|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho naaa
Última edición por Nita333 Día 25/06/13 a las 19:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues jenkins ha estado parado todo el dia, hasta hace un rato que ha compilado una experimental de otro modelo, y ya no ha vuelto a hacer mucho mas....asiqe creo que habra que esperar a mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 25/06/13 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los cambios se sabe ya si han corregido lo de la pixelacion?, yo no lo veo en el changelog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta experimental del 25 a ver que tal es ahora OS digo si tienes todos los cambios
|
||||
|
||||
|
Has visto tambien que tiene lo de privacy lo voy a probar a ver que tal Bien todo perfecto está en seguridad
Última edición por pefina Día 25/06/13 a las 23:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, la tengo puesta y todo ok, adios pixelacion.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por ereodin Día 25/06/13 a las 23:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé para qué preguntas lo que está respondido en unos pocos post más atrás. Con razón aquello, sí..
|
||||
|
||||
|
a ver, no nos rasguemos las vestiduras... si que aparece, y esta bien claro en el changelog
http://changelog.bbqdroid.org/#/i9100/next ANDROID_DEVICE_SAMSUNG_GALAXYS2-COMMON 2013-06-24 14:47:46 Merge "Revert "galaxys2: use fimg"" into cm-10.1 el fimg es ese driver que tanta pixelacion ha producido yo de momento llevo una de hoy, unofficial, de kalpik, quien ha ido paralelamente sacando versiones alternativas, aunque zaldi dice que linaro como compilador daria problemas, a mi hasta el momento genial, y sin pixelaciones desde que lo puso lo mejor es esperar a mañana, y mas viendo que hoy han salido todas las release estables, asi que calma, buenos alimentos, buen rollo, y a la espera de lo bueno, no nos peguemos un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo k te leas esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755
Última edición por ereodin Día 26/06/13 a las 00:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu sigue con tu rollo, cuando alguna pregunta no te guste insulta a kien la haga, me parece mi apropiado para kien dirige el hilo, es muy ejemplar.
Te recomiendo k te leas esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755 ![]() Yo te recomendaría leer, un poco en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro la experimental de hoy?
|