|
|
||||
|
||||
|
En las dos fotos que he puesto se ve claramente... y esa es la VOYO sin duda...
desde arriba y desde atrás la posición de las entradas de TF y SIM, además de USB3, HDMI, carga, micro y jack... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto que la entrada de carga pone claramente DC5v. lo cuál significa que se podrá cargar desde un cargador USB con adaptador a minijack... porque mete 5v y no 9v o 12 como en otros... otra cosa será el amperaje pero con 2amp irá de sobra para cargar....
Vaya pepinaco de Tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio (y según lo que entendí a exxtrema) a los chinos le llegan el dia 13, el envio lo tramitan en 1-4 dias y desde entonces hasta que nos llega hay que sumarle 4 dias aproximados asique en principio si hemos hecho hoy el pedido deberia/podria llegar alrededor del 19, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitar meritos a nadie pero el que ha levantado la liebre con lo d la ranura para la sim creo que fui yo,
, jejeje. fuera de bromas, estas y las que aparecen en el primer post eran las fotos que me hicieron surgir la duda. (gracias a Janer por subirlas) ademas en la pagina oficial creo que tambien se comenta aunque de forma un tanto escueta para la importancia del dato. Definitivamente exxtrema, apuntame a la lista que creo que esta será la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como se nos pudo escapar esta imagen de la web oficial... SE VE PERFECTAMENTE LA ENTRADA SIM!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos medio bobos.. Todos comentando a diario y esperando la tablet y pasamos por alto el mejor y mayor detalle de todos!!!!! EXXTREMAAAAAAA vete a china a por las tablets, que la quiero mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad es que prefiero no comentar en el estado que me encontraba cuando me fije en ese "pequeño" detalle.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero podemos pedir a exxtrema que divida una de regalo entre los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis... Qué triunfazo lo de la SIM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema ya estube en tu primera conjunta de la onda v972 fui de los primeros en recibirla, con resultado agridulce con spemall (no envió microsd regalo y sobretodo pago en aduanas). Estoy interesado en esta tablet si ya están solucionados estos temas. Apunta me a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Me parece una idea cojonuda, yo firmo donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviames los codigos, dime donde esta el manual del pedido, porque en el segundo post veo el manual de la pipo pero no de la voyo. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje. fuera de bromas, estas y las que aparecen en el primer post eran las fotos que me hicieron surgir la duda. (gracias a Janer por subirlas) ademas en la pagina oficial creo que tambien se comenta aunque de forma un tanto escueta para la importancia del dato.
Como se nos pudo escapar esta imagen de la web oficial... SE VE PERFECTAMENTE LA ENTRADA SIM!!!!!!
pero podemos pedir a exxtrema que divida una de regalo entre los dos...