|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom,pues la ultima que tiene posteada dragones la r13.
No debe ser fallo de Aroma ( mio,claro ) porque le pongo las mismas condiciones que con la InsertCoin y la Elegancia,que practicamente ofrecen lo mismo las tres. Misterios para iker Jimenez ![]()
|
||||
|
||||
|
en Uncut? los problemas pueden venir de Aroma si selecciona las Baadnews mods, como es lógico no escrita de no utilizarlos . eso me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta en enlace de esa ultima version que no la encuentro, yo ahora mismo tengo instalada la version 10.3 pero en ajustes/informacion de software me aparece lo siguiente:
Sd v 10.0 Ultimate será que no tengo instalada la v 10.3 ???
|
||||
|
||||
|
Joni ... No he hecho nada especial ..... fullwipe de recuperación (no me fío de Aroma) y se instala normalmente sin elegir el mods mods eso me dijeron BugattiDJ.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para arreglar la cámara hay q poner kernel elementary 6.1.1 limpieza de dalvick cache y reiniciar diseño veces, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es la ultima rom que hice, que podria ser la nueva v11, corrigiendole los bugs de camera, y en general es agregar las librerias qye faltan del kernel Es la misma base, la diferencia es que la v 10.3 es utilizando la base odex de mike1986, esta es un Nandroid de un miembro del equipo, de alemania, que son archivos limpios, y de una actualización oficial. Un ota. A su vez le agregue wallpapers del Nexus 7, y sonidos del MotoX. Borre las apps de htc de hacer backup y nuevos y mejores tweaks. El aroma es en su primer parte inusable porque hago cosas distintas a baad... Pero lo que si uso es la parte de elegir variante/modelo, una obra de arte, y lo que permite que distintos modelos puedan usar la rom, y ya luego si se ouede usar la parte de donde dice que apps remover y teclados
|
||||
|
||||
|
Hola
Es la ultima rom que hice, que podria ser la nueva v11, corrigiendole los bugs de camera, y en general es agregar las librerias qye faltan del kernel Es la misma base, la diferencia es que la v 10.3 es utilizando la base odex de mike1986, esta es un Nandroid de un miembro del equipo, de alemania, que son archivos limpios, y de una actualización oficial. Un ota. A su vez le agregue wallpapers del Nexus 7, y sonidos del MotoX. Borre las apps de htc de hacer backup y nuevos y mejores tweaks. El aroma es en su primer parte inusable porque hago cosas distintas a baad... Pero lo que si uso es la parte de elegir variante/modelo, una obra de arte, y lo que permite que distintos modelos puedan usar la rom, y ya luego si se ouede usar la parte de donde dice que apps remover y teclados ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez la he probado y no he tenido ningún problema como tú, que cosa más rara
|
||||
|
||||
|
Aver mete este sistema por recovery https://www.dropbox.com/s/69fpadjb0o...20systemUI.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregadas Al SDHub las apps de google nexus 5, Android 4.4 Kitkat y wallpapers para que funcione el google home:
Instalar prebuildgms, luego google now y por último google home Swipe a la izquierda en Google home esta el google now Screens ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por dragonesdenano Día 01/11/13 a las 08:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico aunque yo al final pude meterla , eso si , al quinto flaseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,equipo SD,anoche me tuve que retirar,porque debido a mi lesion por accidente,me tomo unas pastis de noche que sirven para tumbar elefantes ( como yo
![]() ![]() ),y quede fuera de juego.Gracias joni por tus consejos. Ya pude instalarla,pero el problema no esta en mi bicho,el problema viene del instalador Aroma,que en cuanto le cambias o agregas alguna opcion,al arrancar el System UI se va de vacaciones,yo creo que se deberia arreglar el instalador. Si estoy equivocado o soy demasiado tarugo,no dudeis en decirmelo. ![]() ![]() ![]() Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||