ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/13, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
alfonsomoru alfonsomoru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?

Viejo 26/06/13, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
Buen@s a todos! E vuelto a instalar la rom, da una istalaciones limpia, ma sigue pasandome lo mismo, no se me apaga la pantalla!! Puedes esser porquè tengo una rom ufficiale de samsung europa 4.1 (I9100XWLSD_I9100ITVLS1_I9100XXLS8) ?? Me e dato quenta que me pasa con otra rom 4.2! Se puede solucionar?? Muchas gracias a todo Marco
Puedes ser alguna de la apps que tienes instaladas
Viejo 26/06/13, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?
Estoy viajando y me esta pasando ahora mismo.
Llevo la oficial del 23. No consigo bajarme la última
Pd: voy a cambiar de módem a ver... Llevo el ls8.

Última edición por Nita333 Día 26/06/13 a las 13:02:30.
Viejo 26/06/13, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
ecce ecce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 - iphone 5s - Mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Estoy viajando y me esta pasando ahora mismo.
Yo igual
Viejo 26/06/13, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
a mi me da problema tambien, se me cae la coneccion de vez en cuando
Viejo 26/06/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
. Gracias a los k me han llamado cansino, pero bueno, me creo en mi derecho de preguntar lo k kiera y no ofendo a nadie, a kien le moleste k no me lea, y algunas personas deberian dar ejemplo en este hilo y no miro a nadie, ella ya lo sabe.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Bueno, tu sigue con tu rollo, cuando alguna pregunta no te guste insulta a kien la haga, me parece mi apropiado para kien dirige el hilo, es muy ejemplar.

Te recomiendo k te leas esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755
A mi nita ni tocarla jejejeje. Yo fui el que empezo con lo de cansino en clave de humor ella siguio el juego y a pagado el pato. Si tienes que reprochar algo dimelo a mi, pero vamos que iba sin maldad ninguna.

Si nos guiamos por las normas ahi otra que dice que antes de postear asegurarse que no esta ya preguntado y respondida la duda para no repetirlo.

Si no te gusta como se lleva el hilo esto es como android tienes para elegir y ya he visto que has "catado" otras AOSP e iban bien hasta que actualizaron con el source de CM que lleva la pixelacion.

Por supuesto si te sento mal lo de cansino te pido disculpas, pero tengo que decir de nuevo que no iba con maldad y si tienes algo que decir para no ensuciar el hilo con Offtopic por discursiones mejor por privado.

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Parece un fallo comun y no solo de CM yo hoy fui a una entrevista de trabajo y las vi put@s para llegar por no encontrar señal el GPS, ni en AOSP ni en stock.

En principio pense que era cosa del kernel, me pare y flashee un apolo a costa de perder unas horas el dualboot, pero ni por esas. Segui el mismo problema de buscando señal GPS, cosa que encontro 2 min. y volvio a desaparecer.

Lo mas curioso es que map/navigator de google no solo tira de GPS, si este falla triangula las antenas para encontrar ubicacion, aunque no es tan precisa, pero tampoco iba esta opción.

Me temo que es algo mas complicado la solucion, puede ser las ultimas versiones de MAP, los satelites GPS o a saber.

Tampoco pude probar con sygic, tomtom o similares el primero me cargue los mapas hace unos dias y no me acorde de volverlos a poner y los otros hace mucho que no tengo mas instalados por que con el map y sygic iba sobrado, mientras que de memoria para los mapas no.
Viejo 26/06/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
javim77 javim77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tengo problemas con el gps. He utilizado esta mañana el runstatic y perfecto, si me tardó en coger señal pero después perfect...

Llevo la nightly de hoy
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De consumo va muy bien, metí la nightly de hoy sin estar cargada a full la batería.

Última edición por javim77 Día 26/06/13 a las 14:52:02.
Viejo 26/06/13, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Tenemos nightly. solucionaron el problema del pixelado?

Última edición por guswolf Día 26/06/13 a las 15:11:33.
Viejo 26/06/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Tenemos nightly. solucionaron el problema del pixelado?
Esto es una broma? NO hace gracia. En fin...
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Esto es una broma? NO hace gracia. En fin...
Jaja, que sensible! perdon, recien me despertaba y el navegador me mostro la ultima pagina del hilo y me parecio que seguia todo igual, tengan en cuenta la diferencia horaria de España y Argentina
Veo que se han solucionado algunos problemas
Saludos
Viejo 26/06/13, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
fer_agrio fer_agrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
He de decir que acabo de ponerme la ultima nightly como primera rom y es sencillamente increible
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
yo no tnia pensado actualizar por el momento ya que mi rom estaba funcionando como nunca, llevo ya varios meses con estas nightlies, pero deje de actualizar en la de la fecha del 30 de mayo, aparte le puse el kernel dorinamx y se me resolvieron los problmas de bateria y pasar archivos grandes a la sd, antes se desconectaba o no pasaba ningun archivo y ahora lo hace rapidisimo, por lo que decidi quedarme con dicha nightlie, el problema fue que ayer en la noche me fui a dormir y deje el movil como siempre en la mesita de noche y siempre me gasta 3% o 8% cuando mucho por toda la noche y ayer tenia la pila del 70% llena y en la mañana mi sorpresa era que estaba el telefono apagado y con toda la bateria drenada quien sabe porque, a alguien mas le ha pasado?
Viejo 26/06/13, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
yo no tnia pensado actualizar por el momento ya que mi rom estaba funcionando como nunca, llevo ya varios meses con estas nightlies, pero deje de actualizar en la de la fecha del 30 de mayo, aparte le puse el kernel dorinamx y se me resolvieron los problmas de bateria y pasar archivos grandes a la sd, antes se desconectaba o no pasaba ningun archivo y ahora lo hace rapidisimo, por lo que decidi quedarme con dicha nightlie, el problema fue que ayer en la noche me fui a dormir y deje el movil como siempre en la mesita de noche y siempre me gasta 3% o 8% cuando mucho por toda la noche y ayer tenia la pila del 70% llena y en la mañana mi sorpresa era que estaba el telefono apagado y con toda la bateria drenada quien sabe porque, a alguien mas le ha pasado?
a mi algunas veces me pasa eso y suele ser porque alguna app se quede de botellon (piyada) toda la noche y se beba la bateria....
lo unico si ves que te pasa mucho ponerle el better battery stats y ver que drena, para hablar de ello hay un hilo del programa creado por el maestro zaldi ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ) y puedes ver a que se debe ese consumo.

PD: de momento con la de hoy todo perfecto!!! lo del gps no os puedo decir mucho porque no suelo utilizarlo entonces.....
Viejo 26/06/13, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Con CM he notado pérdida de señal cada 2x3 con el GPS, con rom stock deodex trayecto de más de 300Km con la última versión del maps sin problema alguno. Llevo la configuración de GPS de Europa en vez de la de España por si sirve de algo.

edit:
Para los que querais solucionar el problema del pixelado podeis probar esta versión cuya única diferencia con la ofcial es que soluciona dicho problema y está compilada con Linaro que la hace más rápida:

https://www.copy.com/s/vJqpoVqwoUXJ/i9100

Hilo en xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337918

Podreis cambiar de esta a la oficial cuando os venga en gana con unos simples wipe cache y dalvik sin perder ningún dato.

Última edición por cheewaca Día 26/06/13 a las 17:17:26.
Viejo 26/06/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
ya actualize a la nighlty 26, como se activa lo de la privacidad de las aplicaciones? alguien sabe?
Viejo 26/06/13, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje

edit:
Para los que querais solucionar el problema del pixelado podeis probar esta versión cuya única diferencia con la ofcial es que soluciona dicho problema y está compilada con Linaro que la hace más rápida:

https://www.copy.com/s/vJqpoVqwoUXJ/i9100

Hilo en xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337918

Podreis cambiar de esta a la oficial cuando os venga en gana con unos simples wipe cache y dalvik sin perder ningún dato.

la de hoy ya viene sin los problemas del pixelado, esta arreglado ya

Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
ya actualize a la nighlty 26, como se activa lo de la privacidad de las aplicaciones? alguien sabe?
ajustes>seguridad>en la penultima opcion aparece lo de la privacidad pero el como funciona y demas ni idea
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
la de hoy ya viene sin los problemas del pixelado, esta arreglado ya

ajustes>seguridad>en la penultima opcion aparece lo de la privacidad pero el como funciona y demas ni idea
os vais a la aplicación en la que queráis que actue.
aplicaciones/la que queráis/enable privacy guard
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javim77 su comentario:
Viejo 26/06/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Donde estan los scripts que hizo zaldi(creo) para proteger otros zips al flashear? Que no los encuentro.

Offtopic
He preguntado en el foro que corresponde, pero quiero tambien vuestra opinion.

Mi novia tiene un galaxy mini (S5570), ultimamente le va muy muy mal y lo tiene sin espacio. Me dijeron que le pusiese cm7.2 pero solo contestó 1 persona. Que opinais vosotros?

Gracias

Viejo 26/06/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
:-( me apunto a lo del GPS. No me funciona o no funciona nada bien... ni regular. Con el Runtastic Pro no logro conectarme o tarda 19.594 horas al hacerlo y ya no salgo a correr.. ajjjj

He probado el fasterGPS y poco hace...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /