto a la version 5 que me iba bien el internet 4 g y me sige sin funcionar. Esto es muy raro el 2g funciona bien pero no el 3g alguien tiene alguna idea???
Viejo 04/11/13, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has visto cmo está tu barra de señal red movil? marron? verde?
igual se ha petado una antena en tu zona y por eso ahora no te va el 3g, yo en la sierra tengo el mismo problema , vives en ciudad o zona rural?
como ultima opcion prueba a flashear la rom del post de lemarte con el flashtool a ver si asi t funciona, lo unico q te deja el movil de fabrica
Tambien puedes probar la rom de j.campano a ver si esa t va mejor q es otra base distinta

Lo de la H en este movil es un poco falso, yo ya me he fijado que aunque tengas H no quiere decir que tengas 3g, a mi a veces me baja peor que cuando voy en edge, mira a ver si puedes probar la sim en otro movil y asi a ver si tienes 3g y te va estupendamente, sino ya t digo es problema de una antena en tu zona
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he movido por varias partes de madrid y me pasaba lo mismo.
Despues de probar y trastear mucho con el mobil para soluccionarlo creo haber dado con el problema:

Tenia la sim en el slot 1 de sims, lo he cambiado al slot 2 y ahora si que funciona perfectamente. Se que parece una locura pero asi es, he vuelto a ponerlo en el slot 1 y no funciona, lo pongo en el slot 2 y si funciona, algo que debe estar mal en el slot 1.

Mp dr js ññrbsfp munca ningun golpe. es algo raro... hasta ahora siempre habia estado en el slot 1 y todo iba bien hasta hace 5 dias....
Viejo 04/11/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Con el modem 1 igual?
si eso en el mobile uncle tools --> modo ingeniero (MTK) --> ademas de lo del fast dormancy, busca network selecting tb en la primera pestaña y elige GSM/WDCMA (auto)
Yo tambien tengo los mismos problemas, creo que es un fallo con los OMV, tengo Ono movil. He intentado varias cosas pero siempre termina fallando el 3g. Lo de seleccionar gsm/wdcma no me deja, siempre sale Gsm only, aunque intente cambiarlo no se selecciona he visto que haciendo eso el problema a muchos se soluciona, pero claro si no me deja seleccionarlo mal vamos..

Viejo 04/11/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que se te haya solucionado salocin
Ser se has probado lo de salocin a ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 17:32:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /