|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que instalé desde la herramienta de flasheo, estaba en inglés (es el sacado del tutorial que tradujo derex de modaco) Consejo importantísimo, guárdate el recovery original por si a ti también se te estropea algo al flashear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al reinicio...¿notais si se os calienta en exceso?
|
||||
|
||||
|
¿como podemos guardar el recovery original? Seria interesante que se fuenran abriendo hilos con los problemas y las soluciones, mas que nada para que no se pierda en este post, compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Os esta pasando a todos el problema de sobrecalentamiento que produce apagados del mobil y parpadeo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el hecho de que yo piense que funcione no significa que siempre sea así, otro compañero dice que a él no le funciona. Yo he actualizado la rom, no sé si influirá...
![]() Lo único que he notado es que el altavoz durante la llamada no es muy alto, aunque suficiente para oír a la otra persona. El altavoz trasero es el más potente que he tenido en un móvil, aunque sólo lo he probado con el sonido de los juegos/vídeos o con las notificaciones, no he puesto música... Pesar pesa pero menos de lo que pensaba y si vienes de un telefono menor en tamaño al principio notas que lo llevas, pero al rato ya no se nota. Se calienta con el uso si y a mi se me ha "reiniciado" un par de veces volviéndome a pedir el pin cuando estaba dándole caña. No se si a alguien mas le ha pasado.
![]() No he tenido ningún reinicio ni sobrecalentamiento, aunque no sé si ayer le di un uso intensivo: datos/wifi siempre activo, gps siempre activo, sincronizaciones estándar, whatsapp y facebook de vez en cuando, 3 llamadas de unos 2-3 minutos y una de 20 minutos, pequeños ratitos de juego (top eleven y zenonia 5), navegadores y bluetooth mientras estaba en el coche, unas 60 ó 70 fotos y un par de vídeos cortos... Vamos, el uso normal que le venía dando a mi anterior móvil y me ha durado 1 día y 1 hora la batería (está al 1% ahora), dejándolo en modo avión unas 8 horas por la noche. Ningún reinicio ni bloqueo, tan fluído como al principio. Última edición por retehal Día 13/07/13 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta ni me reinicia ( de momento ) pero en pantallas claras se nota una especie de parpadeo como cuando se pone brillo automático y no pilla bien el detector de luz, pero mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio si se calienta el jodio. Ayer haciendo fotos ya se calentaba y no es que se reinicie en si, sino que de pronto me pide el pin. A lo mejor es de la SIM o nose....Sobre parpadeos ninguno.
No os molesta el brillo tan alto? espero que en próximas actualizaciones lo mejoren o al menos que en roms cocinadas este correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio si se calienta el jodio. Ayer haciendo fotos ya se calentaba y no es que se reinicie en si, sino que de pronto me pide el pin. A lo mejor es de la SIM o nose....Sobre parpadeos ninguno.
No os molesta el brillo tan alto? espero que en próximas actualizaciones lo mejoren o al menos que en roms cocinadas este correcto. ![]() Oye, ya que la sim entra así un poco 'a capón', ¿no será que se te mueve y se desconecta por un instante y al volver a hacer contacto te pide el pin? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya me pone en transito!!! 12-07-2013... cuanto me podrá tardar en llegar?
|
||||
|
||||
|
China post lo pedi el 24 y el 26 me dieron el track y solo pedi el movil. Tambien en pedido otro vowney para mi hermano con protectores de pantalla y funda blanca por sigapour post y me pone salida de la oficina internacional de origen... este lo pedi bastante mas tarde sobre el 2 de julio
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m ha pasado todo, probad a navegar salen una especie de lag o algo, se me apaga, creo q es la bateria,probare a calibrarla, y tb me pide a veces el pin kuando ya esta encendido, creo q lo mjor va a ser ir probando ya con roms customizadas