|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré si con la venta de mi S4 veo la diferencia de precio razonable...
No sé si apuntarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita olvidar el note 3 que se venga una noche a benidorm conmigo....ya veras como se le olvida rapido el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo han pasado 4 días desde que me apunte? D: Dios que lento pasa el tiempo...
Así como comentario personal, le gustaría que el teléfono tuviera un marco muy pequeño, me encantan los móviles con marcos muy finos y pantallas bien encajadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que con maledudacos como tu esta conjunta va sobrada. Solo he dado mi opinion sin faltar el respeto a nadie, aunke puede que lo que temas es que la gente se lo piense y se desapunte. Saludos del troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por lo pronto... esperando precio, modelo y color.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta es para conseguir un buen precio, no para disponer del telefono en un tiempo record. Yo prefiero esperar un par de meses x que seguro que como el s4 saldra una version del note resistente al agua o alguna version premium y si me lo compro ahora luego me arrepentire. Las prisas no son buenas consejeras.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta faltar al respeto para Trollear...solo tienes dos comentarios en el foro y ya veo por donde van los tiros...cual a sido el motivo por el cual te has registrado en el foro este mismo mes? Y tu primer comentario a sido negativo para una compra conjunta?jajajajaja
Última edición por The Hardest Día 22/08/13 a las 00:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos. Sabéis lo que si es cierto? Pues que quizás no podamos elegir si disponer de el terminal antes o después, todo dependerá de las ganas y capacidad de los proveedores para llevar esta conjunta.
Ademas si somos suficientes podremos hacer tandas y que cada uno elija si esperar a la siguiente o pillarlo en la primera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hace falta faltar al respeto para Trollear...solo tienes dos comentarios en el foro y ya veo por donde van los tiros...cual a sido el motivo por el cual te has registrado en el foro este mismo mes? Y tu primer comentario a sido negativo para una compra conjunta?jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el tema ya porfavor.
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3: ¿fecha de lanzamiento desvelada?del 9 al 15 de Septiembre.
http://www.melty.es/samsung-galaxy-n...a-a133534.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo con buenos ojos que la gente se una para hacer una compra conjunta, el que quiera que se apunte y el que no quiera o no pueda como es my caso de momento a esperar
Eso si siempre con buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3: ¿fecha de lanzamiento desvelada?del 9 al 15 de Septiembre.
http://www.melty.es/samsung-galaxy-n...a-a133534.html ![]() Las fotos que salen en esa web las podemos dar ya por buenas? Será así el N3? Porque ser parece casi más a mi N1 que al N2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intuición me dice que no va a distar mucho del Note2 en cuanto a formas, será como un S4 en grande, es decir "redondo", algo menos que el Note 2 y el S3, pero al fin y al cabo con las esquinas redondeadas. Eso si, con un bisel muy fino, menos grosor que el Note2 (serán unos 7,9mm), etc.