|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta muyyyyy guapa.
Es la primera Rom cocinada que le meto a mi pequeño, la instalación de la rom con el parche no me funciono y lo termine instalando sin el parche, luego me baje los cuts de la 2.1 de Orange (soy de Ono ) y renombre las 2 carpetas por "channel/westeu" apague el teléfono entre en el recovery y hice el wipe factory, cuando reinicio veo que me sale el logo de Orange, con en el Root Explorer, me voy a la la carpeta renombrada de westu, ahí entro en la carpeta media y borro los siguientes archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip, reinicio el terminal y PERFECTO ya tengo las Cuts y me quito los 2 vídeos de Orange.Ahora lo que me falta es investigar como funciona este launcher para configurarlo a mi gusto. Hay una cosa que creo k no funciona, la barra lateral izquierda la que tiene una e instalado el reloj y el Weather que salen en esa barra, pero cuando arrastro al escritorio cualquiera de las 2 aplicaciones me dice que "por favor actualizar la versión" Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y se me kedo en un loop. se reiniciaba todo el rato. de todas formas lo he solucionado instalando el holo launcher 3d. mucho mas sencillo, rapido y sin cuelgues, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin flashear la ROM, no se que estaré haciendo mal o porqué no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, los que no sepais utilizar el tsf shell, lo primero queteneis que hacer es esto:
1. en el launcher, pulsar el boton menu, ir a preferencias y en densidad ponerlo a 1,2. 2. en preferencias cajon poner 6 filas y 4 columnas. 3. en el launcher pulsar el botoncito de abajo a la derecha para abrir el dock. 4. en el cajon, en la pestaña pequeña de arriba a la izquierda puedes elegir la transicion del cajon de apps, todas son fluidisimas, no os preocupeis. ![]() Ahora se supone que se os va a ver mejor. Para usarlo es muy facil: -para cambiar entre cajon de apps y escritorios, con un rapido movimiento de la esquina de abajo a la izq. hacia el centro y viceversa se hace. -para hacer carpetas etc, estando en el escritorio haces 'doble click' en cualquier sitio y se te activa el modo lazo. simplemente pasa el dedo por las apps que quieras y cuando ya esten cierra el lazo (manteniendo el dedo) y arrastras hacia lo que quieras hacer, una carpeta, juntarlas, seleccionarlas.. -Para seleccionar varias apps y por ejemplo pasarlas de golpe del cajon a los escritorios, se hace haciendo doble click en las apps que quieras y luego arrastras hacia los escritorios. es algo muy util. -la solapa de la izquierda solo sirve para algunos accesos directos, puedes poner las apps que quieras en la pestaña del icono '' ''Todo es ir explorando en el menu preferencias, por las pestañas etc, pero os aseguro que es el mejor launcher, tanto en fluidez como en personalizacion, gasta unos 40mb de ram pero merece la pena, al menos yo no noto que el movil se ralentice ni muchisimo menos ![]() Aqui esta la ultima version, que ya la puse mas arriba: https://www.dropbox.com/s/rmx7t2mei0...9.9.5.2_if.apk Última edición por Glicerck Día 18/06/13 a las 13:58:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede sacar el launcher trebuchet? Porque el que puso alguien en el foro decíais que daba errores.
Yo no prefiero también android puro. Gracias por la rom, la pruebo al anoche |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e activado el modo ahorro de energía porque tenia poca batería y cuando e ido a deshabilitar no me sale la opción en Dispositivo, solo me sale "Ajustes de sonido", "ajustes de pantalla", "almacenamiento" y "Uso de batería", pero la opción de "ahorro de energía" no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que hay que copiar en el parche esta dentro de la carpeta Orange. En realidad es la cust que esta dentro de la segunda carpeta orange. Descomprimes y te queda una carpeta orange. La abres y ves otra carpeta orange. La abres también y quedan la carpeta cust y el apk del rootexplorer. Pues esa carpeta cust es la que hay que pasar al parche.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e activado el modo ahorro de energía porque tenia poca batería y cuando e ido a deshabilitar no me sale la opción en Dispositivo, solo me sale "Ajustes de sonido", "ajustes de pantalla", "almacenamiento" y "Uso de batería", pero la opción de "ahorro de energía" no esta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo probé la maravillosa 2.1 pero tuve que volver a la original b176 que está también muy bien aunque prefiero esta pero el bluetooth no me funcionaba no podía hablar ni escuchar a la gente atraves de el puede probar alguno si tiene algún parrot o lo de las orejas si funciona con la versión 3 gracias y si no es así sabe alguien como solucionarlo por que de kernel no es ya que cambie por todos los de origen que hay incluso la ron que tengo ahora y en esta si que me funciona pero si pongo este kernel en la 2.1 no funciona gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, buenas tardes... me explico.
Soy novato en el foro, tengo un Huawei G510/Daytona rooteado ya y tal, y cuando intento instalar una ROM cocinada de estas, hago el wipe factory/catcha, etc etc etc, y me sale SIEMPRE Installation Aborted, he probado con ROMS diferentes y me pasa siempre, por favor, si alguien me puede ayudar o lo que sea, que se ponga en contacto conmigo, que desde hace ya un mes o más quiero instalarle una ROM cocinada de estas guapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un recovery que no sea el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootlader desblokeao y recovery instalao?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el bootleador desbloqueado y no se que es un recovery de stock o algo asi, soy muy muy novato lo siento
DDDDD si me podeis explicar poco a poco o lo que sea os daria mil gracias la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener las dos cosas hechas, para desbloquear el bootloader : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619162
Y para el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciaaaaas, comentaré en unos días a ver si consigo hacerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato se me han puesto todos los iconos en blanco y negro. Como lo arreglo? Ya he hecho reinicio y restablecimiento del tsf.¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena infernape, mucho mejor que la 2.1 aunque te recomiendo que integres a la rom los nuevos cust definitivos.
Por otro lado, estoy con emotionui no con tsf y el bug que he detectado es que segun con que apks el framework (la barra de arriba) se me cierra y tarda entre 5 y 30 segundos en reaparecer (he quitado xthemes y demás que lo tocan). ¿Es un bug reconocido?, ¿Alguna solución?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena infernape, mucho mejor que la 2.1 aunque te recomiendo que integres a la rom los nuevos cust definitivos.
Por otro lado, estoy con emotionui no con tsf y el bug que he detectado es que segun con que apks el framework (la barra de arriba) se me cierra y tarda entre 5 y 30 segundos en reaparecer (he quitado xthemes y demás que lo tocan). ¿Es un bug reconocido?, ¿Alguna solución?. ![]() |