|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s a todos! E vuelto a instalar la rom, da una istalaciones limpia, ma sigue pasandome lo mismo, no se me apaga la pantalla!! Puedes esser porquè tengo una rom ufficiale de samsung europa 4.1 (I9100XWLSD_I9100ITVLS1_I9100XXLS8) ?? Me e dato quenta que me pasa con otra rom 4.2! Se puede solucionar?? Muchas gracias a todo Marco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?
![]() Llevo la oficial del 23. No consigo bajarme la última Pd: voy a cambiar de módem a ver... Llevo el ls8.
Última edición por Nita333 Día 26/06/13 a las 13:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problema tambien, se me cae la coneccion de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu sigue con tu rollo, cuando alguna pregunta no te guste insulta a kien la haga, me parece mi apropiado para kien dirige el hilo, es muy ejemplar.
Te recomiendo k te leas esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755 ![]() Si nos guiamos por las normas ahi otra que dice que antes de postear asegurarse que no esta ya preguntado y respondida la duda para no repetirlo. Si no te gusta como se lleva el hilo esto es como android tienes para elegir y ya he visto que has "catado" otras AOSP e iban bien hasta que actualizaron con el source de CM que lleva la pixelacion. Por supuesto si te sento mal lo de cansino te pido disculpas, pero tengo que decir de nuevo que no iba con maldad y si tienes algo que decir para no ensuciar el hilo con Offtopic por discursiones mejor por privado. Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?
![]() En principio pense que era cosa del kernel, me pare y flashee un apolo a costa de perder unas horas el dualboot, pero ni por esas. Segui el mismo problema de buscando señal GPS, cosa que encontro 2 min. y volvio a desaparecer. Lo mas curioso es que map/navigator de google no solo tira de GPS, si este falla triangula las antenas para encontrar ubicacion, aunque no es tan precisa, pero tampoco iba esta opción. Me temo que es algo mas complicado la solucion, puede ser las ultimas versiones de MAP, los satelites GPS o a saber. Tampoco pude probar con sygic, tomtom o similares el primero me cargue los mapas hace unos dias y no me acorde de volverlos a poner y los otros hace mucho que no tengo mas instalados por que con el map y sygic iba sobrado, mientras que de memoria para los mapas no.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con el gps. He utilizado esta mañana el runstatic y perfecto, si me tardó en coger señal pero después perfect...
Llevo la nightly de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De consumo va muy bien, metí la nightly de hoy sin estar cargada a full la batería.
Última edición por javim77 Día 26/06/13 a las 14:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nightly. solucionaron el problema del pixelado?
Última edición por guswolf Día 26/06/13 a las 15:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que sensible! perdon, recien me despertaba y el navegador me mostro la ultima pagina del hilo y me parecio que seguia todo igual, tengan en cuenta la diferencia horaria de España y Argentina
Veo que se han solucionado algunos problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tnia pensado actualizar por el momento ya que mi rom estaba funcionando como nunca, llevo ya varios meses con estas nightlies, pero deje de actualizar en la de la fecha del 30 de mayo, aparte le puse el kernel dorinamx y se me resolvieron los problmas de bateria y pasar archivos grandes a la sd, antes se desconectaba o no pasaba ningun archivo y ahora lo hace rapidisimo, por lo que decidi quedarme con dicha nightlie, el problema fue que ayer en la noche me fui a dormir y deje el movil como siempre en la mesita de noche y siempre me gasta 3% o 8% cuando mucho por toda la noche y ayer tenia la pila del 70% llena y en la mañana mi sorpresa era que estaba el telefono apagado y con toda la bateria drenada quien sabe porque, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tnia pensado actualizar por el momento ya que mi rom estaba funcionando como nunca, llevo ya varios meses con estas nightlies, pero deje de actualizar en la de la fecha del 30 de mayo, aparte le puse el kernel dorinamx y se me resolvieron los problmas de bateria y pasar archivos grandes a la sd, antes se desconectaba o no pasaba ningun archivo y ahora lo hace rapidisimo, por lo que decidi quedarme con dicha nightlie, el problema fue que ayer en la noche me fui a dormir y deje el movil como siempre en la mesita de noche y siempre me gasta 3% o 8% cuando mucho por toda la noche y ayer tenia la pila del 70% llena y en la mañana mi sorpresa era que estaba el telefono apagado y con toda la bateria drenada quien sabe porque, a alguien mas le ha pasado?
![]() lo unico si ves que te pasa mucho ponerle el better battery stats y ver que drena, para hablar de ello hay un hilo del programa creado por el maestro zaldi ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ) y puedes ver a que se debe ese consumo. PD: de momento con la de hoy todo perfecto!!! lo del gps no os puedo decir mucho porque no suelo utilizarlo entonces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM he notado pérdida de señal cada 2x3 con el GPS, con rom stock deodex trayecto de más de 300Km con la última versión del maps sin problema alguno. Llevo la configuración de GPS de Europa en vez de la de España por si sirve de algo.
edit: Para los que querais solucionar el problema del pixelado podeis probar esta versión cuya única diferencia con la ofcial es que soluciona dicho problema y está compilada con Linaro que la hace más rápida: https://www.copy.com/s/vJqpoVqwoUXJ/i9100 Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337918 Podreis cambiar de esta a la oficial cuando os venga en gana con unos simples wipe cache y dalvik sin perder ningún dato. Última edición por cheewaca Día 26/06/13 a las 17:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize a la nighlty 26, como se activa lo de la privacidad de las aplicaciones? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: Para los que querais solucionar el problema del pixelado podeis probar esta versión cuya única diferencia con la ofcial es que soluciona dicho problema y está compilada con Linaro que la hace más rápida: https://www.copy.com/s/vJqpoVqwoUXJ/i9100 Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337918 Podreis cambiar de esta a la oficial cuando os venga en gana con unos simples wipe cache y dalvik sin perder ningún dato. ![]() la de hoy ya viene sin los problemas del pixelado, esta arreglado ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones/la que queráis/enable privacy guard |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javim77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los scripts que hizo zaldi(creo) para proteger otros zips al flashear? Que no los encuentro.
Offtopic He preguntado en el foro que corresponde, pero quiero tambien vuestra opinion. Mi novia tiene un galaxy mini (S5570), ultimamente le va muy muy mal y lo tiene sin espacio. Me dijeron que le pusiese cm7.2 pero solo contestó 1 persona. Que opinais vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:-( me apunto a lo del GPS. No me funciona o no funciona nada bien... ni regular. Con el Runtastic Pro no logro conectarme o tarda 19.594 horas al hacerlo y ya no salgo a correr.. ajjjj
![]() He probado el fasterGPS y poco hace...
|