|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha puesto el recovery bien, pero aun asi me ha acojonado bastante oir eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si dices que te viene en la pantalla rallitas horizontales... sino posteas una foto no nos podemos hacer una idea muy clara........
Pero vamos, diria que la pantalla te ha venido defectuosa:S |
|
|
||||
|
||||
|
viene a ser una cos asi:
u4a6uzyj.jpg No es el mio pero es lo mismo De todas formas ya solo queda meter una rom, alguna buena para el elite? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que es la pantalla. No se soluciona con una nueva rom ni nada. Tiene que pasar por el SAT si o si;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo veo necesario, a no ser que tengas muchas apps y generen algunas mucha cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tonteria utilizar taskillers porque las apps que cierre ese programa, al minuto vuelven a estar corriendo y ocupando dicha memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se le hace los wipes, luego se instala, pero lo ultimo de flashear como es? Última edición por Arnettesev Día 28/08/13 a las 08:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es eso compi, instalar a traves de cwm o flashear a traves de cwm. Llamalo como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues instalare la del plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tu pantalla no esta jodida... Creo recordar esa misma imagen o muy parecida en un hilo del yougth cuando estaban empezando a portar CWM para los X7. Creo que tiene que ver con la resolucion 1080 de nuestro moviles, pa mi que no estas poniendo el CWM correcto, prueba con otro, yo lo encontre por aqui, pero no se exactamente en que hilo. Si fuera la pantalla que esta rota, lo haria en todos sitios, no solo cuando arrancas CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras dilo y te pongo el que yo tengo que funciona 100% y lo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entendi yo mal. Solo te sale asi la pantalla con rallas, en modo recovery? Si lo inicias normal, te carga bien y no te hace eso de la pantalla. Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te otro recovery porque ese no es compatible con tu telf....
Como te dicen a mi me paso igual jejejej hay un post que pone que es el recovery para el elite prueba ese.. Un saludo... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema