|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo apolo 4.8 en todas sus versiones. Saludos señores.
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargarla perfectamente desde OTA, pero cuando la vayas a instalar, deberas hacerlo igualmente desde recovery haciendo la instalación limpia, como indica sherpa en el primer post.
si la descargas desde OTA, recuerda que la encontraras en la sd interna en la carpeta infinity download saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos buenas noches a todos, como hago para poner varios tipo de fuente al móvil y que pasos debo seguir
Saludos a todos los que conforman olla infinity rom y a todos sus seguidores:cool::cool::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los kernels, sigo con mi duda? Q ventajas tiene uno u otro? Yo tengo el apolo 4.7 regular TWRP. Tengo q cambiarlo al 4.8 u otro? D q depende? Lo siento pr soy muy nuevo en esto, pr estoy disfrutando mucho aprendiendo d vosotros. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencias hay entre el regular, el light, el extrem y Twrp y el otro? Tengo un kaos!!! Gracias otra vez...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo es el apolo v4.8 de pedestre. Y la diferencia de una versión a otra la encontrarás en su hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las versiones del apolo, la diferencia es la bajada de voltajes del kernel de mas suave al mas agresivo: light-regular-extremev0-extremev1-extremev2 cuanto mayor sea la bajada de voltajes, mayor ahorro de bateria. pero no todos soportan las versiones extreme. te aconsejaria que empezases probando con la version regular y que si te aguanta dos o tres dias, sin ningun reinicio ni congelacion extraña, pases a v0, si te lo resiste durante un par de dias pasas a la v1...... en caso de que te dea algun reinicio o paron extraño, pasas a la version anterior y listo.... saludos
|
||||
|
||||
|
el TWRP, es una version en ingles, para que nuestros compis extranjeros no tengan problemas a la hora de usar el recovery.
Con respecto a las versiones del apolo, la diferencia es la bajada de voltajes del kernel de mas suave al mas agresivo: light-regular-extremev0-extremev1-extremev2 cuanto mayor sea la bajada de voltajes, mayor ahorro de bateria. pero no todos soportan las versiones extreme. te aconsejaria que empezases probando con la version regular y que si te aguanta dos o tres dias, sin ningun reinicio ni congelacion extraña, pases a v0, si te lo resiste durante un par de dias pasas a la v1...... en caso de que te dea algun reinicio o paron extraño, pasas a la version anterior y listo.... saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el TWRP, es una version en ingles, para que nuestros compis extranjeros no tengan problemas a la hora de usar el recovery.
Con respecto a las versiones del apolo, la diferencia es la bajada de voltajes del kernel de mas suave al mas agresivo: light-regular-extremev0-extremev1-extremev2 cuanto mayor sea la bajada de voltajes, mayor ahorro de bateria. pero no todos soportan las versiones extreme. te aconsejaria que empezases probando con la version regular y que si te aguanta dos o tres dias, sin ningun reinicio ni congelacion extraña, pases a v0, si te lo resiste durante un par de dias pasas a la v1...... en caso de que te dea algun reinicio o paron extraño, pasas a la version anterior y listo.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, paso a agradecer el apoyo de siempre!
![]() abrazo a todos del Team!
|
||||
|
||||
|
Claro amigo es el apolo v4.8 de pedestre. Y la diferencia de una versión a otra la encontrarás en su hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compa, se me paso ![]() Les sirve el Ota ahorita? estoy de que ratos queriendo bajar el Theme Black Chrome pero me tira error al descargar archivo y al darle aceptar aparece el cuadrito descargando archivo... pero no pasa del 0/100. y pues a mi temas asi oscuros es que me gustan, es más de los que he probado hasta ahorita al gusto mio el que deja por defecto la Rom es el que más me ha gustado y el black segun las capturas que dejo Sherpa7 se ve que esta en algo.
![]() ![]() Tu Smartphone se configurará de manera automática para utilizar la conexión de datos de tu operador móvil cuando lo enciendas por primera vez (siempre que la tarjeta SIM esté insertada). Aún así, si te sigue sin funcionar, prueba lo siguiente:
https://www.dropbox.com/s/00a3eg7y5m1fhvr/update_me.xml y con root explorer sustituye lo por el que se encuentra dentro de system Saludos Instalada y funcionando impresionante!!
Muchas Gracias a los cocineros desde Argentina. Me lei las 32 paginas de un tiron :$ hay muchas cosas repetidas que se podrian poner en la primera pagina, y algunos links a mods que luego no funcionaron y q por suerte como segui leyendo no los instale. Como el primer mod de linterna en lock screen. Podrían hacer un espacio en las primera hoja y poner la advertencia de que al cambiar la batería se pone automaticamente la hora y fecha en transparente asi no lo siguen respondiendo. Otra vez excelente trabajo muchachosss Saludos desde el otro continente!! ![]() De nada adesirello, para eso estan los amigos a ver si entre todos que formamos la familia de la InFiNiTy podemos echarte una mano. Un abrazo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/06/13 a las 00:29:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo de los datos...... Para matarme, después de desesperarme e instalar tres veces, el problema era que la clave se ponía la primera letra en mayúsculas........ Si lo se... No tiene nombre jejejeje:banghead::banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo de los datos...... Para matarme, después de desesperarme e instalar tres veces, el problema era que la clave se ponía la primera letra en mayúsculas........ Si lo se... No tiene nombre jejejeje:banghead::banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro de que hayas dado con el problema, de estos pequeños errores tambien se aprende, ya veras como la proxima vez que te ocurra algo parecido te aseguras de que todo coincide hasta la ultima coma
|
||||
|
||||
|
Bueno xikos, ya que estoy tan contento con esta ROM y con el temita yellow, subo estas capturitas jejeje. Me encantan las animaciones y la duracion de bateria es total, por ahora es la mejor que me esta funcionando. TOY MUY CONTENTO!!! jajaja
Gracias de nuevo ekipo!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xikos, ya que estoy tan contento con esta ROM y con el temita yellow, subo estas capturitas jejeje. Me encantan las animaciones y la duracion de bateria es total, por ahora es la mejor que me esta funcionando. TOY MUY CONTENTO!!! jajaja
Gracias de nuevo ekipo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja he podido tunearla gracias a vosotros!!! jajaja. Sois unos craks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|