![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajjaja;);););)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos, aquí está mi rom infinity con toogle Highlander
Última edición por kirk970 Día 25/06/13 a las 13:34:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te a kedado muy bien kirk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo del go launcher, si me he descargado el gratuito del market y despues la extension prime desde blackmart y nada, tampoco se me activaron las funciones extra, esta noche he de probar descargando de apptoide a ver si alguno me va... Porque la verdad, me parece que habilita pocas opciones como para cobrar 5€urazos por el.... Jeje Por lo que vi, 4transiciones de pantalla, quitar publi(que solo tiene en el gomarket) y poco mas no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes enviar rl gps.conf? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El go market yo no lo uso, asi que... Más que nada es por ver como son los efectos de transiciones nuevos Cita:
Está por root/etc o algo asi, no? Ahi te lo dejo http://db.tt/hS76PB9Q Última edición por Betico82 Día 25/06/13 a las 14:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el gps y no se conecta a los satelites, sabeis el xk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás en la calle, porque en casa no te pilla satélites ni los aparatos gps (ej: tomtom)
|
|
|
|
Hola que tal. Yo ya actualice a la V7, pero tengo Amigos que prefieren seguir con la 6.1; almenos un tiempo porque llevaban con ella instalada muy poco tiempo cuando se publicó la V7.
Claro, ahora me dicen, y lo he comprobado con ellos, qué cuando entran a infinityOta, en temas, todos le salen para la V7.Incluso probamos uno, el mistycsl yellow de kiko, xq le encantó cm me keda en mi móvil n la V7, ,pero cada 2x3, le aparece 1mensaje en pantalla:"Error del Sistema UI", o algo así. Hay alguna manra d q pueda bajarse los temas, para la version anterior de la rom l 6.1? Estuvimos mirando x el hilo de la 6.!, q ya no lo veo x cierto, y cuando fue a descargarse "Mystical Yellow", el enlace estaba caído. Bueno y supongo q igual q pasa con los temas, pasara con todo lo demás a le sale x ota. Si se pudiera hacer algo, estariamos muy agradecidos. Un Saludo a los Cracks de la InFiNiTy
|
|
|
|
Preguntas tontas:
¿Los que venimos de la 6 tambien tenemos que hacer todos los wipes o solo con data y dalvic ya nos vale? Saludos y felicidades al team de la ROM por el gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes los temas de las versiones anteriores. Pero lo suyo es q les convezcas en q incluso lo bueno, se puede mejorar!!! jajaja V7 ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado un tema y no ahora lo quiero quitar, como hago para volver al de stock de Samsung porque no tengo ni idea y antes de hacer una tontería y liarla bien!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no voy mal encaminado, simplemente wipe cahe, wipe dalvik y vuelve a istalar la rom y listo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice asi, confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, y es que no estaba seguro preferia preguntarlo! De nuevo muchas Gracias!! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Despues vuelves a flashear el zip de la rom y listo Cita:
Saludos Cita:
Aer se pueden dejar los temas de la v6 una temporada, mientras todo el mundo va procediendo al cambio... Pero habra que ir quitandolos debido a que el espacio que hay en wuala es reducido, como para ir dejando mods que no sean compatibles con las ultimas versiones.... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|