|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado varias veces, unas 5 y nada. ¿Das a omitir, detener o cancelar cuando da el error? ¿Si abres la unidad te aparece el .zip o es 'oculto'? ¿Pasa algo si es PTP?
|
|
Bueno, me dispongo a hacer esto (otra vez :S). Lo unico que no sé es como actualizar el recovery TWRP. Porque el GooManager no va, no descarga el recovery...
|
|
Una pregunta, alguien podría pasarme el kernel oficial de esta versión? Por si le cambio, y por si las moscas,me gustaría tenerlo.
Gracias por adelantado |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, y reiniciado.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he cconsegido.
Si tenia instalados los drivers del primer post pero no iba.. Lo que hize fue con el movil conectado aunque no me lo reconocia ,en windows fui a dispositivos y desinstale todos los drivers del nexus 4 , luego reinicie y volvi a instalar los drivers del primer post y volvi a reiniciar y luego ya me funciono. Nextus prueba a ver si te va asi. Tambien meti el fix de pephone y ahora ya perfecto Gracias David_vaz |
|
||||
|
||||
Cita:
NO debe de dar error al pasarlo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este tutorial MERECE CHINCHETA!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Será porque tengo una custom rom... Instalo esto y vuelo a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Bueno ya le he hecho todo al nexus ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El nexus troll ataca de nuevo... Nada, no instala, con depuración USB activada, y con drivers ADB instalados... Aparte de esto, ¿sabéis algún metodo para instalar la rom Stock conservando root y custom recovery?
|
|
||||
|
||||
Es en fastboot, no adb...
|
|
Bueno, el movil metido en fastboot, y en el pc, los drivers instalados.
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo debería de detectar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|