ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
La Rom esta muyyyyy guapa.

Es la primera Rom cocinada que le meto a mi pequeño, la instalación de la rom con el parche no me funciono y lo termine instalando sin el parche, luego me baje los cuts de la 2.1 de Orange (soy de Ono ) y renombre las 2 carpetas por "channel/westeu" apague el teléfono entre en el recovery y hice el wipe factory, cuando reinicio veo que me sale el logo de Orange, con en el Root Explorer, me voy a la la carpeta renombrada de westu, ahí entro en la carpeta media y borro los siguientes archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip, reinicio el terminal y PERFECTO ya tengo las Cuts y me quito los 2 vídeos de Orange.

Ahora lo que me falta es investigar como funciona este launcher para configurarlo a mi gusto.

Hay una cosa que creo k no funciona, la barra lateral izquierda la que tiene una e instalado el reloj y el Weather que salen en esa barra, pero cuando arrastro al escritorio cualquiera de las 2 aplicaciones me dice que "por favor actualizar la versión"

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litronas Ver Mensaje
Debajo de las roms, pone mod le das a la solapa y te descargas el que te guste, install zip del recobery y a jugar.
ya lo hice y se me kedo en un loop. se reiniciaba todo el rato. de todas formas lo he solucionado instalando el holo launcher 3d. mucho mas sencillo, rapido y sin cuelgues, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
ya lo hice y se me kedo en un loop. se reiniciaba todo el rato. de todas formas lo he solucionado instalando el holo launcher 3d. mucho mas sencillo, rapido y sin cuelgues, gracias de todos modos.
instalarias el xperia que necesita un archivo para funcionar leete el hilo al que te lleva por el final veras la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
lizardmanjb lizardmanjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me sigue sin flashear la ROM, no se que estaré haciendo mal o porqué no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Aver, los que no sepais utilizar el tsf shell, lo primero queteneis que hacer es esto:
1. en el launcher, pulsar el boton menu, ir a preferencias y en densidad ponerlo a 1,2.
2. en preferencias cajon poner 6 filas y 4 columnas.
3. en el launcher pulsar el botoncito de abajo a la derecha para abrir el dock.
4. en el cajon, en la pestaña pequeña de arriba a la izquierda puedes elegir la transicion del cajon de apps, todas son fluidisimas, no os preocupeis.

Ahora se supone que se os va a ver mejor.
Para usarlo es muy facil:
-para cambiar entre cajon de apps y escritorios, con un rapido movimiento de la esquina de abajo a la izq. hacia el centro y viceversa se hace.
-para hacer carpetas etc, estando en el escritorio haces 'doble click' en cualquier sitio y se te activa el modo lazo. simplemente pasa el dedo por las apps que quieras y cuando ya esten cierra el lazo (manteniendo el dedo) y arrastras hacia lo que quieras hacer, una carpeta, juntarlas, seleccionarlas..
-Para seleccionar varias apps y por ejemplo pasarlas de golpe del cajon a los escritorios, se hace haciendo doble click en las apps que quieras y luego arrastras hacia los escritorios. es algo muy util.
-la solapa de la izquierda solo sirve para algunos accesos directos, puedes poner las apps que quieras en la pestaña del icono ''''

Todo es ir explorando en el menu preferencias, por las pestañas etc, pero os aseguro que es el mejor launcher, tanto en fluidez como en personalizacion, gasta unos 40mb de ram pero merece la pena, al menos yo no noto que el movil se ralentice ni muchisimo menos

Aqui esta la ultima version, que ya la puse mas arriba: https://www.dropbox.com/s/rmx7t2mei0...9.9.5.2_if.apk

Última edición por Glicerck Día 18/06/13 a las 13:58:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Donde se puede sacar el launcher trebuchet? Porque el que puso alguien en el foro decíais que daba errores.

Yo no prefiero también android puro.

Gracias por la rom, la pruebo al anoche
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, e activado el modo ahorro de energía porque tenia poca batería y cuando e ido a deshabilitar no me sale la opción en Dispositivo, solo me sale "Ajustes de sonido", "ajustes de pantalla", "almacenamiento" y "Uso de batería", pero la opción de "ahorro de energía" no esta
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josstek Ver Mensaje
La carpeta que hay que copiar en el parche esta dentro de la carpeta Orange. En realidad es la cust que esta dentro de la segunda carpeta orange. Descomprimes y te queda una carpeta orange. La abres y ves otra carpeta orange. La abres también y quedan la carpeta cust y el apk del rootexplorer. Pues esa carpeta cust es la que hay que pasar al parche.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
Bueno, e activado el modo ahorro de energía porque tenia poca batería y cuando e ido a deshabilitar no me sale la opción en Dispositivo, solo me sale "Ajustes de sonido", "ajustes de pantalla", "almacenamiento" y "Uso de batería", pero la opción de "ahorro de energía" no esta
Solucionado, no hay que acceder desde el menú de Ajustes, en la primera "hoja" de las aplicaciones que tenemos en el movil (la ventana con los 4 cuadraditos), buscar una aplicación que se llama Ahorro de.., pues es ahi, se abrirá el ahorro de energía de siempre y ya podéis quitar el ahorro de energía
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
no se como lo has hecho pero la duracion de la bateria a aumentado una pasada. buen trabajo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
Hola amigos yo probé la maravillosa 2.1 pero tuve que volver a la original b176 que está también muy bien aunque prefiero esta pero el bluetooth no me funcionaba no podía hablar ni escuchar a la gente atraves de el puede probar alguno si tiene algún parrot o lo de las orejas si funciona con la versión 3 gracias y si no es así sabe alguien como solucionarlo por que de kernel no es ya que cambie por todos los de origen que hay incluso la ron que tengo ahora y en esta si que me funciona pero si pongo este kernel en la 2.1 no funciona gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Problema

Hola, buenas tardes... me explico.

Soy novato en el foro, tengo un Huawei G510/Daytona rooteado ya y tal, y cuando intento instalar una ROM cocinada de estas, hago el wipe factory/catcha, etc etc etc, y me sale SIEMPRE Installation Aborted, he probado con ROMS diferentes y me pasa siempre, por favor, si alguien me puede ayudar o lo que sea, que se ponga en contacto conmigo, que desde hace ya un mes o más quiero instalarle una ROM cocinada de estas guapas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Necesitas un recovery que no sea el de stock
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

tienes el bootlader desblokeao y recovery instalao?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo el bootleador desbloqueado y no se que es un recovery de stock o algo asi, soy muy muy novato lo siento DDDDD si me podeis explicar poco a poco o lo que sea os daria mil gracias la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues debes tener las dos cosas hechas, para desbloquear el bootloader : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619162

Y para el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil graciaaaaas, comentaré en unos días a ver si consigo hacerlo todo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
ivanmart77 ivanmart77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Después de un rato se me han puesto todos los iconos en blanco y negro. Como lo arreglo? Ya he hecho reinicio y restablecimiento del tsf.¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Sir_BLaDE Sir_BLaDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: En constante cambio
Muy buena infernape, mucho mejor que la 2.1 aunque te recomiendo que integres a la rom los nuevos cust definitivos.
Por otro lado, estoy con emotionui no con tsf y el bug que he detectado es que segun con que apks el framework (la barra de arriba) se me cierra y tarda entre 5 y 30 segundos en reaparecer (he quitado xthemes y demás que lo tocan). ¿Es un bug reconocido?, ¿Alguna solución?.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_BLaDE Ver Mensaje
Muy buena infernape, mucho mejor que la 2.1 aunque te recomiendo que integres a la rom los nuevos cust definitivos.
Por otro lado, estoy con emotionui no con tsf y el bug que he detectado es que segun con que apks el framework (la barra de arriba) se me cierra y tarda entre 5 y 30 segundos en reaparecer (he quitado xthemes y demás que lo tocan). ¿Es un bug reconocido?, ¿Alguna solución?.
eso lo hacen todas las ROMS oficiales, por la ram cierran el taskbar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 01:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /